Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
A la izquierda, doña Letizia en 2008 y, a la derecha, en 2018.
A la izquierda, doña Letizia en 2008 y, a la derecha, en 2018.

La Familia Real española bajo el reto #10yearchallenge

6 fotos

Así han cambiado el rey Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y los reyes eméritos en la última década

  • A la izquierda, Felipe de Borbón, que en 2008 aún no era rey y, a la derecha, el rey Felipe VI.
    1A la izquierda, Felipe de Borbón, que en 2008 aún no era rey y, a la derecha, el rey Felipe VI.
  • Diez años son muchos para notar los diferentes retoques que la reina Letizia se ha realizado a lo largo de este tiempo. A la izquierda, cuando aún era princesa de Asturias, y a la derecha, durante la última entrega de los premios de la Moda, el pasado diciembre.
    2Diez años son muchos para notar los diferentes retoques que la reina Letizia se ha realizado a lo largo de este tiempo. A la izquierda, cuando aún era princesa de Asturias, y a la derecha, durante la última entrega de los premios de la Moda, el pasado diciembre.
  • Como no podía ser de otra manera, toda España ha visto crecer a la heredera de la corona, la princesa Leonor. A la izquierda, en 2008, con casi tres añitos en una imagen de su primer día de colegio vestida con el uniforme correspondiente; a la derecha, con 13 años, en la que fue su primera intervención pública oficial con la lectura del artículo 1 de la Constitución el pasado diciembre.
    3Como no podía ser de otra manera, toda España ha visto crecer a la heredera de la corona, la princesa Leonor. A la izquierda, en 2008, con casi tres añitos en una imagen de su primer día de colegio vestida con el uniforme correspondiente; a la derecha, con 13 años, en la que fue su primera intervención pública oficial con la lectura del artículo 1 de la Constitución el pasado diciembre.
  • Sin duda la que más ha cambiado ha sido la pequeña de la familia, la infanta Sofía. En la foto de la izquierda, con apenas un añito, es la imagen que los entonces príncipes de Asturias utilizaron para desear una feliz Navidad en 2008. A la derecha, durante la celebración del 40 aniversario de la Constitución, el pasado diciembre.
    4Sin duda la que más ha cambiado ha sido la pequeña de la familia, la infanta Sofía. En la foto de la izquierda, con apenas un añito, es la imagen que los entonces príncipes de Asturias utilizaron para desear una feliz Navidad en 2008. A la derecha, durante la celebración del 40 aniversario de la Constitución, el pasado diciembre.
  • El rey emérito don Juan Carlos. A la izquierda, en 2008, y a la derecha, en 2018, en una de las escasas imágenes que tiene del año pasado, durante la ceremonia de premios de los toros en Las Ventas, celebrada en mayo. Aunque conserva prácticamente la misma presencia, se nota que a sus 80 años —ahora 81— el monarca aparece más hinchado y sin poder deshacerse del bastón, debido a las numerosas intervenciones de cadera y rodilla a las que se ha sometido a lo largo de todo este tiempo.
    5El rey emérito don Juan Carlos. A la izquierda, en 2008, y a la derecha, en 2018, en una de las escasas imágenes que tiene del año pasado, durante la ceremonia de premios de los toros en Las Ventas, celebrada en mayo. Aunque conserva prácticamente la misma presencia, se nota que a sus 80 años —ahora 81— el monarca aparece más hinchado y sin poder deshacerse del bastón, debido a las numerosas intervenciones de cadera y rodilla a las que se ha sometido a lo largo de todo este tiempo.
  • Por el contrario que su nieta más pequeña y homónima, doña Sofía es a la que menos se aprecia el cambio físico en estos diez años.
    6Por el contrario que su nieta más pequeña y homónima, doña Sofía es a la que menos se aprecia el cambio físico en estos diez años.