_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Rebajas en robots aspiradores y ‘smartwatches’: escapa de la rutina de limpiar y sal a correr

Seleccionamos 12 artículos de la campaña especial de eBay que ofrece descuentos en artículos de tecnología. Pon el robot a trabajar y aprovecha para ponerte en forma

De arriba abajo y de izquierda a derecha: Xiaomi Huami Amazfit Bip, ILIFE V7s PLUS Robot, iRobot roomba 675 y Xiaomi Huami Amazfit Verge.
De arriba abajo y de izquierda a derecha: Xiaomi Huami Amazfit Bip, ILIFE V7s PLUS Robot, iRobot roomba 675 y Xiaomi Huami Amazfit Verge.

En ocasiones, cuando se trata de ponerse en forma, lo que nos falta no son ganas, sino tiempo. Y es que a las rutinas diarias siempre se suman las labores del hogar, especialmente la limpieza, que es tan necesaria como exhaustiva. Por suerte, la tecnología ya ofrece una solución para este problema: los robots aspiradores. Con uno de estos dispositivos, que se encargan de barrer, aspirar y hasta fregar el suelo de manera autónoma, se puede aprovechar el tiempo, por ejemplo, para ponerse un smartwatch y salir a correr. Lo mejor es que algunos de estos gadgets están en oferta y con precios bajos en una promoción de eBay.

La campaña se llama Tech Weekend y las ofertas estarán disponibles desde el jueves 9 al lunes 13 de mayo. Como es habitual, los gastos de envío serán gratuitos y los productos llevan incluidos la garantía al cliente de eBay. Además, introduciendo el código PARATECH, obtendrás un 5% de descuento en las compras de la categoría de tecnología haciendo un gasto mínimo de 10 euros. La promoción está disponible hasta el próximo 19 de mayo y el descuento máximo será de 100 euros (50€ por redención).

ROBOTS ASPIRADORES

RELOJES INTELIGENTES

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de mayo de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_