Una mujer atropella a un empleado de una gasolinera de Palma cuando intentaba irse sin pagar
La policía deja en libertad con cargos a la conductora, que tras huir regresó para pagar
La Policía local de Palma dejó este sábado en libertad con cargos a una mujer que se dio a la fuga en una gasolinera del polígono de Son Oms cuando intentaba huir sin pagar. Ante el incidente, un empleado intentó detenerla, subiéndose al capó, algo que no frenó a la conductora, que arrancó y se lo llevó por delante, causándole una contusión leve.
Según informaron este domingo fuentes policiales, los hechos ocurrieron este sábado sobre las 01.00 horas. La conductora intentó pagar con su tarjeta de crédito hasta tres veces, pero no le funcionó. El trabajador se percató de que la clienta se iba sin pagar, por lo que intentó detener el vehículo subiéndose encima. Sin embargo, la mujer consiguió darse a la fuga. Aunque la policía ya la tenía localizada, ese mismo día, por la tarde, la conductora regresó a la gasolinera para pagar.
Una patrulla de la policía fue a buscar a la mujer y la trasladó al cuartel, donde declaró ante el instructor de guardia confesando que huyó porque se asustó. Tras comparecer, quedó en libertad con cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.