Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tom Hanks y Rita Wilson, Meryl Streep y Don Gummer y Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.
Tom Hanks y Rita Wilson, Meryl Streep y Don Gummer y Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.
17 fotos

Estas son las parejas más duraderas de Hollywood

Los matrimonios de Meryl Streep y Don Gummer, Tom Hanks y Rita Wilson o Kirk Douglas y Anne Buydens, entre otros, demuestran que el amor puede ser duradero en la industria del cine

  • La relación entre Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer fue un verdadero flechazo. La tres veces ganadora de un Oscar estaba en plena depresión después de que su primer novio, con el que salió durante tres años, falleciera a causa de un cáncer cuando su hermano le presentó a Don Gummer. Tras conocerse unos meses decidieron pasar por el altar ese mismo año, en 1978 y, desde entonces, se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos y reales dentro del mundo de Hollywood. El fruto de esta relación de 40 años son sus cuatro hijos: Henry Wolfe (38), músico , Mamie (34) y Grace (31), ambas actrices, y Louisa (26), modelo.
    1La relación entre Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer fue un verdadero flechazo. La tres veces ganadora de un Oscar estaba en plena depresión después de que su primer novio, con el que salió durante tres años, falleciera a causa de un cáncer cuando su hermano le presentó a Don Gummer. Tras conocerse unos meses decidieron pasar por el altar ese mismo año, en 1978 y, desde entonces, se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos y reales dentro del mundo de Hollywood. El fruto de esta relación de 40 años son sus cuatro hijos: Henry Wolfe (38), músico , Mamie (34) y Grace (31), ambas actrices, y Louisa (26), modelo.
  • Tom Hanks y Rita Wilson son conocidos por ser una de las parejas más felices de Hollywood. Los actores llevan casi 30 años casados y tienen dos hijos: Chester y Truman. Además, el actor es padre de Colin y Elizabeth, nacidos de su anterior relación con la fallecida Samantha Lewes. Aunque el matrimonio ha estado en alguna ocasión en la cuerda floja, juntos han luchado por el amor y han logrado salir de cualquier situación, por muy complicada que fuera, como el cáncer de mama contra el que luchó la actriz a comienzos de 2015 y que superó a finales de ese mismo año. "Todos sabemos el tipo de infierno que es. Viene de la nada y todo lo demás se detiene, porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas", explicó entonces Hanks.
    2Tom Hanks y Rita Wilson son conocidos por ser una de las parejas más felices de Hollywood. Los actores llevan casi 30 años casados y tienen dos hijos: Chester y Truman. Además, el actor es padre de Colin y Elizabeth, nacidos de su anterior relación con la fallecida Samantha Lewes. Aunque el matrimonio ha estado en alguna ocasión en la cuerda floja, juntos han luchado por el amor y han logrado salir de cualquier situación, por muy complicada que fuera, como el cáncer de mama contra el que luchó la actriz a comienzos de 2015 y que superó a finales de ese mismo año. "Todos sabemos el tipo de infierno que es. Viene de la nada y todo lo demás se detiene, porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas", explicó entonces Hanks.
  • Si hay que hablar de matrimonio duradero no puede faltar el de los actores Kirk Douglas (101) y Anne Buydens (98), que llevan casi 64 años casados. Antes de Anne, Kirk ya había estado casado con la actriz estadounidense Diana Webster, con la que tuvo a sus dos hijos mayores, Michael y Joel. El matrimonio solo duró siete años. Se divorciaron en 1951 como consecuencia de las infidelidades del actor, que no ha dudado en reconocer en diferentes entrevistas e incluso en sus propias memorias que siempre ha sido un mujeriego. Tres años más tarde se casó con Anne Buydens, la mujer que, en sus palabras, “le ha dado la estabilidad” y, además, dos hijos más, Eric y Peter. “Tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela y creo que nuestro matrimonio es maravilloso”, dijo el actor en una entrevista a la revista 'Closer'.
    3Si hay que hablar de matrimonio duradero no puede faltar el de los actores Kirk Douglas (101) y Anne Buydens (98), que llevan casi 64 años casados. Antes de Anne, Kirk ya había estado casado con la actriz estadounidense Diana Webster, con la que tuvo a sus dos hijos mayores, Michael y Joel. El matrimonio solo duró siete años. Se divorciaron en 1951 como consecuencia de las infidelidades del actor, que no ha dudado en reconocer en diferentes entrevistas e incluso en sus propias memorias que siempre ha sido un mujeriego. Tres años más tarde se casó con Anne Buydens, la mujer que, en sus palabras, “le ha dado la estabilidad” y, además, dos hijos más, Eric y Peter. “Tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela y creo que nuestro matrimonio es maravilloso”, dijo el actor en una entrevista a la revista 'Closer'.
  • El actor británico Colin Firth está casado con la productora italiana Livia Giuggioli desde hace más de 20 años y juntos tienen dos hijos, Luca y Matteo, de 16 y 14 años respectivamente. El ganador de un Oscar por 'El Discurso del rey' obtuvo el año pasado la doble nacionalidad del país origen de su esposa, aunque desde que se casaron en 1997 el intérprete de ‘El diario de Bridget Jones’ se siente un italiano de adopción pues su residencia familiar está en Italia, sus hijos se han criado allí y su comida favorita es la pasta.
    4El actor británico Colin Firth está casado con la productora italiana Livia Giuggioli desde hace más de 20 años y juntos tienen dos hijos, Luca y Matteo, de 16 y 14 años respectivamente. El ganador de un Oscar por 'El Discurso del rey' obtuvo el año pasado la doble nacionalidad del país origen de su esposa, aunque desde que se casaron en 1997 el intérprete de ‘El diario de Bridget Jones’ se siente un italiano de adopción pues su residencia familiar está en Italia, sus hijos se han criado allí y su comida favorita es la pasta.
  • Los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, forman otra de las parejas más longevas y respetadas de Hollywood. Hawn estuvo previamente casada con el actor y director Gus Trikonis entre 1969 y 1974, y luego con el músico Bill Hudson entre 1976 y 1980, con quien tuvo dos hijos, ambos actores, Oliver y Kate Hudson. En 1983 Hawn y Russell comenzaron a salir tras coincidir en varios rodajes. Quizá el secreto de su éxito después de casi 35 años juntos y un hijo en común, Wyatt Russell, es no haber pasado por el altar y continuar enamorados como el primer día. “A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida", dijo Russell en mayo del año pasado tras recibir ambos a la vez su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
    5Los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, forman otra de las parejas más longevas y respetadas de Hollywood. Hawn estuvo previamente casada con el actor y director Gus Trikonis entre 1969 y 1974, y luego con el músico Bill Hudson entre 1976 y 1980, con quien tuvo dos hijos, ambos actores, Oliver y Kate Hudson. En 1983 Hawn y Russell comenzaron a salir tras coincidir en varios rodajes. Quizá el secreto de su éxito después de casi 35 años juntos y un hijo en común, Wyatt Russell, es no haber pasado por el altar y continuar enamorados como el primer día. “A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida", dijo Russell en mayo del año pasado tras recibir ambos a la vez su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
  • Denzel Washington y Pauletta Pearson se conocieron en el rodaje de la película para televisión ‘Wilma’, en 1977 y se casaron en junio de 1983. Fruto de estos 35 años de matrimonio son sus cuatro hijos, quienes han seguido los pasos de sus progenitores y todos trabajan en la industria del cine, delante o detrás de las cámaras. Los actores, que han superado rumores de infidelidades y de separación, admiten que también han tenido sus altibajos. : "No hay ningún secreto para el matrimonio perfecto. Todos tienen sus altibajos, hemos tenido el nuestro. Es un trabajo duro, ya sabes, pero nos comprometimos”, dijo el dos veces ganador de un Oscar a ‘The Guardian’ en 2010.
    6Denzel Washington y Pauletta Pearson se conocieron en el rodaje de la película para televisión ‘Wilma’, en 1977 y se casaron en junio de 1983. Fruto de estos 35 años de matrimonio son sus cuatro hijos, quienes han seguido los pasos de sus progenitores y todos trabajan en la industria del cine, delante o detrás de las cámaras. Los actores, que han superado rumores de infidelidades y de separación, admiten que también han tenido sus altibajos. : "No hay ningún secreto para el matrimonio perfecto. Todos tienen sus altibajos, hemos tenido el nuestro. Es un trabajo duro, ya sabes, pero nos comprometimos”, dijo el dos veces ganador de un Oscar a ‘The Guardian’ en 2010.
  • John Travolta y Kelley Preston se conocieron en el rodaje de la película ‘Los expertos’ y se casaron dos años después, en 1991, en el que para ella sería su tercer matrimonio. Sin duda la clave del éxito de estos casi 27 años de casados ha sido permanecer unidos en momentos difíciles. En 2009, la pareja sufrió la muerte de su hijo Jett a los 16 años, una situación muy dura que lograron superar gracias a su otra hija Ella, de 17 años, y Benjamin, de 7. El matrimonio también ha luchado contra los incesantes rumores sobre la homosexualidad del actor.
    7John Travolta y Kelley Preston se conocieron en el rodaje de la película ‘Los expertos’ y se casaron dos años después, en 1991, en el que para ella sería su tercer matrimonio. Sin duda la clave del éxito de estos casi 27 años de casados ha sido permanecer unidos en momentos difíciles. En 2009, la pareja sufrió la muerte de su hijo Jett a los 16 años, una situación muy dura que lograron superar gracias a su otra hija Ella, de 17 años, y Benjamin, de 7. El matrimonio también ha luchado contra los incesantes rumores sobre la homosexualidad del actor.
  • La actriz Sarah Jessica Parker lleva 20 años de matrimonio junto al también actor Matthew Broderick y la clave de su éxito no es otra que estar separados, como la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ confesaba hace unas semanas en una entrevista. “Sé que esto parece una locura, pero tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema”, dijo la intérprete, de 52 años. La pareja de actores, que son padres de tres hijos, James, de 15 años y las gemelas Marion Loretta y Tabitha, nacidas por gestación subrogada hace ocho años.
    8La actriz Sarah Jessica Parker lleva 20 años de matrimonio junto al también actor Matthew Broderick y la clave de su éxito no es otra que estar separados, como la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ confesaba hace unas semanas en una entrevista. “Sé que esto parece una locura, pero tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema”, dijo la intérprete, de 52 años. La pareja de actores, que son padres de tres hijos, James, de 15 años y las gemelas Marion Loretta y Tabitha, nacidas por gestación subrogada hace ocho años.
  • Hugh Jackman es otra de las estrellas de Hollywood que puede alardear de llevar 20 años casado con la misma mujer, la actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness, y de sentirse tan feliz como el primer día. El protagonista de ‘X-Men’, de 47 años, y su esposa, de 60, se conocieron en 1995, cuando participaron juntos en la serie australiana 'Corelli'. El actor ha desvelado en alguna ocasión que cuando comenzaron la relación ya tenía claro que era la mujer de su vida. "Decidí que no le pediría matrimonio hasta los seis meses, pero pasaron cuatro y pensé que era una regla ridícula", contó en una entrevista. La pareja, que se casó en 1996, tiene dos hijos adoptados, Oscar, de 17 años, y Ava, de 15.
    9Hugh Jackman es otra de las estrellas de Hollywood que puede alardear de llevar 20 años casado con la misma mujer, la actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness, y de sentirse tan feliz como el primer día. El protagonista de ‘X-Men’, de 47 años, y su esposa, de 60, se conocieron en 1995, cuando participaron juntos en la serie australiana 'Corelli'. El actor ha desvelado en alguna ocasión que cuando comenzaron la relación ya tenía claro que era la mujer de su vida. "Decidí que no le pediría matrimonio hasta los seis meses, pero pasaron cuatro y pensé que era una regla ridícula", contó en una entrevista. La pareja, que se casó en 1996, tiene dos hijos adoptados, Oscar, de 17 años, y Ava, de 15.
  • Elton John (70) y David Furnish (55) se conocieron en 1993 a través de un amigo en común pero no fue hasta 2005, cuando entró en vigor en Reino Unido la ley que autoriza las uniones entre homosexuales, cuando formalizaron su situación. Nueve años después, en 2014, celebraron una boda blindada a la prensa pero retransmitida a través de las redes sociales por ellos mismos y sus invitados, entre los que se encontraban la actriz Liv Harley o la diseñadora Victoria Beckham. El músico y el cineasta son padres de dos hijos, de siete y cuatro años, nacidos por gestación subrogada. El cantante y compositor anunció a principios de este año que se retirará tras su última gira mundial para dedicar más tiempo a su familia, aunque seguirá componiendo.
    10Elton John (70) y David Furnish (55) se conocieron en 1993 a través de un amigo en común pero no fue hasta 2005, cuando entró en vigor en Reino Unido la ley que autoriza las uniones entre homosexuales, cuando formalizaron su situación. Nueve años después, en 2014, celebraron una boda blindada a la prensa pero retransmitida a través de las redes sociales por ellos mismos y sus invitados, entre los que se encontraban la actriz Liv Harley o la diseñadora Victoria Beckham. El músico y el cineasta son padres de dos hijos, de siete y cuatro años, nacidos por gestación subrogada. El cantante y compositor anunció a principios de este año que se retirará tras su última gira mundial para dedicar más tiempo a su familia, aunque seguirá componiendo.
  • Muchas han sido las actrices famosas que se han se han atribuido a Sean Connery como conquistas, aunque desde hace 43 años solo tiene ojos para la misma mujer: Micheline Roquebrune. El que interpretó al primer agente 007, de 87 años, y la artista francesa, de 89, se conocieron en Marruecos durante unas vacaciones en 1972, cuando ambos tenían pareja. Tras un ‘affaire’, descubrieron que se habían enamorado y, tres años después, se casaron. No tienen hijos en común, aunque él sí tiene un hijo de su primer matrimonio con la actriz australiana Diane Cilento, Jason Connery.
    11Muchas han sido las actrices famosas que se han se han atribuido a Sean Connery como conquistas, aunque desde hace 43 años solo tiene ojos para la misma mujer: Micheline Roquebrune. El que interpretó al primer agente 007, de 87 años, y la artista francesa, de 89, se conocieron en Marruecos durante unas vacaciones en 1972, cuando ambos tenían pareja. Tras un ‘affaire’, descubrieron que se habían enamorado y, tres años después, se casaron. No tienen hijos en común, aunque él sí tiene un hijo de su primer matrimonio con la actriz australiana Diane Cilento, Jason Connery.
  • Will Smith, de 49 años, y Jada, de 46, se conocieron en las grabaciones de la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’. Ella se presentó al casting para el papel de la novia de Will, pero fue descartada por ser más baja de lo que buscaban los productores. Pero él no la dejó escapar. Se casaron en 1998 y, 20 años después, saben cómo mantener el éxito en una relación donde el trabajo constante y el amor del uno por el otro se convierten en la ejecución perfecta de la pareja, como ha manifestado el propio intérprete en su cuenta de Instagram. Y la que es una de las parejas más duraderas de Hollywood sabe bien de lo que habla porque ha sobrevivido a varios rumores de separación, infidelidades y hasta de ser ‘swingers’ –practicar el intercambio de parejas–. Will y Jada tienen dos hijos, Jaden y Willow, de 19 y 17 años resepctivamente. A estos hay que añadir a Trey Smith, de 25 años, hijo del primer matrimonio de Will Smith con la actriz Sheere Zampino.
    12Will Smith, de 49 años, y Jada, de 46, se conocieron en las grabaciones de la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’. Ella se presentó al casting para el papel de la novia de Will, pero fue descartada por ser más baja de lo que buscaban los productores. Pero él no la dejó escapar. Se casaron en 1998 y, 20 años después, saben cómo mantener el éxito en una relación donde el trabajo constante y el amor del uno por el otro se convierten en la ejecución perfecta de la pareja, como ha manifestado el propio intérprete en su cuenta de Instagram. Y la que es una de las parejas más duraderas de Hollywood sabe bien de lo que habla porque ha sobrevivido a varios rumores de separación, infidelidades y hasta de ser ‘swingers’ –practicar el intercambio de parejas–. Will y Jada tienen dos hijos, Jaden y Willow, de 19 y 17 años resepctivamente. A estos hay que añadir a Trey Smith, de 25 años, hijo del primer matrimonio de Will Smith con la actriz Sheere Zampino.
  • Samuel L. Jackson se casó en 1980 con la actriz y productora de televisión LaTanya Richardson, a quien conoció en la universidad. Dos años después nació su única hija, Zoe Jackson. El intérprete de películas como 'Pulp Fiction' o 'Los odiosos ocho' ha reconocido en alguna ocasión que es “hombre de una sola mujer” y después de casi 38 años de matrimonio destaca la paciencia como una de las virtudes de su esposa. “Supongo que aguanta mis manías”, dijo en una entrevista.
    13Samuel L. Jackson se casó en 1980 con la actriz y productora de televisión LaTanya Richardson, a quien conoció en la universidad. Dos años después nació su única hija, Zoe Jackson. El intérprete de películas como 'Pulp Fiction' o 'Los odiosos ocho' ha reconocido en alguna ocasión que es “hombre de una sola mujer” y después de casi 38 años de matrimonio destaca la paciencia como una de las virtudes de su esposa. “Supongo que aguanta mis manías”, dijo en una entrevista.
  • El productor musical Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan se conocieron y enamoraron mientras formaban parte del grupo Miami Sound Machine a mediados de los 70. Finalmente, contrajeron matrimonio en 1978, cuando ella tan sólo tenía 19 años y él 24. Es una de las parejas latinas más poderosas y con más influencia en Estados Unidos, gracias a su carisma, talento y la forma en que muestran cómo su matrimonio es sólido ante los medios. Tienen 2 hijos: Nayib, de 38, y Emily Marie, de 23, que está siguiendo los pasos de su madre y ya ha lanzado su primer álbum musical.
    14El productor musical Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan se conocieron y enamoraron mientras formaban parte del grupo Miami Sound Machine a mediados de los 70. Finalmente, contrajeron matrimonio en 1978, cuando ella tan sólo tenía 19 años y él 24. Es una de las parejas latinas más poderosas y con más influencia en Estados Unidos, gracias a su carisma, talento y la forma en que muestran cómo su matrimonio es sólido ante los medios. Tienen 2 hijos: Nayib, de 38, y Emily Marie, de 23, que está siguiendo los pasos de su madre y ya ha lanzado su primer álbum musical.
  • Michael Douglas (73) y Catherine Zeta Jones (48) se conocieron en el festival de cine de Deauville, en Francia, en 1998. Comenzaron a salir el año siguiente y se casaron en el año 2000. Su diferencia de edad, 25 años, hizo que muchos no apostaran por su relación. Sin embargo, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama actual de Hollywood. Los actores tienen dos hijos, Dylan y Carys. En 2010 se conoció que Douglas padecía un cáncer de garganta y ella no se separó de su lado.
    15Michael Douglas (73) y Catherine Zeta Jones (48) se conocieron en el festival de cine de Deauville, en Francia, en 1998. Comenzaron a salir el año siguiente y se casaron en el año 2000. Su diferencia de edad, 25 años, hizo que muchos no apostaran por su relación. Sin embargo, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama actual de Hollywood. Los actores tienen dos hijos, Dylan y Carys. En 2010 se conoció que Douglas padecía un cáncer de garganta y ella no se separó de su lado.
  • Los actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick se conocieron y enamoraron en el rodaje de la película ‘Lemon Sky’, 1987. Se casaron un año después y fruto de estos 30 años de matrimonio son sus dos hijos, Travis, de 27, y Rosie, de 25.
    16Los actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick se conocieron y enamoraron en el rodaje de la película ‘Lemon Sky’, 1987. Se casaron un año después y fruto de estos 30 años de matrimonio son sus dos hijos, Travis, de 27, y Rosie, de 25.
  • Tras divorciarse en 1978 de su primer marido, el guitarrista Ike Turner, quien falleció en 2007 por una sobredosis, Tina Turner se volvió a casar en 2013 con el alemán Erwin Bach, después de más de 27 años de noviazgo. La artista suiza de origen estadounidense, que alberga 11 premios Grammy entre otros galardones, vive desde hace años en Zurich retirada de la música pero con varios proyectos entre manos.
    17Tras divorciarse en 1978 de su primer marido, el guitarrista Ike Turner, quien falleció en 2007 por una sobredosis, Tina Turner se volvió a casar en 2013 con el alemán Erwin Bach, después de más de 27 años de noviazgo. La artista suiza de origen estadounidense, que alberga 11 premios Grammy entre otros galardones, vive desde hace años en Zurich retirada de la música pero con varios proyectos entre manos.