Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Justin Bieber, 24 años en fotos
AFP
13 fotos

Justin Bieber, 24 años en fotos

Repasamos la vida del cantante que despierta pasiones y es considerado uno de los músicos más influyentes

  • Justin Bieber durante un concierto en Radio Disney en Los Ángeles, en diciembre de 2009.
    1Justin Bieber durante un concierto en Radio Disney en Los Ángeles, en diciembre de 2009. Disney Channel via Getty Images
  • La actriz Selena Gomez y el cantante Justin Bieber posan en la fiesta de los Oscar de 'Vanity Fair' de 2011, en Hollywood.
    2La actriz Selena Gomez y el cantante Justin Bieber posan en la fiesta de los Oscar de 'Vanity Fair' de 2011, en Hollywood. CORDON PRESS
  • Justin Bieber, durante su actuación en el Palacio de los Deportes de Madrid, dentro de la gira mundial 'Believe Tour', el 14 de marzo de 2013.
    3Justin Bieber, durante su actuación en el Palacio de los Deportes de Madrid, dentro de la gira mundial 'Believe Tour', el 14 de marzo de 2013.
  • La ficha policial de Justin Bieber. en enero de 2014. tras ser detenido por la policía en Miami Beach.
    4La ficha policial de Justin Bieber. en enero de 2014. tras ser detenido por la policía en Miami Beach.
  • El 23 de enero de 2014, Bieber fue arrestado en Miami Beach, junto al cantante Khalil, bajo sospecha de conducir intoxicado, con el permiso de conducir vencido y, además, acusado de resistirse al arresto sin violencia. La Policía aseguró que Bieber confesó haber consumido alcohol, fumado marihuana y medicamentos bajo prescripción.
    5El 23 de enero de 2014, Bieber fue arrestado en Miami Beach, junto al cantante Khalil, bajo sospecha de conducir intoxicado, con el permiso de conducir vencido y, además, acusado de resistirse al arresto sin violencia. La Policía aseguró que Bieber confesó haber consumido alcohol, fumado marihuana y medicamentos bajo prescripción.
  • Justin Bieber, durante un periodo de descanso visitó España y se dejó ver en Formentera en julio de 2014.
    6Justin Bieber, durante un periodo de descanso visitó España y se dejó ver en Formentera en julio de 2014. Cordon Press
  • Justin Bieber, durante un concierto en el estadio Telia Parken en Copenhague, el 2 de octubre de 2016.
    7Justin Bieber, durante un concierto en el estadio Telia Parken en Copenhague, el 2 de octubre de 2016. AFP
  • Justin Bieber también se subió en el famoso coche dell presentador James Corden, en 2016.
    8Justin Bieber también se subió en el famoso coche dell presentador James Corden, en 2016.
  • Justin Bieber participó en el concierto homenaje a las víctimas del atentado terrorista del Manchester Arena celebrado el 4 de junio de 2017.
    9Justin Bieber participó en el concierto homenaje a las víctimas del atentado terrorista del Manchester Arena celebrado el 4 de junio de 2017. Getty Images for One Love Manchester
  • Justin Bieber, paseando por Nueva York, el 13 de agosto de 2017.
    10Justin Bieber, paseando por Nueva York, el 13 de agosto de 2017. GC Images
  • Justin Bieber tiene una relación de amor odio con las redes sociales. En Iinstagram publica muchas fotos personales como este 'selfie' de 25 de octubre de 2017.
    11Justin Bieber tiene una relación de amor odio con las redes sociales. En Iinstagram publica muchas fotos personales como este 'selfie' de 25 de octubre de 2017. Cordon Press
  • Selena Gomez y Justin Bieber, en Los Ángeles en noviembre de 2017. Esta es una de las primeras imágenes de la pareja tras su reconciliación.
    12Selena Gomez y Justin Bieber, en Los Ángeles en noviembre de 2017. Esta es una de las primeras imágenes de la pareja tras su reconciliación.
  • Justin Bieber, durante el partido de famosos All-Star de la NBA, el 16 de febrero de 2018 en Los Angeles.
    13Justin Bieber, durante el partido de famosos All-Star de la NBA, el 16 de febrero de 2018 en Los Angeles. USA TODAY Sports