Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
granjas niños

Granjeros antes de cumplir los tres años

11 fotos

La escuela infantil Kinder School ha puesto en marcha un campamento de verano en el que los niños aprenden a ordeñar, hacer pan y construir un redil con animales. Todas las actividades se llevan a cabo dentro del aula

  • Para enseñar a los niños a ordeñar, los monitores de Kinder School, colocan unos guantes de plástico rellenos de leche en una silla. Ponen un recipiente para que los niños aprendan a sacar la leche de la ubre falsa.
    1Para enseñar a los niños a ordeñar, los monitores de Kinder School, colocan unos guantes de plástico rellenos de leche en una silla. Ponen un recipiente para que los niños aprendan a sacar la leche de la ubre falsa.
  • Los niños que asisten al campamento Kinder School hacen manualidades con las que decoran el aula hasta convertirla en una granja. Este niño pega trozos de algodón para hacer una oveja.
    2Los niños que asisten al campamento Kinder School hacen manualidades con las que decoran el aula hasta convertirla en una granja. Este niño pega trozos de algodón para hacer una oveja.
  • Las manualidades realizadas por los niños sirven para decorar la clase y que el entorno del campamento se asimile a una granja. En la imagen, un grupo de cerdos de cartón y unas ovejas se sitúan en el aula junto a varios montones de paja.
    3Las manualidades realizadas por los niños sirven para decorar la clase y que el entorno del campamento se asimile a una granja. En la imagen, un grupo de cerdos de cartón y unas ovejas se sitúan en el aula junto a varios montones de paja.
  • Con un poco de paja y algunas manualidades caseras, las instalaciones de Kinder School de Navalcarnero y Arroyomolinos se transforman en una especie a granja-escuela.
    4Con un poco de paja y algunas manualidades caseras, las instalaciones de Kinder School de Navalcarnero y Arroyomolinos se transforman en una especie a granja-escuela.
  • Un niño se dispone a pintar un pato para un lago que se incluirá en la decoración de la clase.
    5Un niño se dispone a pintar un pato para un lago que se incluirá en la decoración de la clase.
  • Uno de los decorados que han hecho los niños que han participado en el campamento de Kinder School. Se trata de un lago hecho con papel de aluminio.
    6Uno de los decorados que han hecho los niños que han participado en el campamento de Kinder School. Se trata de un lago hecho con papel de aluminio.
  • Los organizadores del campamento también han programado actividades para teñir lana. Estas clases se desarrollan los miércoles, día elegido para dedicar a las ocupaciones manuales.
    7Los organizadores del campamento también han programado actividades para teñir lana. Estas clases se desarrollan los miércoles, día elegido para dedicar a las ocupaciones manuales.
  • Los organizadores del campamento han planificado para cada jueves actividades relacionadas con el agua como lavar ropa o paliar el calor con juegos.
    8Los organizadores del campamento han planificado para cada jueves actividades relacionadas con el agua como lavar ropa o paliar el calor con juegos.
  • Las actividades que se hacen en el agua también incluyen juegos como en el que están participando estos niños. Tienen que "pescar" las bolas que están dentro de un recipiente con agua.
    9Las actividades que se hacen en el agua también incluyen juegos como en el que están participando estos niños. Tienen que "pescar" las bolas que están dentro de un recipiente con agua.
  • Los miércoles también es el turno de cocinar. Los niños aprenden a hacer pan o zumo de frutas. En esta imagen, un niño aplasta la masa que contiene harina y levadura que ha hecho solo.
    10Los miércoles también es el turno de cocinar. Los niños aprenden a hacer pan o zumo de frutas. En esta imagen, un niño aplasta la masa que contiene harina y levadura que ha hecho solo.
  • Un niño pone jamón sobre pan con tomate para hacer una pizza casera.
    11Un niño pone jamón sobre pan con tomate para hacer una pizza casera.

Más información