Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
blanca fernandez ochoa ultimas noticias

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, en imágenes

22 fotos

Los agentes de la Unidad de Desaparecidos la están buscando desde el 23 de agosto, cuando se marchó del domicilio familiar, en el barrio madrileño de Aravaca

  • Miembros de la policía científica, durante el traslado del cadáver de Blanca Fernández Ochoa, en Cercedilla.
    1Miembros de la policía científica, durante el traslado del cadáver de Blanca Fernández Ochoa, en Cercedilla. REUTERS
  • Se reaunudan las tareas de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. Diez furgones policiales, miembros del ejercito, Guardia Civil y protección civil, preparando el dispositivo, este miércoles.
    2Se reaunudan las tareas de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. Diez furgones policiales, miembros del ejercito, Guardia Civil y protección civil, preparando el dispositivo, este miércoles.
  • Un voluntario muestra el dron que va a utilizar para ayudar en la búsqueda, este miércoles.
    3Un voluntario muestra el dron que va a utilizar para ayudar en la búsqueda, este miércoles.
  • Una agente informa a la prensa sobre el dispositivo de búsqueda, este martes.
    4Una agente informa a la prensa sobre el dispositivo de búsqueda, este martes.
  • Dos técnicos controlan un dron en la búsqueda de Fernández Ochoa en Cercedilla, el 3 de septiembre de 2019.
    5Dos técnicos controlan un dron en la búsqueda de Fernández Ochoa en Cercedilla, el 3 de septiembre de 2019.
  • Una pantalla de televisión retransmite la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en un bar de Cercedilla, este martes.
    6Una pantalla de televisión retransmite la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en un bar de Cercedilla, este martes.
  • Un helicóptero sobrevuela la localidad de Cercedilla, cerca del campo de fútbol, durante del dispositivo de búsqueda de la exesquiadora española Blanca Fernández Ochoa, el 3 de agosto de 2019.
    7Un helicóptero sobrevuela la localidad de Cercedilla, cerca del campo de fútbol, durante del dispositivo de búsqueda de la exesquiadora española Blanca Fernández Ochoa, el 3 de agosto de 2019.
  • Efectivos y voluntarios organizan el dispositivo de búsqueda en la sierra madrileña.
    8Efectivos y voluntarios organizan el dispositivo de búsqueda en la sierra madrileña.
  • La hija de Blanca Fernández Ochoa participa en la búsqueda en Cercedilla.
    9La hija de Blanca Fernández Ochoa participa en la búsqueda en Cercedilla.
  • Despliegue de efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional.
    10Despliegue de efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional.
  • Una agente de la Guardia Civil informa sobre el dispositivo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla.
    11Una agente de la Guardia Civil informa sobre el dispositivo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla.
  • Un grupo de voluntarios participa en las labores de búsqueda.
    12Un grupo de voluntarios participa en las labores de búsqueda. EFE
  • Dispositivo de rescate en Cercedilla.
    13Dispositivo de rescate en Cercedilla.
  • La Policía Nacional ha hallado en un aparcamiento de las afueras del pueblo de Cercedilla (al noroeste de Madrid) el coche con el que desapareció hace una semana la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, de 56 años.
    14La Policía Nacional ha hallado en un aparcamiento de las afueras del pueblo de Cercedilla (al noroeste de Madrid) el coche con el que desapareció hace una semana la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, de 56 años.
  • Los agentes de la Unidad de Desaparecidos la están buscando desde el 23 de agosto, cuando se marchó del domicilio familiar, en el barrio madrileño de Aravaca, y su hija, Olivia Fresneda, acudió a poner una denuncia horas después. En la imagen, un agente de la policía junto al coche de la esquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa.
    15Los agentes de la Unidad de Desaparecidos la están buscando desde el 23 de agosto, cuando se marchó del domicilio familiar, en el barrio madrileño de Aravaca, y su hija, Olivia Fresneda, acudió a poner una denuncia horas después. En la imagen, un agente de la policía junto al coche de la esquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa.
  • Un equipo conjunto de Policía y Guardia Civil va a iniciar una batida en la zona de Cercedilla en la que han encontrado el vehículo para tratar de localizar a la deportista, de la que "no hay ningún otro rastro", según fuentes próximas a la investigación.
    16Un equipo conjunto de Policía y Guardia Civil va a iniciar una batida en la zona de Cercedilla en la que han encontrado el vehículo para tratar de localizar a la deportista, de la que "no hay ningún otro rastro", según fuentes próximas a la investigación. efe
  • Fue la familia de la esquiadora quien, tras muchas dudas, decidió hacer pública la desaparición, que este sábado por la tarde anunciaba la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter, al igual que hizo la asociación SosDesaparecidos para que alertaran sobre el caso.
    17Fue la familia de la esquiadora quien, tras muchas dudas, decidió hacer pública la desaparición, que este sábado por la tarde anunciaba la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter, al igual que hizo la asociación SosDesaparecidos para que alertaran sobre el caso. EFE
  • Fuentes de la familia aseguraron a la policía que la última vez que vieron a la esquiadora fue el pasado 23 de agosto. "Conducía un Mercedes clase A de color negro, matrícula 0213 CKD. El coche lleva una bandera de Canadá en el asiento del conductor". En la imagen, un agente de la policía junto al vehículo de Fernández Ochoa.
    18Fuentes de la familia aseguraron a la policía que la última vez que vieron a la esquiadora fue el pasado 23 de agosto. "Conducía un Mercedes clase A de color negro, matrícula 0213 CKD. El coche lleva una bandera de Canadá en el asiento del conductor". En la imagen, un agente de la policía junto al vehículo de Fernández Ochoa. EFE
  • El vehículo ha aparecido en el aparcamiento de las afueras de Cercedilla, la localidad madrileña donde vivieron buena parte de los Fernández Ochoa en otros tiempos. Blanca Fernández Ochoa fue la primera española en convertirse medallista olímpica, en los Juegos de invierno (bronce en eslalon especial en Albertville en 1992). En la imagen, un vehículo de rescate de montaña en las proximidades del aparcamiento.
    19El vehículo ha aparecido en el aparcamiento de las afueras de Cercedilla, la localidad madrileña donde vivieron buena parte de los Fernández Ochoa en otros tiempos. Blanca Fernández Ochoa fue la primera española en convertirse medallista olímpica, en los Juegos de invierno (bronce en eslalon especial en Albertville en 1992). En la imagen, un vehículo de rescate de montaña en las proximidades del aparcamiento. EFE
  • Olivia Fresneda, la hija de la deportista, "muy preocupada", interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas el mismo día de la desaparición, a las pocas horas de irse su madre, según aseguran fuentes próximas de la investigación. En la imagen, un agente de policía junto al vehículo de Blanca Fernández Ochoa.
    20Olivia Fresneda, la hija de la deportista, "muy preocupada", interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas el mismo día de la desaparición, a las pocas horas de irse su madre, según aseguran fuentes próximas de la investigación. En la imagen, un agente de policía junto al vehículo de Blanca Fernández Ochoa. EFE
  • En la imagen, un grupo de familiares en la zona donde ha aparecido el vehículo de la esquiadora.
    21En la imagen, un grupo de familiares en la zona donde ha aparecido el vehículo de la esquiadora. EFE
  • Fuentes próximas a la investigación señalaron que Blanca Fernández Ochoa se fue de su casa sin su teléfono móvil. No se han detectado movimientos en sus tarjetas de crédito desde el día de su desaparición. En la imagen, retirada del coche de Blanca Fernández Ochoa.
    22Fuentes próximas a la investigación señalaron que Blanca Fernández Ochoa se fue de su casa sin su teléfono móvil. No se han detectado movimientos en sus tarjetas de crédito desde el día de su desaparición. En la imagen, retirada del coche de Blanca Fernández Ochoa.