Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Will Smith felicita la Navidad junto al resto de su familia.
Will Smith felicita la Navidad junto al resto de su familia.

Así han celebrado los famosos la Navidad

16 fotos

Las Kardashian al completo, Will Smith junto a su esposa y sus hijos o Cristina Pedroche y Edurne vestidas con el mejor 'look' navideño son algunas de las imágenes que las 'celebrities' han publicado en sus redes sociales

  • A diferencia del año pasado que se juntaron la familia al completo, este 2018 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han preferido celebrar la Navidad de manera más íntima con sus cuatro hijos, todos vestidos con el gorro de Papá Noel. Los tres pequeños, los mellizos Eva y Mateo, de un año y medio, y la pequeña Alana, de algo más de un año, también lucen el disfraz completo.
    1A diferencia del año pasado que se juntaron la familia al completo, este 2018 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han preferido celebrar la Navidad de manera más íntima con sus cuatro hijos, todos vestidos con el gorro de Papá Noel. Los tres pequeños, los mellizos Eva y Mateo, de un año y medio, y la pequeña Alana, de algo más de un año, también lucen el disfraz completo.
  • Edurne y De Gea también han querido felicitar la Navidad a sus seguidores con sus 'looks' más navideños. El portero con unas graciosas gafas que simulan el árbol de Navidad y la cantante con un gran lazo en la cabeza y un ajustado vestido de Papá Noel.
    2Edurne y De Gea también han querido felicitar la Navidad a sus seguidores con sus 'looks' más navideños. El portero con unas graciosas gafas que simulan el árbol de Navidad y la cantante con un gran lazo en la cabeza y un ajustado vestido de Papá Noel.
  • Este año, la familia Kardashian esperó hasta el mismo 24 de diciembre para felicitar la Navidad con su ya característica felicitación navideña. En la imagen aparecen Khloé, Kourtney, Kylie y Kim Kardashian rodeadas de todos sus hijos, todos vestidos de blanco y sentados sobre un sofá del mismo cololor. Faltan la madre del clan, Kris Jenner, y otra de las hermanas, Kendall, que según explicó la propia Kim en su cuenta de Instagram, se ausentaron por una reunión de trabajo. Además de la imagen navideña, la televisiva familia también ha compartido estos días en sus redes varios vídeos de la mítica fiesta que realizan siempre para estas fechas. Este año, el evento ha sido en California donde no han faltado cañones de nieve, trineos y algunas celebridades como Paris Hilton y Jennifer Lopez.
    3Este año, la familia Kardashian esperó hasta el mismo 24 de diciembre para felicitar la Navidad con su ya característica felicitación navideña. En la imagen aparecen Khloé, Kourtney, Kylie y Kim Kardashian rodeadas de todos sus hijos, todos vestidos de blanco y sentados sobre un sofá del mismo cololor. Faltan la madre del clan, Kris Jenner, y otra de las hermanas, Kendall, que según explicó la propia Kim en su cuenta de Instagram, se ausentaron por una reunión de trabajo. Además de la imagen navideña, la televisiva familia también ha compartido estos días en sus redes varios vídeos de la mítica fiesta que realizan siempre para estas fechas. Este año, el evento ha sido en California donde no han faltado cañones de nieve, trineos y algunas celebridades como Paris Hilton y Jennifer Lopez.
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo han querido felicitar las fiestas con un combo de imágenes de su familia al completo. El futbolista y su esposa aparecen junto a sus tres hijos en varias fotografías luciendo pijamas navideños.
    4Leo Messi y Antonela Roccuzzo han querido felicitar las fiestas con un combo de imágenes de su familia al completo. El futbolista y su esposa aparecen junto a sus tres hijos en varias fotografías luciendo pijamas navideños.
  • Para Miguel Ángel Silvestre esta Navidad ha sido un poco agridulce, debido al fallecimiento de su padre el pasado 11 de diciembre. Sin embargo, el actor no ha perdido su sonrisa ni sus ganas de bromear y ha disfrutado junto a su madre y su hermana de estas fechas tan familiares.
    5Para Miguel Ángel Silvestre esta Navidad ha sido un poco agridulce, debido al fallecimiento de su padre el pasado 11 de diciembre. Sin embargo, el actor no ha perdido su sonrisa ni sus ganas de bromear y ha disfrutado junto a su madre y su hermana de estas fechas tan familiares.
  • Millie Bobby Brown también ha querido felicitar las fiestas a sus más de 18 millones de seguidores en instagram posando junto a un gran árbol de Navidad blanco.
    6Millie Bobby Brown también ha querido felicitar las fiestas a sus más de 18 millones de seguidores en instagram posando junto a un gran árbol de Navidad blanco.
  • Además de felicitar las fiestas, el tenista Fernando Verdasco y la hija de Isabel Preysler Ana Boyer aprovecharon para anunciar que el bebé que esperan es un niño. "Feliz Navidad!! Y que todos vuestros deseos que hagan realidad... Este año nosotros tenemos el mejor regalo posible de camino: un niño", escribieron ambos en sus redes sociales.
    7Además de felicitar las fiestas, el tenista Fernando Verdasco y la hija de Isabel Preysler Ana Boyer aprovecharon para anunciar que el bebé que esperan es un niño. "Feliz Navidad!! Y que todos vuestros deseos que hagan realidad... Este año nosotros tenemos el mejor regalo posible de camino: un niño", escribieron ambos en sus redes sociales.
  • Will Smith ha celebrado la Navidad con su familia al completo, vestidos todos con los 'looks' más navideños. Junto al actor aparecen sus tres hijos, Trey, Jaden y Willow; su esposa Jada Pinkett-Smith y la madre de esta, Adrienne Banfield-Norris.
    8Will Smith ha celebrado la Navidad con su familia al completo, vestidos todos con los 'looks' más navideños. Junto al actor aparecen sus tres hijos, Trey, Jaden y Willow; su esposa Jada Pinkett-Smith y la madre de esta, Adrienne Banfield-Norris.
  • "Qué feliz soy en Navidad!! Cómo van los preparativos!! Sois de los que os involucráis en todo?? Os metéis en la cocina!!? Este año los pasaremos genial en familia cocinando!!!", escribió David Bisbal en sus redes sociales junto a un selfi con el árbol de fondo. Tras la cena, su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, que está embarazada, publicó un gracioso vídeo bailando con el cantante.
    9"Qué feliz soy en Navidad!! Cómo van los preparativos!! Sois de los que os involucráis en todo?? Os metéis en la cocina!!? Este año los pasaremos genial en familia cocinando!!!", escribió David Bisbal en sus redes sociales junto a un selfi con el árbol de fondo. Tras la cena, su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, que está embarazada, publicó un gracioso vídeo bailando con el cantante.
  • Chayanne también felicitó la Navidad a sus seguidores posando con un gorro de Papá Noel junto a un gran árbol navideño.
    10Chayanne también felicitó la Navidad a sus seguidores posando con un gorro de Papá Noel junto a un gran árbol navideño.
  • David Beckham posó junto a la chimenea de su casa, sin camiseta y con una diadema de cuernos de renos para felicitar la Navidad en su cuenta de Instagram. Su esposa, la empresaria y diseñadora Victoria Beckham también quiso felicitar las fiestas a sus seguidores con un vídeo de sus cuatro hijos: Brooklin, Romeo, Cruz y Harper.
    11David Beckham posó junto a la chimenea de su casa, sin camiseta y con una diadema de cuernos de renos para felicitar la Navidad en su cuenta de Instagram. Su esposa, la empresaria y diseñadora Victoria Beckham también quiso felicitar las fiestas a sus seguidores con un vídeo de sus cuatro hijos: Brooklin, Romeo, Cruz y Harper.
  • El humor también caracterizó la felicitación navideña de Elena Furiase, que posó junto a su bebé Noah, de dos meses, y su amigo, el actor Juan Fernández, simulando a la Virgen María y San José en el pesebre de Belén tras el nacimiento de Jesús. "Felices fiestas para todos! Que paséis una bonita nochebuena, una mejor navidad y un increíble 2019 os deseamos mi niño Noah, Juan Fernández y servidora #belengitano", escribió la hija de Lolita Flores en sus redes sociales.
    12El humor también caracterizó la felicitación navideña de Elena Furiase, que posó junto a su bebé Noah, de dos meses, y su amigo, el actor Juan Fernández, simulando a la Virgen María y San José en el pesebre de Belén tras el nacimiento de Jesús. "Felices fiestas para todos! Que paséis una bonita nochebuena, una mejor navidad y un increíble 2019 os deseamos mi niño Noah, Juan Fernández y servidora #belengitano", escribió la hija de Lolita Flores en sus redes sociales.
  • "Gracias a todos mis maravillosos fans por su lealtad y su apoyo durante todo este año. Este ha sido el mejor año de la historia y estoy tan agradecido por todo el amor y la bondad que me dais. Gracias y ¡Feliz Navidad!". Este ha sido el mensaje navideño que Elton John ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una serie de graciosas fotografías donde luce diferentes gafas navideñas.
    13"Gracias a todos mis maravillosos fans por su lealtad y su apoyo durante todo este año. Este ha sido el mejor año de la historia y estoy tan agradecido por todo el amor y la bondad que me dais. Gracias y ¡Feliz Navidad!". Este ha sido el mensaje navideño que Elton John ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una serie de graciosas fotografías donde luce diferentes gafas navideñas.
  • Cristina Pedroche ha sido una de las más originales con su disfraz de árbol de Navidad compuesto, simplemente, por las bolas decorativas. "Luego dirán que voy en bolas...Una semana... #PedrocheCampanadas  rnFeliz Navidad a todxs", ha escrito la presentadora en referencia a la expectacion que causa cada año su vestido de Nochevieja para dar las Campanadas.
    14Cristina Pedroche ha sido una de las más originales con su disfraz de árbol de Navidad compuesto, simplemente, por las bolas decorativas. "Luego dirán que voy en bolas...Una semana... #PedrocheCampanadas Feliz Navidad a todxs", ha escrito la presentadora en referencia a la expectacion que causa cada año su vestido de Nochevieja para dar las Campanadas.
  • Desde que Hiba Abouk confirmó su relación con Achraf Hakimi, la actriz ha mostrado en sus redes sociales todo el amor que siente por el futbolista marroquí. También en Navidad, con una imagen de Abouk dándole un beso a Hakimi con un gran árbol de Navidad de fondo. "All I want for Christmas is you #nofilter #onlylove #feliznavidad (Todo lo que quiero para Navidad eres tú)", escribió la intérprete de 'El príncipe' en Instagram.
    15Desde que Hiba Abouk confirmó su relación con Achraf Hakimi, la actriz ha mostrado en sus redes sociales todo el amor que siente por el futbolista marroquí. También en Navidad, con una imagen de Abouk dándole un beso a Hakimi con un gran árbol de Navidad de fondo. "All I want for Christmas is you #nofilter #onlylove #feliznavidad (Todo lo que quiero para Navidad eres tú)", escribió la intérprete de 'El príncipe' en Instagram.
  • Este año tampoco ha faltado la fotografía de Paula Echevarría celebrando la Navidad junto a su hija Daniella y el resto de su familia. Aunque faltaba su novio, el futbolista Miguel Torres, que ha pasado estas fiestas en su tierra natal, Málaga. Mientras tanto, su exmarido, David Bustamante, eligió volver a su tierra natal San Vicente de la Barquera para estar junto a su familia estos días.
    16Este año tampoco ha faltado la fotografía de Paula Echevarría celebrando la Navidad junto a su hija Daniella y el resto de su familia. Aunque faltaba su novio, el futbolista Miguel Torres, que ha pasado estas fiestas en su tierra natal, Málaga. Mientras tanto, su exmarido, David Bustamante, eligió volver a su tierra natal San Vicente de la Barquera para estar junto a su familia estos días.