Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tercera jornada de protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél, en imágenes

Tercera jornada de protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél, en imágenes

14 fotos

Este jueves se suceden por tercer día consecutivo las protestas en varias ciudades del país para pedir la puesta en libertad del rapero

  • Agentes de los Mossos se preparan para enfrentarse a los manifestantes que han salido a las calles de Barcelona por tercera noche consecutiva para protestar contra el encarcelamiento de Pablo Hasél. El rapero se enfrenta a penas que pueden mantenerle varios años en prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, así como por amenazar a un testigo durante un juicio.
    1Agentes de los Mossos se preparan para enfrentarse a los manifestantes que han salido a las calles de Barcelona por tercera noche consecutiva para protestar contra el encarcelamiento de Pablo Hasél. El rapero se enfrenta a penas que pueden mantenerle varios años en prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, así como por amenazar a un testigo durante un juicio.
  • Un manifestante tira una piedra hacia los Mossos durante las protests de este jueves en Barcelona.
    2Un manifestante tira una piedra hacia los Mossos durante las protests de este jueves en Barcelona. AFP
  • Una pareja se besa frente a una barricada, durante la tercera noche de enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en protesta por la detencion del rapero Pablo Hasél, este jueves en Barcelona.
    3Una pareja se besa frente a una barricada, durante la tercera noche de enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en protesta por la detencion del rapero Pablo Hasél, este jueves en Barcelona. ap
  • Vecinos de un edificio del centro de Barcelona observan el humo provocado por una de las barricadas incendiadas, en la tercera noche de protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél.
    4Vecinos de un edificio del centro de Barcelona observan el humo provocado por una de las barricadas incendiadas, en la tercera noche de protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél.
  • Varios cientos de personas se manifiestan por las calles de Barakaldo (Bizakia) en protesta por la detención del rapero Pablo Hasél, condenado a nueve meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo. Ha habido protestas por el encarcelamiento del rapero en varias ciudades españolas, en algunas de las cuales se han vivido momentos de violencia.
    5Varios cientos de personas se manifiestan por las calles de Barakaldo (Bizakia) en protesta por la detención del rapero Pablo Hasél, condenado a nueve meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo. Ha habido protestas por el encarcelamiento del rapero en varias ciudades españolas, en algunas de las cuales se han vivido momentos de violencia. EFE
  • Un manifestante herido y momentos de tensión entre los antidisturbios y los manifestantes durante la concentración convocada en Valencia en protesta por la detención e ingreso en prisión del rapero.
    6Un manifestante herido y momentos de tensión entre los antidisturbios y los manifestantes durante la concentración convocada en Valencia en protesta por la detención e ingreso en prisión del rapero. EFE
  • Los manifestantes golpean las vallas colocadas por las fuerzas de seguridad catalanas, en Barcelona.
    7Los manifestantes golpean las vallas colocadas por las fuerzas de seguridad catalanas, en Barcelona. REUTERS
  • Contenedores incendiados ante un manifestante que arroja un artefacto durante las protestas en Barcelona. La capital catalan es uno de los lugares donde más intensos han sido los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.
    8Contenedores incendiados ante un manifestante que arroja un artefacto durante las protestas en Barcelona. La capital catalan es uno de los lugares donde más intensos han sido los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.
  • Cientos de personas durante la concentración convocada en Valencia en protesta por la detención e ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél.
    9Cientos de personas durante la concentración convocada en Valencia en protesta por la detención e ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél. EFE
  • Un manifestante tira un elemento del moviliario urbano, durante las protestas de este jueves en Barcelona.
    10Un manifestante tira un elemento del moviliario urbano, durante las protestas de este jueves en Barcelona.
  • Agentes de los Mossos se preparan para enfrentarse a los manifestantes que han salido a las calles de Barcelona por tercera noche consecutiva para protestar contra el encarcelamiento de Pablo Hasél. El rapero se enfrenta a penas que pueden mantenerle varios años en prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, así como por amenazar a un testigo durante un juicio.
    11Agentes de los Mossos se preparan para enfrentarse a los manifestantes que han salido a las calles de Barcelona por tercera noche consecutiva para protestar contra el encarcelamiento de Pablo Hasél. El rapero se enfrenta a penas que pueden mantenerle varios años en prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, así como por amenazar a un testigo durante un juicio. AFP
  • Una persona graba una barricada en llamas en Barcelona.
    12Una persona graba una barricada en llamas en Barcelona. REUTERS
  • Agentes de los Mossos cortan una calle en Barcelonl.
    13Agentes de los Mossos cortan una calle en Barcelonl. AFP
  • Una persona lleva una pancarta durante la concentración convocada en Valencia en protesta por la detención e ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél.
    14Una persona lleva una pancarta durante la concentración convocada en Valencia en protesta por la detención e ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél. EFE