Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las primeras fotos del príncipe Luis en el palacio de Kensington

Una de las imágenes, tomadas por su madre, muestra a Carlota besando a su hermano el día de su tercer cumpleaños

La princesa Carlota besa a su hermano Luis en una fotografía tomada por su madre, la duquesa de Cambridge,el 2 de mayo de 2018.
La princesa Carlota besa a su hermano Luis en una fotografía tomada por su madre, la duquesa de Cambridge,el 2 de mayo de 2018. REUTERS

Los duques de Cambridge han difundido dos nuevas fotografías de sus hijos, como es costumbre realizadas por su madre en su ambiente familiar, con las que han querido agradecer "los amables mensajes por el nacimiento del príncipe Luis y el tercer cumpleaños de la princesa Carlota", según consta en el mensaje de la cuenta oficial del palacio de Kensington. 

"Muy complacidos en compartir dos fotografías" de sus hijos pequeños, Guillermo y Kate han colgado en Twitter una imagen de Luis dormido en brazos de Carlota, en la que la niña besa a su hermano. La foto fue realizada el 2 de mayo, el cumpleaños de la hija de los duques. 

En la otra fotografía Luis está solo, vestido de blanco, recostado en un almohadón y con los ojos muy abiertos. La foto fue tomada en el palacio de Kensington, la residencia oficial de la familia, tres días después del nacimiento del príncipe en el hospital de St. Mary, en Londres.

Luis, "su Alteza Real el príncipe Luis de Cambridge", según el tratamiento oficial que recibe la criatura, es quinto en la sucesión al trono de Reino Unido, por detrás de su abuelo Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales; su padre, duque de Cambridge; su hermano, el príncipe Jorge, y su hermana, la princesa Carlota. Gracias a cambios introducidos en 2013 en las leyes que rigen la sucesión, el sexo del bebé no afecta ya al orden sucesorio: los varones no tienen preferencia sobre las mujeres y su hermana Carlota conserva su cuarto lugar en la sucesión al trono.

Más información