Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Sarah Ferguson, Robert de Niro y Pippa Middleton, en Londres, el miércoles.
Sarah Ferguson, Robert de Niro y Pippa Middleton, en Londres, el miércoles.

Pippa Middleton, Robert de Niro y James Blunt, en la fiesta de compromiso de Beatriz de York

12 fotos

La hija del príncipe Andrés celebró el miércoles este especial evento acompañada de sus amigos y su madre, Sarah Ferguson, y sin rastro de su padre, en el foco mediático después del escándalo de Jeffrey Epstein

  • Beatriz de York celebró la noche del miércoles su fiesta de compromiso en el lujuso hotel Chiltren Firehouse, situado en un antiguo parque de bomberos en el barrio londinense de Marylebone. A finales de septiembre, la primogénita de Andrés de Inglaterra anunció su compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. El enlace será en 2020, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. No hay constancia de que Andrés de Inglaterra asistiera a la fiesta de compromiso, pero quien sí se dejó ver fue la madre de la protagonista, Sarah Ferguson, que llegó sola al evento.
    1Beatriz de York celebró la noche del miércoles su fiesta de compromiso en el lujuso hotel Chiltren Firehouse, situado en un antiguo parque de bomberos en el barrio londinense de Marylebone. A finales de septiembre, la primogénita de Andrés de Inglaterra anunció su compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. El enlace será en 2020, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. No hay constancia de que Andrés de Inglaterra asistiera a la fiesta de compromiso, pero quien sí se dejó ver fue la madre de la protagonista, Sarah Ferguson, que llegó sola al evento. GC Images
  • Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acudió junto a su marido, James Matthews.
    2Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acudió junto a su marido, James Matthews. GC Images
  • James Matthews, el marido de Pippa Middleton.
    3James Matthews, el marido de Pippa Middleton.
  • Además de Pippa, también asistió James Middleton, el otro hermano de la duquesa de Cambridge. James acudió acompañado de su prometida, la analista financiera Alizee Thevenet, a quien pidió matrimonio el pasado octubre, según contó él mismo en Instagram.
    4Además de Pippa, también asistió James Middleton, el otro hermano de la duquesa de Cambridge. James acudió acompañado de su prometida, la analista financiera Alizee Thevenet, a quien pidió matrimonio el pasado octubre, según contó él mismo en Instagram. GC Images
  • El cantante británico James Blunt acudió junto a su esposa, Sofia Wesley. La pareja es muy amiga de las hermanas Beatriz y Eugenia de York. De hecho también acudieron a la boda de esta última, celebrada el 12 de octubre de 2018 en el castillo de Windsor.
    5El cantante británico James Blunt acudió junto a su esposa, Sofia Wesley. La pareja es muy amiga de las hermanas Beatriz y Eugenia de York. De hecho también acudieron a la boda de esta última, celebrada el 12 de octubre de 2018 en el castillo de Windsor.
  • La esposa de James Blunt, Sofia Wesley. Además de las hijas de Andrés de Inglaterra, la pareja es muy amiga del príncipe Enrique, y también acudió a su boda con Meghan Markle, en mayo de 2018.
    6La esposa de James Blunt, Sofia Wesley. Además de las hijas de Andrés de Inglaterra, la pareja es muy amiga del príncipe Enrique, y también acudió a su boda con Meghan Markle, en mayo de 2018.
  • La actriz y esposa del cantante Robbie Williams, Ayda Field, acudió sola a la fiesta con un elegnate mono de cuello alto en color rosa. Field y Williams también son grandes amigos de Beatriz y Eugenia de York, de hecho la hija del matrimonio, Teddy, fue una de las niñas que formaron parte del cortejo nupcial en la boda de Eugenia y Jack Brooksbank, en octubre de 2018.
    7La actriz y esposa del cantante Robbie Williams, Ayda Field, acudió sola a la fiesta con un elegnate mono de cuello alto en color rosa. Field y Williams también son grandes amigos de Beatriz y Eugenia de York, de hecho la hija del matrimonio, Teddy, fue una de las niñas que formaron parte del cortejo nupcial en la boda de Eugenia y Jack Brooksbank, en octubre de 2018.
  • La cantante Ellie Goulding acudió con su esposo Caspar Jopling, con quien se casó a finales del pasado agosto en York. Ella es una de las mejores amigas de Beatriz, como han hecho ver en más de una ocasión en sus redes sociales.
    8La cantante Ellie Goulding acudió con su esposo Caspar Jopling, con quien se casó a finales del pasado agosto en York. Ella es una de las mejores amigas de Beatriz, como han hecho ver en más de una ocasión en sus redes sociales.
  • Otra cara conocida cercana a los Windsor y que fue fotografiada a la salida de la fiesta fue la del actor Robert De Niro.
    9Otra cara conocida cercana a los Windsor y que fue fotografiada a la salida de la fiesta fue la del actor Robert De Niro.
  • El príncipe Andrés de Inglaterra, duque de York, está en el foco mediático por el escándalo de Jeffrey Epstein, que le ha obligado a renunciar a las tareas asociadas a su título. El miércoles, el hijo de Isabel II no faltó al almuerzo navideño que la reina británica organiza para toda la familia real en el palacio de Buckingham. Sin embargo, esa misma noche no se le vio en la fiesta de compromiso de su hija Beatriz.
    10El príncipe Andrés de Inglaterra, duque de York, está en el foco mediático por el escándalo de Jeffrey Epstein, que le ha obligado a renunciar a las tareas asociadas a su título. El miércoles, el hijo de Isabel II no faltó al almuerzo navideño que la reina británica organiza para toda la familia real en el palacio de Buckingham. Sin embargo, esa misma noche no se le vio en la fiesta de compromiso de su hija Beatriz. GTRES
  • La princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, a su llegada al almuerzo navideño organizado en el palacio de Buckingham por la reina Isabel II.
    11La princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, a su llegada al almuerzo navideño organizado en el palacio de Buckingham por la reina Isabel II. WireImage
  • Beatriz de York, a su llegada al almuerzo navideño de Isabel II en Londres el miércoles, horas antes de celebrar su fiesta de compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, a la que acudieron sus amigos y algunos de sus familiares.
    12Beatriz de York, a su llegada al almuerzo navideño de Isabel II en Londres el miércoles, horas antes de celebrar su fiesta de compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, a la que acudieron sus amigos y algunos de sus familiares. Getty Images