Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: los actores Chris Hemsworth, Amy Schumer y Mark Ruffalo, con sus dobles.
De izquierda a derecha: los actores Chris Hemsworth, Amy Schumer y Mark Ruffalo, con sus dobles.

Los famosos posan con sus dobles

18 fotos

Chris Hemsworth, Jennifer Lopez, Reese Witherspoon o Ben Affleck presumen de tener personas que se les parecen

  • Jennifer Lopez y su doble en la serie 'Shades of Blue', detallan la escena que tienen que grabar frente a la Corte Suprema en el centro de Manhattan, en Nueva York.
    1Jennifer López Jennifer Lopez y su doble en la serie 'Shades of Blue', detallan la escena que tienen que grabar frente a la Corte Suprema en el centro de Manhattan, en Nueva York. Cordon Press
  • Muchos sueñan con verse como la estrella de ‘Los Vengadores’, Chris Hemsworth, pero para una persona, ese sueño es una realidad. Su doble australiano, Bobby Holland, ha protagonizado todas las películas de Thor y Los Vengadores.
    2Muchos sueñan con verse como la estrella de ‘Los Vengadores’, Chris Hemsworth, pero para una persona, ese sueño es una realidad. Su doble australiano, Bobby Holland, ha protagonizado todas las películas de Thor y Los Vengadores.
  • Anthony Molinari es uno de los dobles más parecidos a su personaje. El actor especialista dobló algunas escenas del actor Mark Ruffalo en la película 'Ahora me ves' (2013), en la ciudad de Nueva York.
    3Anthony Molinari y Mark Ruffalo Anthony Molinari es uno de los dobles más parecidos a su personaje. El actor especialista dobló algunas escenas del actor Mark Ruffalo en la película 'Ahora me ves' (2013), en la ciudad de Nueva York. WireImage
  • Dwayne 'La Roca' Johnson (izquierda) y su doble, en el set de la película 'Dolor y dinero' en Miami, Florida (EE UU).
    4Dwayne 'La Roca' Johnson (izquierda) y su doble, en el set de la película 'Dolor y dinero' en Miami, Florida (EE UU). GETTY IMAGES
  • El actor Andrew Garfield (a la derecha) ensaya una escena con su doble William Spencer en la película 'The Amazing Spiderman 2: El poder del electro' (2014), en Nueva York.
    5William Spencer y Andrew Garfield El actor Andrew Garfield (a la derecha) ensaya una escena con su doble William Spencer en la película 'The Amazing Spiderman 2: El poder del electro' (2014), en Nueva York. Getty
  • Esta secuencia de imágenes muestra al doble de Johnny Depp saltando de un balcón durante el rodaje de 'The Tourist', en Venecia, en 2010. Es el mismo especialista que ha sustituido al actor en otras películas, como en la saga de Piratas del Caribe, en las escenas de peleas entre piratas.
    6Johnny Depp Esta secuencia de imágenes muestra al doble de Johnny Depp saltando de un balcón durante el rodaje de 'The Tourist', en Venecia, en 2010. Es el mismo especialista que ha sustituido al actor en otras películas, como en la saga de Piratas del Caribe, en las escenas de peleas entre piratas. Getty
  • Anthony Knight fue el doble de una de las estrellas de 'Harry Potter', Rupert Grint, que interpreta al mejor amigo del mago, Ron Weasley. Knight apareció en seis de las ocho películas basadas en las novelas de J. K. Rowling.
    7Anthony Knight y Rupert Grint Anthony Knight fue el doble de una de las estrellas de 'Harry Potter', Rupert Grint, que interpreta al mejor amigo del mago, Ron Weasley. Knight apareció en seis de las ocho películas basadas en las novelas de J. K. Rowling. Getty
  • En esta escena de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', los dos dobles de los actores Harrison Ford y Shia LaBeouf montan en moto en el campus de la Universidad de Yale, en 2007.
    8Harrison Ford y Shia LaBeouf En esta escena de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', los dos dobles de los actores Harrison Ford y Shia LaBeouf montan en moto en el campus de la Universidad de Yale, en 2007. WireImage
  • El actor Ben Affleck (derecha), con su doble Rich Cetrone, durante el rodaje de su quinta película juntos, 'Triple frontera' en Hawái. "Agradecido de trabajar con gente tan increíble", escribió el actor estadounidense en sus redes sociales.
    9El actor Ben Affleck (derecha), con su doble Rich Cetrone, durante el rodaje de su quinta película juntos, 'Triple frontera' en Hawái. "Agradecido de trabajar con gente tan increíble", escribió el actor estadounidense en sus redes sociales.
  • Reese Witherspoon (izquierda) junto a su doble, Marilee Lessley. "Quiero presentarles a alguien que ha estado trabajando conmigo durante años. Esta es Marilee y es mi doble. ¿No nos parecemos? Totalmente", dijo Witherspoon en un vídeo desde el set de la serie de HBO, 'Big Little Lies'.
    10Reese Witherspoon (izquierda) junto a su doble, Marilee Lessley. "Quiero presentarles a alguien que ha estado trabajando conmigo durante años. Esta es Marilee y es mi doble. ¿No nos parecemos? Totalmente", dijo Witherspoon en un vídeo desde el set de la serie de HBO, 'Big Little Lies'.
  • Ser el doble de Thor no es una tarea fácil. El especialista que dobla las difíciles escenas de Chris Hemsworth, Bobby Holland, reveló en una entrevista en ‘Daily Mail’ que durante la película ‘Thor Ragnarok’, cuando pelea con Linterna Verde, se lesionó dos vértebras. Una lesión más que añadir a la rotura de la ingle, el hombro y las costillas, esto último grabando otra escena de ‘Misión Imposible’, contó Holland, que también ha sido el doble de los actores Daniel Craig y Channing Tatum.
    11Ser el doble de Thor no es una tarea fácil. El especialista que dobla las difíciles escenas de Chris Hemsworth, Bobby Holland, reveló en una entrevista en ‘Daily Mail’ que durante la película ‘Thor Ragnarok’, cuando pelea con Linterna Verde, se lesionó dos vértebras. Una lesión más que añadir a la rotura de la ingle, el hombro y las costillas, esto último grabando otra escena de ‘Misión Imposible’, contó Holland, que también ha sido el doble de los actores Daniel Craig y Channing Tatum.
  • La actriz estadounidense Amy Schumer (derecha) con Meredith Richardson, quien la reemplaza en la película '¡Qué guapa soy!'.
    12La actriz estadounidense Amy Schumer (derecha) con Meredith Richardson, quien la reemplaza en la película '¡Qué guapa soy!'.
  • La actriz india Priyanka Chopra (derecha), que se casó en diciembre con el cantante Nick Jonas, con su doble, Aja Fray, en el set de la serie 'Quantico', en Nueva York.
    13La actriz india Priyanka Chopra (derecha), que se casó en diciembre con el cantante Nick Jonas, con su doble, Aja Fray, en el set de la serie 'Quantico', en Nueva York.
  • La actriz británica Kate Beckinsale (derecha) con su doble, Alicia Vela-Bailey, en el set de la película 'Desafío total' (2012).
    14La actriz británica Kate Beckinsale (derecha) con su doble, Alicia Vela-Bailey, en el set de la película 'Desafío total' (2012).
  • "Cada vez que necesito estrellar un automóvil [o] volar de una bicicleta, esta mala (...) aparece", escribió la guionista, actriz y directora estadounidense Lena Dunham (izquierda) en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que sale junto a su doble, Dakota Brown.
    15"Cada vez que necesito estrellar un automóvil [o] volar de una bicicleta, esta mala (...) aparece", escribió la guionista, actriz y directora estadounidense Lena Dunham (izquierda) en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que sale junto a su doble, Dakota Brown.
  • El actor inglés Tom Hardy (izquierda) con su doble Jacob Tomuri en la grabación de 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015).
    16El actor inglés Tom Hardy (izquierda) con su doble Jacob Tomuri en la grabación de 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015).
  • El actor estadounidense conocido por la serie 'Supernatural', Jared Padalecki (izquierda), con su doble, Mike Carpenter.
    17El actor estadounidense conocido por la serie 'Supernatural', Jared Padalecki (izquierda), con su doble, Mike Carpenter.
  • La actriz estadounidense Adrianne Palicki (derecha) y su doble, Alicia Vela-Bailey, en el set de la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D'.
    18La actriz estadounidense Adrianne Palicki (derecha) y su doble, Alicia Vela-Bailey, en el set de la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D'.