Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Vestidos Oscar 2018

Lo que vimos en la alfombra roja de los Oscar

14 fotos

Un arnés estilo 'bondage', la tenista Garbiñe Muguruza, o un traje de 1962. Curiosidades en el tradicional recorrido antes de la ceremonia de los Oscar

  • No son 'Los Javis' en la alfombra roja sino Timothee Chalamet y Armie Hammer, los dos  protagonistas de la cuidada y nominada 'Call me by your name'.
    1No son 'Los Javis' en la alfombra roja sino Timothee Chalamet y Armie Hammer, los dos protagonistas de la cuidada y nominada 'Call me by your name'. WireImage
  • Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', realiza el mismo saludo que hace en la película de Marvel: Wakanda. El gesto se ha convertido en un símbolo de reafirmación de la comunidad negra.
    2Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', realiza el mismo saludo que hace en la película de Marvel: Wakanda. El gesto se ha convertido en un símbolo de reafirmación de la comunidad negra. WireImage
  • Daniela Vega protagoniza 'Una mujer fantástica', película chilena nominada a mejor película extranjera. La actriz trans además compartirá escenario con otras actrices como Emma Stone, Gal Gadot, Margot Robbie y Chadwick Boseman. Por otro lado, en la categoría documental, Yance Ford, cineasta transexual, es finalista por 'Strong Island'.
    3Daniela Vega protagoniza 'Una mujer fantástica', película chilena nominada a mejor película extranjera. La actriz trans además compartirá escenario con otras actrices como Emma Stone, Gal Gadot, Margot Robbie y Chadwick Boseman. Por otro lado, en la categoría documental, Yance Ford, cineasta transexual, es finalista por 'Strong Island'.
  • Taraji P. Henson genera toda clase de reacciones con su provocador vestido: las redes se debaten entre el amor absoluto (describiendo su elección como icónica) o dudando sobre su elección.
    4Taraji P. Henson genera toda clase de reacciones con su provocador vestido: las redes se debaten entre el amor absoluto (describiendo su elección como icónica) o dudando sobre su elección.
  • El mexicano Gael Garci­a Bernal pone voz a uno de los protagonistas de 'Coco'.
    5El mexicano Gael Garci­a Bernal pone voz a uno de los protagonistas de 'Coco'. REUTERS
  • Jane Fonda lista para ir a los Oscar en una foto que ha publicado en su Instagram.
    6Jane Fonda lista para ir a los Oscar en una foto que ha publicado en su Instagram.
  • "Jane Fonda queda bien en cualquier fiesta". "¡Tiene 80!". Jane Fonda revolucionaba las redes con su llegada al teatro Dolby de Los Ángeles.
    7"Jane Fonda queda bien en cualquier fiesta". "¡Tiene 80!". Jane Fonda revolucionaba las redes con su llegada al teatro Dolby de Los Ángeles. AFP
  • La tenista Garbiñe Muguruza está en California para participar en el torneo de Indian Wells. La marca de relojes Rolex, de la que es embajadora, ha invitado a la deportista a la gala. Ella ha aceptado y ha elegido un vestido de Hannibal Laguna.
    8La tenista Garbiñe Muguruza está en California para participar en el torneo de Indian Wells. La marca de relojes Rolex, de la que es embajadora, ha invitado a la deportista a la gala. Ella ha aceptado y ha elegido un vestido de Hannibal Laguna.
  • La actriz Rita Moreno, un icono, posa con el mismo vestido que lució cuando recibió el Oscar en 1962 por su papel en 'West Side Story'.
    9La actriz Rita Moreno, un icono, posa con el mismo vestido que lució cuando recibió el Oscar en 1962 por su papel en 'West Side Story'. GEtty
  • Paz Vega fue una de las primeras españolas en llegar al teatro Dolby. Su floreado vestido fue comparado en redes con el anuncio de un perfume de Kenzo.
    10Paz Vega fue una de las primeras españolas en llegar al teatro Dolby. Su floreado vestido fue comparado en redes con el anuncio de un perfume de Kenzo. FilmMagic
  • Michael Stuhlbarg aparece en tres de las películas nominadas a mejor filme: 'Call Me by Your Name', 'Los archivos del pentágono' y 'La forma del agua'.
    11Michael Stuhlbarg aparece en tres de las películas nominadas a mejor filme: 'Call Me by Your Name', 'Los archivos del pentágono' y 'La forma del agua'.
  • El deportista Adam Rippon ha pasado de los Juegos de Invierno a la alfombra roja, donde ha decidido vestir un traje con un arnés, un guiño al bondage.
    12El deportista Adam Rippon ha pasado de los Juegos de Invierno a la alfombra roja, donde ha decidido vestir un traje con un arnés, un guiño al bondage. GETTY
  • El director Jordan Peele está nominado por 'Déjame salir'. Si ganase, se convertiría en el primer afroamericano en hacerse con el galardón en un año cargado de reivindicaciones.
    13El director Jordan Peele está nominado por 'Déjame salir'. Si ganase, se convertiría en el primer afroamericano en hacerse con el galardón en un año cargado de reivindicaciones. AFP
  • Allison Williams, protagonista 'Déjame salir', nominada a mejor película su realizador, Jordan Peele, a mejor director.
    14Allison Williams, protagonista 'Déjame salir', nominada a mejor película su realizador, Jordan Peele, a mejor director. WireImage