_
_
_
_
_

Un conductor pierde el control y se estrella contra una comisaría

El hombre circulaba por Arlington Heights bajo los efectos de las drogas y superaba en más de 50 kilómetros por hora el límite de velocidad

Vídeo: EPV

El vídeo dura solo 17 segundos. En él se ve cómo un conductor pierde el control al salir de una curva a 167 kilómetros por hora y su coche vuelca, estrellándose justo debajo de la cámara de seguridad de una comisaría. Ocurrió el pasado 11 de noviembre en Arlington Heights, a las afueras de Chicago (EE UU), aunque las imágenes se han difundido ahora.

El conductor, Sam O. Kerlin, de 44 años, confesó que había consumido cocaína y medicamentos con receta antes del accidente, según la cadena Fox. Circulaba a más de 50 kilómetros por hora por encima de la velocidad permitida. La comisaría contra la que chocó es nueva y todavía no está operativa.

Tras pasar varios días en el hospital, Kerlin recibió el alta el pasado viernes. Ahora se enfrenta a numerosos cargos, entre ellos la conducción bajo los efectos de las drogas y el exceso de velocidad, según The Chicago Daily Herald. Tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo mes de enero.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_