_
_
_
_

Un niño se queda colgado por la cabeza de un balcón de nueve metros de altura

El incidente ha ocurrido en la ciudad china de Yibin

El incidenete ha ocurrido en la ciudad china de Yibin.

Un niño de dos años se ha quedado colgado por la cabeza de un balcón de nueve metros de altura en la ciudad china de Yibin. El percance, ocurrido el día 30 de mayo, fue grabado en vídeo por un vecino y muestra cómo el menor queda suspendido desde un tercer piso con la única sujeción de su cabeza, atrapada entre los barrotes de la terraza. Varios transeúntes se organizaron en la calle para prevenir y amortiguar una posible caída del menor, al mismo tiempo que otras dos personas accedieron al edificio para socorrerlo. Los gritos alertaron a la madre, que se encontraba en el interior del inmueble, y fue finalmente ella quien salvó a su hijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_