Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
30 regalos de Navidad de última hora para gente que lo tiene todo
30 fotos

30 regalos de Navidad de última hora para gente que lo tiene todo

Fanzines, gorras, postales, calcetines locos, plantas, diseños exclusivos y objetos prácticos que nos gustaría encontrar debajo del árbol.

  • Desde que abrió su pop-up store junto a la tienda de Supreme en el distrito de Fairfax en Los Angeles, la californiana RIPNDIP es la marca de skate más cotizada. Si quieres hacerte con tu gatito Nermal haciendo la peineta, lo puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de Welcome Skateboarding.
    1Gatito macarra Desde que abrió su pop-up store junto a la tienda de Supreme en el distrito de Fairfax en Los Angeles, la californiana RIPNDIP es la marca de skate más cotizada. Si quieres hacerte con tu gatito Nermal haciendo la peineta, lo puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de Welcome Skateboarding.
  • Antifaz con estampado de tartán y el sello de 'Outsider Division'. Una de nuestras firmas de moda favoritas y ganadora este año del premio a la mejor colección de EGO en la Mercedes Benz Fashion Talent de Madrid.
    2Sólo para soñadores Antifaz con estampado de tartán y el sello de 'Outsider Division'. Una de nuestras firmas de moda favoritas y ganadora este año del premio a la mejor colección de EGO en la Mercedes Benz Fashion Talent de Madrid.
  • Todo el 'merch' del rapero canario Bejo, salido del colectivo Locoplaya, viene decorado con un entrañable garabato en forma de pene. Camisetas, gorras y también este 'penedrive' que el artista va a lanzar cargado de temas, vídeos sueltos, 'dibejos' y los materiales artísticos que le envían sus fans.
    3La memoria de Bejo Todo el 'merch' del rapero canario Bejo, salido del colectivo Locoplaya, viene decorado con un entrañable garabato en forma de pene. Camisetas, gorras y también este 'penedrive' que el artista va a lanzar cargado de temas, vídeos sueltos, 'dibejos' y los materiales artísticos que le envían sus fans.
  • Gorras de la firma LATIGO. Forman parte de su nueva colección 'Joyeros', inspirada en las marcas de contraste para indicar la procedencia, composición, grado de pureza y año de las joyas.
    4Oro puro Gorras de la firma LATIGO. Forman parte de su nueva colección 'Joyeros', inspirada en las marcas de contraste para indicar la procedencia, composición, grado de pureza y año de las joyas.
  • El 'Barricade XL' de Skullcandy es inalámbrico, sumergible y (casi) indestructible. El 'BeoSound 2' de Bang & Olufsen es un altavoz de diseño con rendimiento sonoro en 360 grados. Ambos a prueba de guateques y 'afters'.
    5Música en casa El 'Barricade XL' de Skullcandy es inalámbrico, sumergible y (casi) indestructible. El 'BeoSound 2' de Bang & Olufsen es un altavoz de diseño con rendimiento sonoro en 360 grados. Ambos a prueba de guateques y 'afters'.
  • Esta camiseta de Sailor Moon de 'Oh Carol' para Espacio Ananas merece un hueco en cualquier armario. Que te guste el 'anime', en este caso, es secundario. Y pregúntales, de paso, por sus láminas de la artista japonesa Yoko Honda. Amor.
    6La envidia de cualquier 'cosplayer' Esta camiseta de Sailor Moon de 'Oh Carol' para Espacio Ananas merece un hueco en cualquier armario. Que te guste el 'anime', en este caso, es secundario. Y pregúntales, de paso, por sus láminas de la artista japonesa Yoko Honda. Amor.
  • Olvídate de los emails y recupera las viejas costumbres. Ésta felicitación tan navideña como realista es de Le Petit Pato. Una buena excusa para recordar donde está el buzón. Búscalo en 'Tantanfan'.
    7Manda una postal Olvídate de los emails y recupera las viejas costumbres. Ésta felicitación tan navideña como realista es de Le Petit Pato. Una buena excusa para recordar donde está el buzón. Búscalo en 'Tantanfan'.
  • El laboratorio de Orquídea Drácula crea ramos temáticos tan alucinantes y originales como este homenaje a la mítica película de Tim Burton de los 90. Fantasía oscura y elementos románticos para decorar tu vida.
    8Eduardo Manostijeras El laboratorio de Orquídea Drácula crea ramos temáticos tan alucinantes y originales como este homenaje a la mítica película de Tim Burton de los 90. Fantasía oscura y elementos románticos para decorar tu vida.
  • Vazva, marca que cuenta con su propia escuela de surf, diseña las camisetas de grupos como Bala o Sra Sr Sra y patrocina al skater Danny León, firma esta prenda de estilo deportivo y revival noventero de su nueva colección.
    9Testada por skaters Vazva, marca que cuenta con su propia escuela de surf, diseña las camisetas de grupos como Bala o Sra Sr Sra y patrocina al skater Danny León, firma esta prenda de estilo deportivo y revival noventero de su nueva colección.
  • Los gorros de pescador siempre triunfan. Uniqlo los propone en tejido térmico de Heattech para mantener el calor, con una vuelta y color de neón.
    10¡Ar, marinero! Los gorros de pescador siempre triunfan. Uniqlo los propone en tejido térmico de Heattech para mantener el calor, con una vuelta y color de neón.
  • Earvin 'Magic' Johnson, Larry Bird y el equipo más famoso de todos los tiempos: la selección olímpica norteamericana de baloncesto de 1992. Magia y nostalgia de la mano de Editorial Contra.
    11Basket 80s y 90s Earvin 'Magic' Johnson, Larry Bird y el equipo más famoso de todos los tiempos: la selección olímpica norteamericana de baloncesto de 1992. Magia y nostalgia de la mano de Editorial Contra.
  • Los jerseys navideños también pueden tener calaveras y estrellas, como este de Slayer. Si te gusta decorar el árbol navideño mientras escuchas metal del bueno, puedes encontrar también versiones de Pantera, Testament, Black Sabbath, Tool o Anthrax. "El jevi no es violencia".
    12Noche de paz a guitarrazos Los jerseys navideños también pueden tener calaveras y estrellas, como este de Slayer. Si te gusta decorar el árbol navideño mientras escuchas metal del bueno, puedes encontrar también versiones de Pantera, Testament, Black Sabbath, Tool o Anthrax. "El jevi no es violencia".
  • Blackie Books ha editado este cuaderno secreto con ilustraciones de Cristina Daura, para atrapar sueños y borrar las pesadillas.
    13Diario de sueños Blackie Books ha editado este cuaderno secreto con ilustraciones de Cristina Daura, para atrapar sueños y borrar las pesadillas.
  • Con cierto regustillo reto y mejoras técnicas: más mulliditos, con plantilla ahuecada y nueva correa transportadora. Los patines 'Delux' de Rookie son para pistas sin freno.
    14Roller girls Con cierto regustillo reto y mejoras técnicas: más mulliditos, con plantilla ahuecada y nueva correa transportadora. Los patines 'Delux' de Rookie son para pistas sin freno.
  • North Face y Pendleton han creado esta colección conjunta para rendir homenaje a su larga trayectoria dedicada al 'outdoor'. Diseños urbanos de alta calidad para disfrutar al aire libre.
    15Senderismo 'urban' North Face y Pendleton han creado esta colección conjunta para rendir homenaje a su larga trayectoria dedicada al 'outdoor'. Diseños urbanos de alta calidad para disfrutar al aire libre.
  • Muji propone este cojín para viajeros. Mullidito para proteger el cuello y con capucha para preservar la intimidad.
    16Hacia rutas salvajes Muji propone este cojín para viajeros. Mullidito para proteger el cuello y con capucha para preservar la intimidad.
  • 'How to avoid shit tatoos' (Altar Mutante Comix, Fanzine Exhumed Movies) es un fanzine del cantante del grupo Teething. Y 'Under cover' recopila ilustraciones de carátulas de discos a cargo del responsable del sello Tupatutupa Records. Metal on metal.
    17Metales Pesados 'How to avoid shit tatoos' (Altar Mutante Comix, Fanzine Exhumed Movies) es un fanzine del cantante del grupo Teething. Y 'Under cover' recopila ilustraciones de carátulas de discos a cargo del responsable del sello Tupatutupa Records. Metal on metal.
  • Que te regalen unos calcetines no está tan mal si llevan a Tupac estampado. De Rawsox.
    18Tupac Que te regalen unos calcetines no está tan mal si llevan a Tupac estampado. De Rawsox.
  • Borreguillo por fuera y calentita por dentro. Peter Max pone de revés los clásicos, como esta chaqueta para Wrangler.
    19Cazadora de sherpa Borreguillo por fuera y calentita por dentro. Peter Max pone de revés los clásicos, como esta chaqueta para Wrangler.
  • El libro 'Yajoi Kusama' de Phaidon recoge la vida y obra de la artista japonesa más viral. Porque su universo no cabe en una foto de Instagram.
    20Universo Kusama El libro 'Yajoi Kusama' de Phaidon recoge la vida y obra de la artista japonesa más viral. Porque su universo no cabe en una foto de Instagram.
  • 2017 ha sido el año del despertar feminista y, también, el de las camisetas con mensajes reivindicándolo. Desde la que hizo Dior con el lema 'We all should be feminists' a las de Bershka, Zadig & Voltaire o estas de Femen.
    21Feminista 2017 ha sido el año del despertar feminista y, también, el de las camisetas con mensajes reivindicándolo. Desde la que hizo Dior con el lema 'We all should be feminists' a las de Bershka, Zadig & Voltaire o estas de Femen.
  • El clásico zapato de Dr Martens vuelve, con doble tejido y color. Como siempre, pero mejor.
    22Pisando fuerte El clásico zapato de Dr Martens vuelve, con doble tejido y color. Como siempre, pero mejor.
  • PLAY, la línea más asequible de Comme des Garçons acerca el universo de la marca japonesa a los básicos. Lo tienes en Mini Shop Madrid.
    23Corazón con ojos PLAY, la línea más asequible de Comme des Garçons acerca el universo de la marca japonesa a los básicos. Lo tienes en Mini Shop Madrid.
  • Pequeña pero infinita. Gracias al sensor de una pulgada, este modelo mínimo de Sony permite hacer fotos de alta calidad en cualquier tipo de situación o grabar vídeos a cámara superlenta.
    24Minicámara RXO Pequeña pero infinita. Gracias al sensor de una pulgada, este modelo mínimo de Sony permite hacer fotos de alta calidad en cualquier tipo de situación o grabar vídeos a cámara superlenta.
  • La primera colaboración de Columbia x Opening Ceremony nos ha dado los únicos básicos que necesitamos. Nos quedamos con esta sudadera de capucha, estampado de la casa y logazo bordado. Tal y como dicta la calle.
    25Hoodie en clave pop La primera colaboración de Columbia x Opening Ceremony nos ha dado los únicos básicos que necesitamos. Nos quedamos con esta sudadera de capucha, estampado de la casa y logazo bordado. Tal y como dicta la calle.
  • En formato viaje y estuche salvaje. Marc Jacbos 'Cat's meow' recupera en cinco barras de labios sus tonos superventas. Una edición limitada que puedes encontrar en Sephora.
    26Kit de supervivencia En formato viaje y estuche salvaje. Marc Jacbos 'Cat's meow' recupera en cinco barras de labios sus tonos superventas. Una edición limitada que puedes encontrar en Sephora.
  • El músico Miles Kane revisita los clásicos de Fred Perry que vestía de pequeño para crear su propia colección cápsula. Nos gusta este polo de punto con acento 'british' y silueta setentera.
    27¡God save the queen! El músico Miles Kane revisita los clásicos de Fred Perry que vestía de pequeño para crear su propia colección cápsula. Nos gusta este polo de punto con acento 'british' y silueta setentera.
  • El enfant terrible de la moda celebra sus 20 años en la industria a grito de vanguardia y trazo de grafitero. Todo, sobre esta bolsa de fin de semana de Longchamp.
    28Jeremy Scott x Longchamp El enfant terrible de la moda celebra sus 20 años en la industria a grito de vanguardia y trazo de grafitero. Todo, sobre esta bolsa de fin de semana de Longchamp.
  • Todos tenemos un signo del zodiáco y para todos hay una camiseta en WRÅD X YOOX. 'WRÅDoscope' es la colección capsula de la firma inspirada en la posición de las estrellas.
    29Misticismo ilustrado Todos tenemos un signo del zodiáco y para todos hay una camiseta en WRÅD X YOOX. 'WRÅDoscope' es la colección capsula de la firma inspirada en la posición de las estrellas.
  • La Navidad huele a anís estrellado, notas de jengibre y vainilla. Jean Paul Gaultier lo ha concentrado en un perfume para agitar y soñar.
    30'Le male' collector edition La Navidad huele a anís estrellado, notas de jengibre y vainilla. Jean Paul Gaultier lo ha concentrado en un perfume para agitar y soñar.