Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Cristiano Ronaldo en 2006 y, a la derecha, el pasado verano.
Cristiano Ronaldo en 2006 y, a la derecha, el pasado verano.
30 fotos

Cristiano Ronaldo, 33 años en 30 imágenes

El futbolista celebra este 5 de febrero su cumpleaños. Repasamos en imágenes la vida y carrera del delantero portugués

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, 1985), empezó a jugar al fútbol de pequeño, y a los 10 años ya empezaron a interesarse por él los clubs más importantes. Poco podía imaginarse ese niño que aspiraba a ser estrella que acabaría convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo.
    1Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, 1985), empezó a jugar al fútbol de pequeño, y a los 10 años ya empezaron a interesarse por él los clubs más importantes. Poco podía imaginarse ese niño que aspiraba a ser estrella que acabaría convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo.
  • Tras jugar en los principales equipos de Portugal, en 2003 abandonó su país natal después de que Alex Ferguson le fichara para el Manchester United, equipo en el que empezó a ganar sus primeros títulos. En la imagen, el futbolista en 2006 por las calles de la ciudad inglesa.
    2Tras jugar en los principales equipos de Portugal, en 2003 abandonó su país natal después de que Alex Ferguson le fichara para el Manchester United, equipo en el que empezó a ganar sus primeros títulos. En la imagen, el futbolista en 2006 por las calles de la ciudad inglesa.
  • Uno de los peores momentos del incio de la carrera de CR7 fue en octubre de 2005, cuando el futbolista fue arrestado después de que una mujer denunciara que la había acosado sexualmente. La acusación fue finalmente retirada al no haber pruebas que sustentasen la denuncia. En la imagen, el jugador en abril de 2006.
    3Uno de los peores momentos del incio de la carrera de CR7 fue en octubre de 2005, cuando el futbolista fue arrestado después de que una mujer denunciara que la había acosado sexualmente. La acusación fue finalmente retirada al no haber pruebas que sustentasen la denuncia. En la imagen, el jugador en abril de 2006.
  • Cuando empezó a ganar títulos, también empezó a ser centro de interés su vida. En la imagen Cristiano con la modelo española Nereida Gallardo, quien fue su primera novia conocida.
    4Cuando empezó a ganar títulos, también empezó a ser centro de interés su vida. En la imagen Cristiano con la modelo española Nereida Gallardo, quien fue su primera novia conocida.
  • Desde que empezara a ser famoso, no hay año que no haya una imagen del futbolista disfrutando de las vacaciones en la playa, junto a su familia. Aunque hoy es habitual de Ibiza, en la imágen CR7 disfruta de la piscina de un hotel de Los Ángeles en 2008.
    5Desde que empezara a ser famoso, no hay año que no haya una imagen del futbolista disfrutando de las vacaciones en la playa, junto a su familia. Aunque hoy es habitual de Ibiza, en la imágen CR7 disfruta de la piscina de un hotel de Los Ángeles en 2008.
  • CR7, de fiesta en el XS Nightclub de Las Vegas, en junio de 2009.
    6CR7, de fiesta en el XS Nightclub de Las Vegas, en junio de 2009.
  • Cuando empezó a ganarse un nombre en los terrenos de juego, se lo empezaron a rifar algunas marcas para convertirle en su imagen. En la imagen, en octubre de 2009 al ser presentado como imagen de Castrol.
    7Cuando empezó a ganarse un nombre en los terrenos de juego, se lo empezaron a rifar algunas marcas para convertirle en su imagen. En la imagen, en octubre de 2009 al ser presentado como imagen de Castrol.
  • En junio de 2009, terminaba uno de los culebrones de ese verano y el Manchester United y el Real Madrid acordaron el traspaso del jugador al club madrileño. Más de 75.000 personas llenaron las gradas del Santiago Bernabéu el día de su presentación.
    8En junio de 2009, terminaba uno de los culebrones de ese verano y el Manchester United y el Real Madrid acordaron el traspaso del jugador al club madrileño. Más de 75.000 personas llenaron las gradas del Santiago Bernabéu el día de su presentación.
  • En julio de 2010, Cristiano Ronaldo anunciaba a través de sus redes sociales que había sido padre de un niño. El futbolista informó que se había acordado mantener la identidad de la madre en secreto y que el niño quedaba bajo su tutela. Más tarde se confirmó que Cristiano Jr nació mediante la gestación subrogada. En la imagen, padre e hijo en el verano de 2012.
    9En julio de 2010, Cristiano Ronaldo anunciaba a través de sus redes sociales que había sido padre de un niño. El futbolista informó que se había acordado mantener la identidad de la madre en secreto y que el niño quedaba bajo su tutela. Más tarde se confirmó que Cristiano Jr nació mediante la gestación subrogada. En la imagen, padre e hijo en el verano de 2012.
  • Entre 2010 y 2015, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se convirtieron en una de las parejas más famosas del fútbol. Fueron muy pocas las veces que se dejaron ver juntos, tanto en público como en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Hoy la modelo rusa comparte su vida con el actor Bradley Cooper, con quien ha tenido una hija.
    10Entre 2010 y 2015, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se convirtieron en una de las parejas más famosas del fútbol. Fueron muy pocas las veces que se dejaron ver juntos, tanto en público como en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Hoy la modelo rusa comparte su vida con el actor Bradley Cooper, con quien ha tenido una hija.
  • Enjunio de 2016, el futbolista viajaba hasta Madeira para descubrir su réplica en cera que se exhibe en el museo de la ciudad portuguesa.
    11Enjunio de 2016, el futbolista viajaba hasta Madeira para descubrir su réplica en cera que se exhibe en el museo de la ciudad portuguesa.
  • Como si de una estrella de Hollywood se tratara, en noviembre de 2015 el futbolista desplegó la alfombra roja en Londres para el estreno de un documental sobre su vida, al que acudió junto a su madre y su hijo mayor.
    12Como si de una estrella de Hollywood se tratara, en noviembre de 2015 el futbolista desplegó la alfombra roja en Londres para el estreno de un documental sobre su vida, al que acudió junto a su madre y su hijo mayor.
  • “Nunca lo pedí, pero no soy hipócrita. Soy feliz”, dijo Cristiano Ronaldo en marzo de 2017. Ese día se bautizaba el aeropuerto de Madeira con su nombre, aunque las noticias se las llevó el busto de su rostro que se se descubrió y que poco tenía que ver con él.
    13“Nunca lo pedí, pero no soy hipócrita. Soy feliz”, dijo Cristiano Ronaldo en marzo de 2017. Ese día se bautizaba el aeropuerto de Madeira con su nombre, aunque las noticias se las llevó el busto de su rostro que se se descubrió y que poco tenía que ver con él.
  • Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Insatgram, tiene 120 millones de seguidores, con los que lleva años compartiendo sus éxitos deportivos.
    14Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Insatgram, tiene 120 millones de seguidores, con los que lleva años compartiendo sus éxitos deportivos.
  • El futbolista del Real Madrid también utiliza las redes sociales para presumir de cuerpo así como también de sus escapadas a lugares paradisíacos.
    15El futbolista del Real Madrid también utiliza las redes sociales para presumir de cuerpo así como también de sus escapadas a lugares paradisíacos.
  • Si hay algo que también ha dejado claro en sus redes sociales, es su afición por los coches de lujo, que Cristiano muestra sin pudor en las redes sociales.
    16Si hay algo que también ha dejado claro en sus redes sociales, es su afición por los coches de lujo, que Cristiano muestra sin pudor en las redes sociales.
  • Una plataforma que hoy también utiliza para vender los productos que lanza con su marca CR7. Él mismo ha ejercido como modelo de su línea de calzoncillos.
    17Una plataforma que hoy también utiliza para vender los productos que lanza con su marca CR7. Él mismo ha ejercido como modelo de su línea de calzoncillos.
  • Aunque en alguna ocasión ha ejercido como modelo de otras firmas que no son la suya. En mayo de 2010, aparecía junto a Olivier Rousteing, diseñador de Balmain, en un anuncio para Nike.
    18Aunque en alguna ocasión ha ejercido como modelo de otras firmas que no son la suya. En mayo de 2010, aparecía junto a Olivier Rousteing, diseñador de Balmain, en un anuncio para Nike.
  • Toallas, perfumes, una cadena hotelera, una colección de ropa para hombres y niños... hoy el imperio de Cristiano Ronaldo trasciende el campo de fútbol y ha convertido la marca CR7 en una empresa de éxito.
    19Toallas, perfumes, una cadena hotelera, una colección de ropa para hombres y niños... hoy el imperio de Cristiano Ronaldo trasciende el campo de fútbol y ha convertido la marca CR7 en una empresa de éxito.
  • 20
  • Aunque habían aparecido juntos en algún evento público, no fue hasta el pasado mes de mayo cuando Cristiano hacía oficial su relación en las redes sociales publicando este imagen junto a Georgina Rodríguez. La posición de la pareja despertó los rumores sobre una próxima paternidad, que finalmente se confirmaron.
    21Aunque habían aparecido juntos en algún evento público, no fue hasta el pasado mes de mayo cuando Cristiano hacía oficial su relación en las redes sociales publicando este imagen junto a Georgina Rodríguez. La posición de la pareja despertó los rumores sobre una próxima paternidad, que finalmente se confirmaron.
  • El pasado verano, el futbolista dio la bienvenida a la familia a sus mellizos, Mateo y Eva, que nacieron mediante la gestación subrogada.
    22El pasado verano, el futbolista dio la bienvenida a la familia a sus mellizos, Mateo y Eva, que nacieron mediante la gestación subrogada.
  • Unos meses después de convertirse en padre de tres hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina. Como hizo en las otras ocasiones, el futbolista anunció el nacimiento de su hija pequeña publicando esta imagen en su Instagram, foto que se convirtió en una de las que más 'me gusta' tuvo en 2017. Hoy tiene más de 11.300.000 'likes'.
    23Unos meses después de convertirse en padre de tres hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina. Como hizo en las otras ocasiones, el futbolista anunció el nacimiento de su hija pequeña publicando esta imagen en su Instagram, foto que se convirtió en una de las que más 'me gusta' tuvo en 2017. Hoy tiene más de 11.300.000 'likes'.
  • Desde que se ha convertido en padre de familia numerosa, el Instagram del futbolista ya no solo es una plataforma de promoción tanto de sus éxitos deportivos como de sus productos. Hoy es habitual que comparta imágenes de su vida más familiar.
    24Desde que se ha convertido en padre de familia numerosa, el Instagram del futbolista ya no solo es una plataforma de promoción tanto de sus éxitos deportivos como de sus productos. Hoy es habitual que comparta imágenes de su vida más familiar.
  • El pasado mes de diciembre, el futbolista consiguió su quinto Balón de Oro.
    25El pasado mes de diciembre, el futbolista consiguió su quinto Balón de Oro.
  • Cristiano Ronaldo también se ha hecho famoso por algunas de sus polémicas declaraciones, en las que jamás peca de modestia. "Respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo. Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer", dijo al recibir su quinto Balón de Oro.
    26Cristiano Ronaldo también se ha hecho famoso por algunas de sus polémicas declaraciones, en las que jamás peca de modestia. "Respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo. Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer", dijo al recibir su quinto Balón de Oro.
  • Lionel Messi (delantero del Barcelona y archienemigo en el campo de Cristiano), saluda al delantero portugués y a su hijo, antes del inicio de los premios FIFA 'The Best' 2017, celebrados en el London Palladium, en Londres (Reino Unido) el pasado octubre.
    27Lionel Messi (delantero del Barcelona y archienemigo en el campo de Cristiano), saluda al delantero portugués y a su hijo, antes del inicio de los premios FIFA 'The Best' 2017, celebrados en el London Palladium, en Londres (Reino Unido) el pasado octubre.
  • Para celebrar un "gran año", en el que ha sido padre tres veces y ha ganado su quinto Balón de Oro, el pasado mes de diciembre el futbolista celebró una fiesta por todo lo alto en Madrid.
    28Para celebrar un "gran año", en el que ha sido padre tres veces y ha ganado su quinto Balón de Oro, el pasado mes de diciembre el futbolista celebró una fiesta por todo lo alto en Madrid.
  • Aunque lo cierto es que este 2017 no fueron todo alegrías para el futbolista. El pasado verano, Cristiano Ronaldo declaró como imputado por supuestamente evadir a Hacienda 14,7 millones entre 2011 y 2014.
    29Aunque lo cierto es que este 2017 no fueron todo alegrías para el futbolista. El pasado verano, Cristiano Ronaldo declaró como imputado por supuestamente evadir a Hacienda 14,7 millones entre 2011 y 2014.
  • El delantero del Real Madrid ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas por su cumpleaños publicando esta imagen en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que el portugués ha dejado ver un cambio de 'look' y ha vuelto a las mechas rubias.
    30El delantero del Real Madrid ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas por su cumpleaños publicando esta imagen en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que el portugués ha dejado ver un cambio de 'look' y ha vuelto a las mechas rubias.