Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El elenco de 'El príncipe de Bel-Air' y, a la derecha, los protagonistas de 'Sensación de vivir'.
El elenco de 'El príncipe de Bel-Air' y, a la derecha, los protagonistas de 'Sensación de vivir'.

Así eran y así son los protagonistas de nuestras series favoritas

10 fotos

Los actores de 'Sensación de vivir', 'El príncipe de Bel Air', 'Compañeros' o 'Al salir de clase' se reencuentran años después del estreno de los programas que les dieron la fama

  • Fox ha anunciado que ‘BH90210’, título de las nuevas aventuras de los chicos de ‘Sensación de vivir’, se estrenará el 7 de agosto. Tori Spelling, Donna en la serie, ha sido una de las más emocionadas con el reencuentro y así lo ha querido compartir en su Instagram.  En la imagen aparecen Ian Ziering (Steve), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty(Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly) y Brian Austin Green (David) con treinta años más que cuando se conocieron en el código postal 90210.
    1Fox ha anunciado que ‘BH90210’, título de las nuevas aventuras de los chicos de ‘Sensación de vivir’, se estrenará el 7 de agosto. Tori Spelling, Donna en la serie, ha sido una de las más emocionadas con el reencuentro y así lo ha querido compartir en su Instagram. En la imagen aparecen Ian Ziering (Steve), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty(Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly) y Brian Austin Green (David) con treinta años más que cuando se conocieron en el código postal 90210.
  • En 2017 se cumplieron 20 años del estreno de ‘Al salir de clase’ una serie que, además de convertirse casi en un símbolo para una generación de adolescentes, ejerció de una insuperable cantera de actores ya que muchos de los rostros más conocidos en la actualidad formaron parte de esta exitosa ficción. Entre ellos destacan: Elsa Pataky, Sergio Peris-Mencheta, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Hugo Silva o Leticia Dolera. Dos décadas después del capítulo piloto, Raquel Meroño compartió en sus redes sociales el reencuentro de prácticamente todos los participantes de la serie, que disfrutaron de una comida en un restaurante madrileño.
    2En 2017 se cumplieron 20 años del estreno de ‘Al salir de clase’ una serie que, además de convertirse casi en un símbolo para una generación de adolescentes, ejerció de una insuperable cantera de actores ya que muchos de los rostros más conocidos en la actualidad formaron parte de esta exitosa ficción. Entre ellos destacan: Elsa Pataky, Sergio Peris-Mencheta, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Hugo Silva o Leticia Dolera. Dos décadas después del capítulo piloto, Raquel Meroño compartió en sus redes sociales el reencuentro de prácticamente todos los participantes de la serie, que disfrutaron de una comida en un restaurante madrileño.
  • En 2016, el homenaje a James Burrows, el mítico director de televisión estadounidense, consiguió reunir a casi todos los actores de Friend. Salvo Matthew Perry (Chandler Bing), que se encontraba en pleno rodaje en Londres, todos los protagonistas de la exitosa serie de la que ahora se cumplen 25 años de su estreno aparecieron juntos y sentados de nuevo todos en un sofá en el programa de la NBC. David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Jennifer Anniston (Rachel Green), Courteney Cox (Mónica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) rememoraron anécdotas de Friends. Hasta entonces no se les había visto juntos, aunque sobre todo las chicas, especialmente Jennifer Aniston y Courteney Cox, mantienen una estrecha amistad.
    3En 2016, el homenaje a James Burrows, el mítico director de televisión estadounidense, consiguió reunir a casi todos los actores de Friend. Salvo Matthew Perry (Chandler Bing), que se encontraba en pleno rodaje en Londres, todos los protagonistas de la exitosa serie de la que ahora se cumplen 25 años de su estreno aparecieron juntos y sentados de nuevo todos en un sofá en el programa de la NBC. David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Jennifer Anniston (Rachel Green), Courteney Cox (Mónica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) rememoraron anécdotas de Friends. Hasta entonces no se les había visto juntos, aunque sobre todo las chicas, especialmente Jennifer Aniston y Courteney Cox, mantienen una estrecha amistad.
  • Casi 20 años después del final de 'El Príncipe de Bel-Air', los actores que dieron vida a los miembros de la familia Banks volvieron a juntarse en 2017. Alfonso Ribeiro, que fue el peculiar Carlton en la ficción, compartió en redes sociales la instantánea del reencuentro con Karyn Parsons (Hilary), Tatyana Ali (Ashley), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian), Joseph Marcell (Geoffrey) y Will Smith (Will). “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia. Ojalá James Avery todavía estuviera con nosotros para completar el grupo”, escribió Ribeiro en referencia al actor que interpretaba al tío Phil, que falleció en 2013.
    4Casi 20 años después del final de 'El Príncipe de Bel-Air', los actores que dieron vida a los miembros de la familia Banks volvieron a juntarse en 2017. Alfonso Ribeiro, que fue el peculiar Carlton en la ficción, compartió en redes sociales la instantánea del reencuentro con Karyn Parsons (Hilary), Tatyana Ali (Ashley), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian), Joseph Marcell (Geoffrey) y Will Smith (Will). “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia. Ojalá James Avery todavía estuviera con nosotros para completar el grupo”, escribió Ribeiro en referencia al actor que interpretaba al tío Phil, que falleció en 2013.
  • Después de casi 20 años, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu volvieron a coincidir tras cosechar un gran éxito de taquilla en el año 2000 con la primera adaptación cinematográfica de la famosa serie de los 70, ‘Los ángeles de Charlie’. Diaz y Barrymore acompañaron a su amiga Lucy Liu durante la concesión de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
    5Después de casi 20 años, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu volvieron a coincidir tras cosechar un gran éxito de taquilla en el año 2000 con la primera adaptación cinematográfica de la famosa serie de los 70, ‘Los ángeles de Charlie’. Diaz y Barrymore acompañaron a su amiga Lucy Liu durante la concesión de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • En 2016, 10 años después del final de la serie ‘Aquellos maravillosos 70’, sus personajes se reencontraron precisamente en otro set de rodaje. Allí estaban grabando dos de los protagonistas de la famosa serie, Ashton Kutcher y Danny Masterson, la serie de Netflix ‘The Ranch’. Con motivo de este acontecimiento, los antiguos compañeros de Kutcher y Masterson en 'Aquellos maravillosos 70' se pasaron por el plató para saludarles y apoyarles en su nuevo proyecto. En varias imágenes publicadas en el Instagram de los protagonistas se puede ver a Wilmer Valderrama (Fez), Mila Kunis (Jackie) y Laura Prepon (Donna) reencontrándose con ambos actores. La ausencia más notable fue la de Topher Grace, que interpretaba a Eric.
    6En 2016, 10 años después del final de la serie ‘Aquellos maravillosos 70’, sus personajes se reencontraron precisamente en otro set de rodaje. Allí estaban grabando dos de los protagonistas de la famosa serie, Ashton Kutcher y Danny Masterson, la serie de Netflix ‘The Ranch’. Con motivo de este acontecimiento, los antiguos compañeros de Kutcher y Masterson en 'Aquellos maravillosos 70' se pasaron por el plató para saludarles y apoyarles en su nuevo proyecto. En varias imágenes publicadas en el Instagram de los protagonistas se puede ver a Wilmer Valderrama (Fez), Mila Kunis (Jackie) y Laura Prepon (Donna) reencontrándose con ambos actores. La ausencia más notable fue la de Topher Grace, que interpretaba a Eric.
  • Lara de Miguel, Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Julián González, Virginia Rodríguez, Antonio Hortelano y Manuel Feijóo, es decir, los intérpretes de Sara, Valle, Eloy, César, Isabel, Quimi y Luismi en la famosa serie juvenil ‘Compañeros’ se reunieron el verano año pasado poco después del 20 aniversario de la serie, que se estrenó el 25 de marzo de 1998 en Antena 3. El grupo se volvió a juntar en Madrid para la boda de Julián González pero todos mantienen una gran amistad y no pierden el contacto pues, como reflejan sus redes sociales, suelen quedar a menudo. De hecho, hace solo unos meses acudieron todos a apoyar a Antonio Hortelano en la obra que protagoniza en el teatro, ‘Dos+Dos’.
    7Lara de Miguel, Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Julián González, Virginia Rodríguez, Antonio Hortelano y Manuel Feijóo, es decir, los intérpretes de Sara, Valle, Eloy, César, Isabel, Quimi y Luismi en la famosa serie juvenil ‘Compañeros’ se reunieron el verano año pasado poco después del 20 aniversario de la serie, que se estrenó el 25 de marzo de 1998 en Antena 3. El grupo se volvió a juntar en Madrid para la boda de Julián González pero todos mantienen una gran amistad y no pierden el contacto pues, como reflejan sus redes sociales, suelen quedar a menudo. De hecho, hace solo unos meses acudieron todos a apoyar a Antonio Hortelano en la obra que protagoniza en el teatro, ‘Dos+Dos’.
  • Cuatro de los actores principales de ‘Física o Química’ se reencontraron hace unos meses y así lo quisieron plasmar en sus redes sociales. “Como si no hubiera pasado el tiempo”, escribió Angy Fernández en su Instagram junto a una imagen en la que aparece abrazada a sus tres compañeros: Maxi Iglesias (Cabano), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jeziersky (Gorka), a quien fueron a ver al musical de Billy Elliot. La ficción se despidió hace 8 años, después de tres en emisión y ha inspirado otras series que están de plena actualidad, como ‘Élite’ (Netflix).
    8Cuatro de los actores principales de ‘Física o Química’ se reencontraron hace unos meses y así lo quisieron plasmar en sus redes sociales. “Como si no hubiera pasado el tiempo”, escribió Angy Fernández en su Instagram junto a una imagen en la que aparece abrazada a sus tres compañeros: Maxi Iglesias (Cabano), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jeziersky (Gorka), a quien fueron a ver al musical de Billy Elliot. La ficción se despidió hace 8 años, después de tres en emisión y ha inspirado otras series que están de plena actualidad, como ‘Élite’ (Netflix).
  • A falta de unos meses para que Salvados por la campana, una de las comedias juveniles más icónicas de la televisión estadounidense, conmemore el trigésimo aniversario de su estreno, casi todos los protagonistas de la mítica serie se reunía para cenar. Mark-Paul Gosselaar (Zach Morris), Mario Lopez (A.C. Slater), Tiffani Amber Thiesen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkeley (Jessie Spano) quedaron inmortalizados junto a sus respectivas parejas en fotos y vídeos compartidos a través de Instagram. Solo estuvieron ausentes Austin Diamond (Screech) y Lark Vorkhees (Lisa).
    9A falta de unos meses para que Salvados por la campana, una de las comedias juveniles más icónicas de la televisión estadounidense, conmemore el trigésimo aniversario de su estreno, casi todos los protagonistas de la mítica serie se reunía para cenar. Mark-Paul Gosselaar (Zach Morris), Mario Lopez (A.C. Slater), Tiffani Amber Thiesen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkeley (Jessie Spano) quedaron inmortalizados junto a sus respectivas parejas en fotos y vídeos compartidos a través de Instagram. Solo estuvieron ausentes Austin Diamond (Screech) y Lark Vorkhees (Lisa).
  • Bertín Osborne fue el encargado de reunir a parte del elenco principal de ‘Médico de Familia’ en su programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco, el año pasado. fue durante una entrevista a Lydia Bosh cuando esta se llevó la sorpresa de la aparición de algunos de sus compañeros durante la etapa en la que interpretaba a Alicia en la serie. A la cita acudieron: Isabel Aboy (María, la hija mayor de Nacho, que era Emilio Aragón), Marieta Bielsa (Anita, la pequeña), Luisa Martin (Juani, la cocinera), Aarón Guerrero (Chechu, el mediano de los hermanos) y Francis Lorenzo (el tío Julio).
    10Bertín Osborne fue el encargado de reunir a parte del elenco principal de ‘Médico de Familia’ en su programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco, el año pasado. fue durante una entrevista a Lydia Bosh cuando esta se llevó la sorpresa de la aparición de algunos de sus compañeros durante la etapa en la que interpretaba a Alicia en la serie. A la cita acudieron: Isabel Aboy (María, la hija mayor de Nacho, que era Emilio Aragón), Marieta Bielsa (Anita, la pequeña), Luisa Martin (Juani, la cocinera), Aarón Guerrero (Chechu, el mediano de los hermanos) y Francis Lorenzo (el tío Julio).