Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
los nastys
17 fotos

Dragon Ball, Casper y recuerdos muy locos de México: así son los tatuajes de Los Nastys

Luis y Omar, dos miembros de la banda que ahora presenta su segundo trabajo, 'Música para el amor y la guerra', nos enseñan los recuerdos que pueblan sus cuerpos

  • Los Nastys acaban de publicar su segundo trabajo, 'Música para el amor y la guerra', y comienzan gira. Antes, hemos querido recorrer la historia de la banda madrileña a través de los tatuajes de Luis, que tíene 15, y Omar, que solo tiene uno, los dos únicos miembros de la banda que se los han hecho. Comienza Luis: "Ese 'tattoo' me lo hice con 17 años. Me lo pagó la chica con la que estaba saliendo entonces y al igual que ahora estaba obsesionado con la idea de que la juventud tiene que rebelarse contra todo. Entonces use dos palabras de los grupos que mas oía: Sonic Youth y Black Rebel"
    1Los Nastys acaban de publicar su segundo trabajo, 'Música para el amor y la guerra', y comienzan gira. Antes, hemos querido recorrer la historia de la banda madrileña a través de los tatuajes de Luis, que tíene 15, y Omar, que solo tiene uno, los dos únicos miembros de la banda que se los han hecho. Comienza Luis: "Ese 'tattoo' me lo hice con 17 años. Me lo pagó la chica con la que estaba saliendo entonces y al igual que ahora estaba obsesionado con la idea de que la juventud tiene que rebelarse contra todo. Entonces use dos palabras de los grupos que mas oía: Sonic Youth y Black Rebel"
  • "Este me lo hice en el primer viaje a Mexico. Nos lo hicieron gratis a Omar y a mí que queríamos que esto se nos quedase para toda la vida. Nos emborrachamos y lo hicimos".
    2"Este me lo hice en el primer viaje a Mexico. Nos lo hicieron gratis a Omar y a mí que queríamos que esto se nos quedase para toda la vida. Nos emborrachamos y lo hicimos".
  • "En Mexico, también gratis en la misma ronda. Es mi canción favorita de la Creedence y tambi´3n me gusta su doble sentido: la menstruación".
    3"En Mexico, también gratis en la misma ronda. Es mi canción favorita de la Creedence y tambi´3n me gusta su doble sentido: la menstruación".
  • "Este fue un regalo de una chica con la que me llevaba muy bien. Es la navaja de la banda Subsonics, pero yo le puse la "N" de Nastys".
    4"Este fue un regalo de una chica con la que me llevaba muy bien. Es la navaja de la banda Subsonics, pero yo le puse la "N" de Nastys".
  • "Este me lo hizo un amigo en Mexico por 200 pesos, que al cambio serán como 30 euros o así. Es mi instrumento favorito aunque no sé tocarlo. Para mi simboliza la pasión. En el futuro quizá haga algo llamado Sex Sax".
    5"Este me lo hizo un amigo en Mexico por 200 pesos, que al cambio serán como 30 euros o así. Es mi instrumento favorito aunque no sé tocarlo. Para mi simboliza la pasión. En el futuro quizá haga algo llamado Sex Sax".
  • "Es el logo de los Allah Las, maqueado con gafas y cigarrillo. Me flipa porque representa algo así como una mezcla del Oeste y el Mediterraneo. Me lo hizo Aitor Bigas en su casa de Barcelona mientras Cecilio G decía que "fuésemos a su aso".
    6"Es el logo de los Allah Las, maqueado con gafas y cigarrillo. Me flipa porque representa algo así como una mezcla del Oeste y el Mediterraneo. Me lo hizo Aitor Bigas en su casa de Barcelona mientras Cecilio G decía que "fuésemos a su aso".
  • "Made in @patataslimonpimientaok. Es como si un bebé aprendiera a decir spaguetti".
    7"Made in @patataslimonpimientaok. Es como si un bebé aprendiera a decir spaguetti".
  • "Mi personaje favorito de 'Hora de aventuras', que parece bueno pero es un cabronazo, junto con la frase de las Shangri-Las "good bad not evil" queda perfecto. Como un buen malo no es malo. By patatas".
    8"Mi personaje favorito de 'Hora de aventuras', que parece bueno pero es un cabronazo, junto con la frase de las Shangri-Las "good bad not evil" queda perfecto. Como un buen malo no es malo. By patatas".
  • "By patatas. Es la M de Dragon Ball. Los frikis como yo se sienten identificados con Vegeta. La X es la firma de patataslimón".
    9"By patatas. Es la M de Dragon Ball. Los frikis como yo se sienten identificados con Vegeta. La X es la firma de patataslimón".
  • "A este le tengo mucho cariño. Gio Torino exbarman de La Vía Láctea y yo nos lo hicimos por nuestra amistad que se remonta a VallecasMoratalaz. By patatas".
    10"A este le tengo mucho cariño. Gio Torino exbarman de La Vía Láctea y yo nos lo hicimos por nuestra amistad que se remonta a Vallecas/Moratalaz. By patatas".
  • "Tú me haces... y ya lo acabas como quieras. Lo llevaba en el pecho Richard Hell, el tío mas guay de la puta vida. By patatas".
    11"Tú me haces... y ya lo acabas como quieras. Lo llevaba en el pecho Richard Hell, el tío mas guay de la puta vida. By patatas".
  • "By patatas. Este es un recuerdo de varias cosas. 'Noche de fantasmas con Los Nastys', El fantasma cabrón del 'Super Mario Bros 3' y Casper".
    12"By patatas. Este es un recuerdo de varias cosas. 'Noche de fantasmas con Los Nastys', El fantasma cabrón del 'Super Mario Bros 3' y Casper".
  • "Esta cruz es la llave de la vida. Una llave con la que tienes que hacer cosas si quieres vivir la vida, todo lo que puedas y más... By patatas".
    13"Esta cruz es la llave de la vida. Una llave con la que tienes que hacer cosas si quieres vivir la vida, todo lo que puedas y más... By patatas".
  • Vamos con el único tatuaje de Omar, el bajista de la banda.
    14Vamos con el único tatuaje de Omar, el bajista de la banda.
  • "Fue en un festival en México nos lo hicimos Luis y yo, pero no quería las mismas letra, así que le dije al tatuador que me lo hiciera como si se derritieran las letras. Al día siguiente no me acordaba que me lo había hecho (risas)".
    15"Fue en un festival en México nos lo hicimos Luis y yo, pero no quería las mismas letra, así que le dije al tatuador que me lo hiciera como si se derritieran las letras. Al día siguiente no me acordaba que me lo había hecho (risas)".
  • Luli, la batería de la banda, no tiene tatuajes.
    16Luli, la batería de la banda, no tiene tatuajes.
  • Y Fran tampoco, así que nos enseña sus calcetines.
    17Y Fran tampoco, así que nos enseña sus calcetines.