Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Chicho Ibañez Serrador, una vida en imágenes

Chicho Ibañez Serrador, una vida en imágenes

12 fotos

El realizador de cine y televisión, creador de clásicos como 'Un, dos, tres' o 'Historias para no dormir', ha fallecido a los 83 años

  • El famoso y popular programa televisivo 'Un, dos, tres...', producido por Chicho Ibáñez Serrador (segundo por la derecha) y presentado por Kiko Ledgard (segundo por la izquierda), en 1976. Las azafatas del concurso, de izquierda a derecha, Raquel Torrent, Victoria Abril, Meggy Shemunth, María Casal, María Durán y Beatriz Escudero.
    1El famoso y popular programa televisivo 'Un, dos, tres...', producido por Chicho Ibáñez Serrador (segundo por la derecha) y presentado por Kiko Ledgard (segundo por la izquierda), en 1976. Las azafatas del concurso, de izquierda a derecha, Raquel Torrent, Victoria Abril, Meggy Shemunth, María Casal, María Durán y Beatriz Escudero. EFE
  • Chicho Ibáñez Serrador, durante la filmación de 'Historias para no dormir', en 1982.
    2Chicho Ibáñez Serrador, durante la filmación de 'Historias para no dormir', en 1982.
  • Desde la izquierda, Mayra Gómez Kemp, Manuel Campo Vidal, Charo López, Chicho Ibañez Serrador y Lola Herrera, durante la celebración de los 20 años de 'TP', en 1986.
    3Desde la izquierda, Mayra Gómez Kemp, Manuel Campo Vidal, Charo López, Chicho Ibañez Serrador y Lola Herrera, durante la celebración de los 20 años de 'TP', en 1986.
  • Chicho Ibáñez Serrador posa para una entrevista para el diario EL PAÍS, en 1986.
    4Chicho Ibáñez Serrador posa para una entrevista para el diario EL PAÍS, en 1986.
  • Ibáñez Serrador, con un puro en una mano y en la otra, una caricatura suya, en 1994.
    5Ibáñez Serrador, con un puro en una mano y en la otra, una caricatura suya, en 1994.
  • Chicho Ibáñez Serrador, junto a los miembros del programa 'Un, dos, tres...', en 1996.
    6Chicho Ibáñez Serrador, junto a los miembros del programa 'Un, dos, tres...', en 1996.
  • Presentación de la nueva etapa del programa de televisión de TVE, 'Waku Waku'. Desde la izquierda, Martina Hegel, Narciso Ibáñez Serrador y Nuria Roca.
    7Presentación de la nueva etapa del programa de televisión de TVE, 'Waku Waku'. Desde la izquierda, Martina Hegel, Narciso Ibáñez Serrador y Nuria Roca.
  • Narciso Ibáñez-Serrador, entrevistado en su despacho, en el año 2000.
    8Narciso Ibáñez-Serrador, entrevistado en su despacho, en el año 2000.
  • Chicho Ibáñez Serrador, galardonado con el Ondas de Oro, junto a los periodistas Gemma Nierga e Iñaki Gabilondo, presentadores de la 50ª edición de los Premios Ondas, en 2003.
    9Chicho Ibáñez Serrador, galardonado con el Ondas de Oro, junto a los periodistas Gemma Nierga e Iñaki Gabilondo, presentadores de la 50ª edición de los Premios Ondas, en 2003.
  • Chicho Ibáñez Serrador posa con la legendaria calabaza Ruperta, durante la grabación de la nueva etapa del programa concurso de TVE 'Un, dos,tres... ¡A leer esta vez!', en 2003.
    10Chicho Ibáñez Serrador posa con la legendaria calabaza Ruperta, durante la grabación de la nueva etapa del programa concurso de TVE 'Un, dos,tres... ¡A leer esta vez!', en 2003.
  • Gala del 50º aniversario de TVE, dedicada a Narciso Ibáñez Serrador.
    11Gala del 50º aniversario de TVE, dedicada a Narciso Ibáñez Serrador.
  • Chicho Ibañez Serrador, fotografiado el 29 de enero de 2019.
    12Chicho Ibañez Serrador, fotografiado el 29 de enero de 2019.