Putin reconoce que le ofrecieron usar un doble
El presidente ruso ha indicado que rechazó la oferta
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha reconocido que se le ofreció la oportunidad de usar un doble para hacer apariciones en público por razones de seguridad en la década de los 2000, pero que rechazó la oferta. Putin, de 67 años, que ha dominado la política rusa durante más de dos décadas, ha sido durante mucho tiempo objeto de todo tipo de teorías conspiratorias en Rusia que indicaban que uno o varios actores se hacían pasar por él en determinadas apariciones públicas.
Durante una entrevista con la agencia de noticias TASS, el mandatario admitió este jueves que se le ofreció esa posibilidad. "Rechacé el uso de dobles. Fue durante los períodos más difíciles de la lucha contra el terrorismo", aclaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.