_
_
_
_
_

Resumen del día 30 de abril

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, presenta las pruebas que acusan a Irán de tener un programa nuclear secreto.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, presenta las pruebas que acusan a Irán de tener un programa nuclear secreto.AP

Jueces y fiscales piden la dimisión de Catalá. Las siete asociaciones de jueces y fiscales han pedido en bloque la salida del Gobierno del ministro de Justicia, que esta mañana ha asegurado sobre el magistrado discrepante de la sentencia de La Manada: “Todos saben que este juez tiene algún problema singular”.

La Audiencia de Navarra pidió al Poder Judicial que inspeccionara al juez discrepante de La Manada. El Tribunal Superior de la comunidad foral reclamó en 2008 iniciar un expediente de jubilación por incapacidad tras una baja prolongada de Ricardo González.

Netanyahu asegura tener pruebas de que Irán tiene un programa nuclear secreto. El primer ministro israelí muestra los archivos físicos y digitales obtenidos por los servicios de inteligencia de Israel que, según dijo, confirman que Teherán “mintió sobre su compromiso con el acuerdo nuclear suscrito en 2015”.

Así secuestraron y mataron a los tres estudiantes de cine en México. Las incógnitas del crimen que ha indignado a México a través de los testimonios de testigos y confesiones de los detenidos incluidas en la investigación completa a la que ha tenido acceso EL PAÍS.

Trump da por “muerta” la cena de corresponsales y la tacha de “vergüenza”. El presidente de EE UU rechaza por segunda vez ir a la tradicional reunión con la prensa y acudió a un mitin en Michigan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_