Deshonestidad política
La historia está llena de acuerdos políticos incumplidos. Seguirá siendo así a no ser que el electorado castigue la deshonestidad con dureza en las urnas. Estamos asistiendo a una lección de deshonestidad política en España. Acaba de comenzar la legislatura y Vox ha hecho público el contrato secreto firmado con el PP, y la aquiescencia de Ciudadanos, para gobernar en municipios y autonomías. Entiende Vox que el PP está incumpliendo lo pactado. ¿Quizás porque el PP intenta jugar con ambos socios para conseguir sus propios intereses, sin más? ¿Puede el ciudadano aguantar tanta deshonestidad? Lo veremos en próximas elecciones.
Juan Mateo Pedraza Maya. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.