Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ciudadanos alsasua
11 fotos

Las imágenes del acto de la plataforma España Ciudadana en apoyo a la Guardia Civil en Alsasua

Entre 500 y 1.000 personas se han manifestado en contra de esta movilización a la que han asistido los líderes de Ciudadanos y de Vox

  • Miembros de las fuerzas de segurida han escoltado a Albert Rivera para que entrara este domingo en la plaza de los Fueros de Alsasua (Navarra) en medio de gritos de “presidente, presidente”. El líder de Ciudadanos ha asistido al acto organizado por España Ciudadana en apoyo a la Guardia Civil.
    1Miembros de las fuerzas de segurida han escoltado a Albert Rivera para que entrara este domingo en la plaza de los Fueros de Alsasua (Navarra) en medio de gritos de “presidente, presidente”. El líder de Ciudadanos ha asistido al acto organizado por España Ciudadana en apoyo a la Guardia Civil. EFE
  • La plaza estaba blindada por agentes antidisturbios de la Policía Foral de Navarra y de la Guardia Civil desde las nueve de la mañana. En la imagen, varios efectivos de las fuerzas de seguridad vigilan las calles y mantienen separados los dos grupos de manifestantes: los que homenajeaban a la instituto armado y los que protestaban contra este acto.
    2La plaza estaba blindada por agentes antidisturbios de la Policía Foral de Navarra y de la Guardia Civil desde las nueve de la mañana. En la imagen, varios efectivos de las fuerzas de seguridad vigilan las calles y mantienen separados los dos grupos de manifestantes: los que homenajeaban a la instituto armado y los que protestaban contra este acto.
  • Los asistentes convocados por España Ciudadana portaban banderas de España y de la Unión Europea.
    3Los asistentes convocados por España Ciudadana portaban banderas de España y de la Unión Europea.
  • Manifestantes concentrados en los alrededores de la plaza de los Fueros (Alsasua, Navarra) protestan contra el acto en favor la Guardia Civil y de la unidad de España.
    4Manifestantes concentrados en los alrededores de la plaza de los Fueros (Alsasua, Navarra) protestan contra el acto en favor la Guardia Civil y de la unidad de España. GTRES
  • Rivera ha mostrado su apoyo explícito “a los dos agentes y a sus parejas agredidas” y ha asegurado que “cuando agreden a un guardia civil, agreden a la Constitución, agreden a la convivencia y están intentado liquidar el Estado.
    5Rivera ha mostrado su apoyo explícito “a los dos agentes y a sus parejas agredidas” y ha asegurado que “cuando agreden a un guardia civil, agreden a la Constitución, agreden a la convivencia y están intentado liquidar el Estado.
  • A escasos 50 metros y separados por un cordón policial, unas mil personas protestaban contra el acto de España Ciuadadana, a los asistentes los han recibido con gritos y silbidos. En la imagen, una bandera con el lema 'Dejad en paz a Alsasua'.
    6A escasos 50 metros y separados por un cordón policial, unas mil personas protestaban contra el acto de España Ciuadadana, a los asistentes los han recibido con gritos y silbidos. En la imagen, una bandera con el lema 'Dejad en paz a Alsasua'.
  • Desde la izquierda, el presidente de Vox, Santiago Abascal; José Antonio Ortega Lara, uno de los fundadores del partido, y su vicepresidente, Iván Espinosa de los Monteros, este domingo en Alsasua.
    7Desde la izquierda, el presidente de Vox, Santiago Abascal; José Antonio Ortega Lara, uno de los fundadores del partido, y su vicepresidente, Iván Espinosa de los Monteros, este domingo en Alsasua.
  • "El día que los demócratas seamos indiferentes a los que violan la democracia se acabará la democracia, por eso es importante que estemos hoy aquí en Alsasua", ha manifestado este domingo Albert Rivera.
    8"El día que los demócratas seamos indiferentes a los que violan la democracia se acabará la democracia, por eso es importante que estemos hoy aquí en Alsasua", ha manifestado este domingo Albert Rivera.
  • Efectivos de la Guardia Civil frente a una manifestación celebrada en Alsasua en contra de la iniciativa España Ciudadana.
    9Efectivos de la Guardia Civil frente a una manifestación celebrada en Alsasua en contra de la iniciativa España Ciudadana.
  • En el centro, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, acompañado por el filósofo y escritor Fernando Savater y la víctima de ETA Beatriz Sánchez Seco, durante el acto de este domingo.
    10En el centro, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, acompañado por el filósofo y escritor Fernando Savater y la víctima de ETA Beatriz Sánchez Seco, durante el acto de este domingo.
  • En medio de una fuerte tensión y protegidos por un importante cordón policial, Ciudadanos ha celebrado esta mañana en la plaza de los Fueros de Alsasua (Navarra) un nuevo acto de la plataforma España Ciudadana en "defensa de los guardias civiles y sus parejas agredidos hacia ya dos años en esta localidad" y a favor de la unidad de España. En la imagen, efectivos de la Policía Foral frente a una manifestación en contra de la iniciativa España Ciudadana.
    11En medio de una fuerte tensión y protegidos por un importante cordón policial, Ciudadanos ha celebrado esta mañana en la plaza de los Fueros de Alsasua (Navarra) un nuevo acto de la plataforma España Ciudadana en "defensa de los guardias civiles y sus parejas agredidos hacia ya dos años en esta localidad" y a favor de la unidad de España. En la imagen, efectivos de la Policía Foral frente a una manifestación en contra de la iniciativa España Ciudadana. EFE