Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
mansiones de lujo
La casa de la actriz Melanie Griffith en Aspen, Colorado (Estados Unidos).

Se venden mansiones de ricos y famosos

12 fotos

Desde Malú y Jorge Javier Vázquez a Michael Douglas y Sandra Bullock, estas son las casas de ensueño, por dentro y por fuera, de algunos personajes populares

  • La casa que María Teresa Campos tiene en la urbanización Molino de la Hoz, situada en la localidad madrileña de Las Rozas y a poco más de 30 kilómetros de Madrid, era ya demasiado grande y costosa para la periodista. Por eso, desde hace algo más de dos años intenta venderla. El pasado febrero, Campos sacó a la venta gran parte del mobiliario y accesorios que decoraban su casa de 2.000 metros cuadrados y que no tenían espacio en su nuevo hogar, un chalet pareado de alquiler.
    1La casa que María Teresa Campos tiene en la urbanización Molino de la Hoz, situada en la localidad madrileña de Las Rozas y a poco más de 30 kilómetros de Madrid, era ya demasiado grande y costosa para la periodista. Por eso, desde hace algo más de dos años intenta venderla. El pasado febrero, Campos sacó a la venta gran parte del mobiliario y accesorios que decoraban su casa de 2.000 metros cuadrados y que no tenían espacio en su nuevo hogar, un chalet pareado de alquiler.
  • La actriz Emma Stone ha puesto a la venta su mansión en Beverly Hills, California, por unos 3,5 millones de euros. Stone compró la propiedad en 2012 por 2,22 millones de euros. La vivienda, de 360 m2, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina, jardín, sala de proyecciones y bar, además de otras estancias.
    2La actriz Emma Stone ha puesto a la venta su mansión en Beverly Hills, California, por unos 3,5 millones de euros. Stone compró la propiedad en 2012 por 2,22 millones de euros. La vivienda, de 360 m2, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina, jardín, sala de proyecciones y bar, además de otras estancias.
  • Hace alrededor de un año, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez puso a la venta su casa en la lujosa urbanización de La Florida, al oeste de Madrid, por 3,9 millones de euros. Ahora, ha puesto a la venta otra vivienda en pleno centro de la capital por 1,15 millones de euros. El piso, de 200 m2, se encuentra pegado al Teatro Real, la Plaza de Ópera y frente al Palacio Real, con los Jardines de Sabatini al frente. Una de las zonas más bellas y exclusivas de la ciudad.
    3Hace alrededor de un año, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez puso a la venta su casa en la lujosa urbanización de La Florida, al oeste de Madrid, por 3,9 millones de euros. Ahora, ha puesto a la venta otra vivienda en pleno centro de la capital por 1,15 millones de euros. El piso, de 200 m2, se encuentra pegado al Teatro Real, la Plaza de Ópera y frente al Palacio Real, con los Jardines de Sabatini al frente. Una de las zonas más bellas y exclusivas de la ciudad.
  • El actor Michael Douglas ha puesto a la venta su mansión del siglo XIX en Mallorca. Después de 30 años como propietario de S'Estaca, una villa de corte neomudéjar, su vida "ha tomado un nuevo rumbo", por lo que también ha decidido deshacerse de su casa: "Es hora de dejar que otro la disfrute", comienza la narración de Douglas en el vídeo promocional que ha grabado. En vista de que nadie quería pagar los 50 millones de euros que pedía por ella, la ha bajado a 28,9.
    4El actor Michael Douglas ha puesto a la venta su mansión del siglo XIX en Mallorca. Después de 30 años como propietario de S'Estaca, una villa de corte neomudéjar, su vida "ha tomado un nuevo rumbo", por lo que también ha decidido deshacerse de su casa: "Es hora de dejar que otro la disfrute", comienza la narración de Douglas en el vídeo promocional que ha grabado. En vista de que nadie quería pagar los 50 millones de euros que pedía por ella, la ha bajado a 28,9.
  • El ático de la presentadora y ahora actriz Terelu Campos ha salido a la venta por 1,4 millones de euros. El portal inmobiliario Idealista publicó una treintena de imágenes de la casa de la presentadora, de 570 metros cuadrados, cinco habitaciones y seis baños que está situada en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
    5El ático de la presentadora y ahora actriz Terelu Campos ha salido a la venta por 1,4 millones de euros. El portal inmobiliario Idealista publicó una treintena de imágenes de la casa de la presentadora, de 570 metros cuadrados, cinco habitaciones y seis baños que está situada en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
  • La casa de la famosa cantante norteamericana Patti Smith en Detroit ha salido al mercado por unos 448.000 euros. El inmueble, de casi 200 m2 de superficie y aspecto de castillo, fue totalmente restaurado, pero ha mantenido el diseño original de 1918.
    6La casa de la famosa cantante norteamericana Patti Smith en Detroit ha salido al mercado por unos 448.000 euros. El inmueble, de casi 200 m2 de superficie y aspecto de castillo, fue totalmente restaurado, pero ha mantenido el diseño original de 1918.
  • La actriz ganadora de un Oscar por 'Un sueño posible', Sandra Bullock, ha puesto en el mercado su casa de la playa en Georgia, en la isla Tybee. El precio de venta es de unos 5,8 millones de euros, lo que hace que la villa sea la más cara en el mercado de la isla.
    7La actriz ganadora de un Oscar por 'Un sueño posible', Sandra Bullock, ha puesto en el mercado su casa de la playa en Georgia, en la isla Tybee. El precio de venta es de unos 5,8 millones de euros, lo que hace que la villa sea la más cara en el mercado de la isla.
  • Melanie Griffith se ha embolsado más de 3,5 millones de euros por su casa de la montaña en Aspen, Colorado (Estados Unidos). El refugio en el centro del país era uno de los más queridos de la actriz. Pero la actriz seguía vinculando la propiedad con su exmarido, el actor malagueño Antonio Banderas, ya que la compraron juntos. La casa, una construcción de 1994 clásica, en madera con tejados de pizarra negra a dos aguas, rodeada de flores y árboles, tiene casi 700 metros cuadrados.
    8Melanie Griffith se ha embolsado más de 3,5 millones de euros por su casa de la montaña en Aspen, Colorado (Estados Unidos). El refugio en el centro del país era uno de los más queridos de la actriz. Pero la actriz seguía vinculando la propiedad con su exmarido, el actor malagueño Antonio Banderas, ya que la compraron juntos. La casa, una construcción de 1994 clásica, en madera con tejados de pizarra negra a dos aguas, rodeada de flores y árboles, tiene casi 700 metros cuadrados.
  • La vivienda en la que la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé vivió en Madrid hasta su fallecimiento se encuentra de nuevo a la venta. Se trata de un espectacular chalet de diseño en el que predominan el acero, el cemento y la madera. Está situado en el acomodado barrio residencial de El Viso y cuenta con 340 m2 repartidos en cuatro alturas, con cuatro dormitorios y cinco baños.
    9La vivienda en la que la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé vivió en Madrid hasta su fallecimiento se encuentra de nuevo a la venta. Se trata de un espectacular chalet de diseño en el que predominan el acero, el cemento y la madera. Está situado en el acomodado barrio residencial de El Viso y cuenta con 340 m2 repartidos en cuatro alturas, con cuatro dormitorios y cinco baños.
  • Orlando Bloom, actor de 'Piratas del Caribe' o 'El señor de los anillos', ha puesto a la venta su mansión de Los Ángeles (California) por unos 7,8 millones de euros. La villa, ubicada en la carretera de Hillcrest en una parcela de 4.000 m2, incluye cuatro dormitorios y cuatro baños, además de un parque y una piscina infinita con vistas a un espectacular paisaje. Según dicen, la razón de la venta se debe al 'gran paso' que el actor británico quiere dar con su novia, la cantante Katy Perry, con la que busca un nuevo hogar ante su futuro matrimonio.
    10Orlando Bloom, actor de 'Piratas del Caribe' o 'El señor de los anillos', ha puesto a la venta su mansión de Los Ángeles (California) por unos 7,8 millones de euros. La villa, ubicada en la carretera de Hillcrest en una parcela de 4.000 m2, incluye cuatro dormitorios y cuatro baños, además de un parque y una piscina infinita con vistas a un espectacular paisaje. Según dicen, la razón de la venta se debe al 'gran paso' que el actor británico quiere dar con su novia, la cantante Katy Perry, con la que busca un nuevo hogar ante su futuro matrimonio.
  • La cantante Malú ha lanzado al mercado su chalet en Majadahonda, Madrid. La vivienda está a la venta por 920.000 euros y cuenta con de 400 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, seis dormitorios y cinco baños. Además, dispone de un amplio jardín y piscina.
    11La cantante Malú ha lanzado al mercado su chalet en Majadahonda, Madrid. La vivienda está a la venta por 920.000 euros y cuenta con de 400 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, seis dormitorios y cinco baños. Además, dispone de un amplio jardín y piscina.
  • La cantante de 'I Kissed A Girl', Katy Perry, ha puesto a la venta su mansión en los Outpost States, en las colinas de Hollywood, por unos ocho millones de euros. La construcción es de 1954 y está compuesta por cuatro estructuras residenciales distintas.
    12La cantante de 'I Kissed A Girl', Katy Perry, ha puesto a la venta su mansión en los Outpost States, en las colinas de Hollywood, por unos ocho millones de euros. La construcción es de 1954 y está compuesta por cuatro estructuras residenciales distintas.