Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Así se preparan y luchan las activistas de Femen
8 fotos

Así se preparan y luchan las activistas de Femen

Las mujeres de Femen se reúnen todas las semanas para entrenar, pero en esta ocasión se trata de un acto especial: dar la bienvenida a las seis jóvenes que quieren sumarse a este movimiento

  • Salón al sur de Madrid donde entrenan las mujeres del grupo activista Femen.
    1La sala de entrenamiento Salón al sur de Madrid donde entrenan las mujeres del grupo activista Femen.
  • Activistas de Femen durante un entrenamiento sobre tácticas de resistencia activa pero pacífica.
    2Primero, la prueba de resistencia Activistas de Femen durante un entrenamiento sobre tácticas de resistencia activa pero pacífica.
  • La activista de Femen Lara Alcázar en el Monumento a la Constitución Española de 1978, en Madrid, el pasado octubre.
    3Lara Alcázar durante una acción La activista de Femen Lara Alcázar en el Monumento a la Constitución Española de 1978, en Madrid, el pasado octubre.
  • Activistas de Femen de Ucrania, Francia y España protestan contra la reforma de la ley del aborto, impulsada por el entonces ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Congreso de los Diputados en octubre de 2013.
    4En el Congreso de los Diputados Activistas de Femen de Ucrania, Francia y España protestan contra la reforma de la ley del aborto, impulsada por el entonces ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Congreso de los Diputados en octubre de 2013.
  • Cuatro activistas de Femen protestan contra la 'ley mordaza' en la Fuente de Cibeles de Madrid en julio de 2015.
    5En Cibeles contra la 'ley Mordaza' Cuatro activistas de Femen protestan contra la 'ley mordaza' en la Fuente de Cibeles de Madrid en julio de 2015.
  • La activista de Femen Begoña Martínez protesta ante la escultura de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid en enero de 2017.
    6Y también en el Museo de Cera La activista de Femen Begoña Martínez protesta ante la escultura de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid en enero de 2017.
  • Dos policías inmovilizan a la activista Begoña Martínez, con el mensaje "violador de libertades" escrito en el pecho, durante la llegada a un encuentro del entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (PP), en abril de 2015.
    7Begoña Martínez, detenida por la policía Dos policías inmovilizan a la activista Begoña Martínez, con el mensaje "violador de libertades" escrito en el pecho, durante la llegada a un encuentro del entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (PP), en abril de 2015.
  • Coronas de flores y una pancarta en el local de entrenamiento de las activistas de Femen en Madrid.
    8Pancartas y diademas de flores para "la acción" Coronas de flores y una pancarta en el local de entrenamiento de las activistas de Femen en Madrid.

Más información