Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Arganda del Rey

Nueva riada en Arganda del Rey, en imágenes

10 fotos

La ciudad madrileña ha vuelto a ser este domingo el lugar más perjudicado por las fuertes lluvias en la Comunidad de Madrid

  • Arganda está enclavada en un barranco, en una hondonada, con montañas a ambos lados, lo que provoca que el agua se acumule en el centro de la población por su inclinación. En la imagen, varios vecinos intentan bloquear el paso del agua en una calle de la localidad madrileña.
    1Arganda está enclavada en un barranco, en una hondonada, con montañas a ambos lados, lo que provoca que el agua se acumule en el centro de la población por su inclinación. En la imagen, varios vecinos intentan bloquear el paso del agua en una calle de la localidad madrileña. EFE
  • Varios vecinos achican agua de una galería comercial de Arganda del Rey.
    2Varios vecinos achican agua de una galería comercial de Arganda del Rey.
  • Vista de una calle de la localidad madrileña, anegada por la intensa lluvia caída este domingo.
    3Vista de una calle de la localidad madrileña, anegada por la intensa lluvia caída este domingo. EFE
  • La intensa lluvia caída desde la media mañana de este domingo en la Comunidad de Madrid ha provocado, en general, importantes balsas de agua e inundaciones en varias localidades del este de la región, que han afectado al servicio de una línea de metro y han obligado a cortar la N-III (Madrid-Valencia) por desprendimientos. En la imagen, vecinos de Arganda limpian una de las calles de la ciudad tras la inundación.
    4La intensa lluvia caída desde la media mañana de este domingo en la Comunidad de Madrid ha provocado, en general, importantes balsas de agua e inundaciones en varias localidades del este de la región, que han afectado al servicio de una línea de metro y han obligado a cortar la N-III (Madrid-Valencia) por desprendimientos. En la imagen, vecinos de Arganda limpian una de las calles de la ciudad tras la inundación.
  • Desde las dos de la tarde, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado unas cien intervenciones a causa de balsas de agua e inundaciones en localidades como la misma Arganda del Rey, Nuevo Baztán, Villar del Olmo, Velilla de San Antonio, Campo Real y Daganzo. En la imagen, vista de una calle de Arganda del Rey durante las intensas lluvias.
    5Desde las dos de la tarde, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado unas cien intervenciones a causa de balsas de agua e inundaciones en localidades como la misma Arganda del Rey, Nuevo Baztán, Villar del Olmo, Velilla de San Antonio, Campo Real y Daganzo. En la imagen, vista de una calle de Arganda del Rey durante las intensas lluvias. EFE
  • Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid, los Bomberos han dado prioridad a los avisos más urgentes, aunque hasta el momento ninguna intervención ha sido de grave riesgo para las personas. En la imagen, un grupo de vecinos limpia una calle de Arganda tras la inundación.
    6Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid, los Bomberos han dado prioridad a los avisos más urgentes, aunque hasta el momento ninguna intervención ha sido de grave riesgo para las personas. En la imagen, un grupo de vecinos limpia una calle de Arganda tras la inundación.
  • El 112 ha gestionado desde las 13:45 un total de 366 expedientes relacionados con la tormenta, que además de balsas e inundaciones ha generado filtraciones o rotura de muros. En la imagen, vista del cruce de las calles Juan de la Cierva con carretera de Loeches, anegadas por las intensas lluvias.
    7El 112 ha gestionado desde las 13:45 un total de 366 expedientes relacionados con la tormenta, que además de balsas e inundaciones ha generado filtraciones o rotura de muros. En la imagen, vista del cruce de las calles Juan de la Cierva con carretera de Loeches, anegadas por las intensas lluvias. EFE
  • La intensa lluvia ha provocado desprendimientos en la nacional N-III, en el kilómetro 29, dejándola intransitable en ambos sentidos, por lo que la circulación ha tenido que ser cortada, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En la imagen, aspecto de una de las calles de Arganda del Rey tras las intensas lluvias.
    8La intensa lluvia ha provocado desprendimientos en la nacional N-III, en el kilómetro 29, dejándola intransitable en ambos sentidos, por lo que la circulación ha tenido que ser cortada, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En la imagen, aspecto de una de las calles de Arganda del Rey tras las intensas lluvias.
  • La acumulación de agua en las vías ha obligado también a suspender el servicio de metro en la línea 9, entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda, un tramo en el que los trenes circulan en superficie. En la imagen, aspecto de una calle de Arganda tras las lluvias de este domingo.
    9La acumulación de agua en las vías ha obligado también a suspender el servicio de metro en la línea 9, entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda, un tramo en el que los trenes circulan en superficie. En la imagen, aspecto de una calle de Arganda tras las lluvias de este domingo.
  • Inundación en una de las calles de Arganda del Rey durante las intensas lluvias.
    10Inundación en una de las calles de Arganda del Rey durante las intensas lluvias. EFE

Más información