El beso de recién casados de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Flores negras y un vestido de novia de inspiración 'gipsy' combinaron las pasiones del futbolista y la presentadora, el rock y el flamenco
Pilar Rubio y Sergio Ramos se han casado este sábado en una boda cargada símbolos. Desde el unicornio que tenían que llevar impreso en la muñeca los invitados hasta la indumentaria de los contrayentes -un traje de novia de inspiración gipsy, del diseñador libanés Zuhair Murad, y unas calas negras en la solapa del novio y el ramo de la novia, rareza de la botánica-. Un doble cordón de vigilancia ponía distancia entre el público y la Puerta del Príncipe de la catedral de Sevilla, que abrió a las 16.20 para acoger a los cerca de 500 invitados. Pese a las medidas de seguridad, la presentadora y el futbolista han querido posar y darse el beso de recién casados ante los curiosos que se han acercado hasta el templo metropolitano y ante los medios de comunicación.
La llegada de los novios a la catedral
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.