Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Khloé Kardashian y, a la derecha, su hermana Kylie Jenner.
Khloé Kardashian y, a la derecha, su hermana Kylie Jenner.
8 fotos

Así ocultan Khloé Kardashian y Kylie Jenner sus embarazos

Ropa ancha, bolsos, selfies solo con un plano corto... las dos hermanas del clan Kardashian están haciendo todo tipo de estrategias para ocultar que van a ser madres y no perjudicar las audiencias del 'reality show' familiar

  • Los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian saltaron a los medios con pocos días de diferencia a finales del pasado septiembre. Pero desde entonces, ninguna de las dos hermanas ni otros miembros del clan Kardashian se han pronunciado sobre los nuevos miembros de la televisiva familia. Todo parece indicar que sus embarazos se van a confirmar en el capítulo navideño del 'reality show' 'Las Kardashians', y mientras eso no pasa las dos hermanas se las ingenian para ocultar sus incipientes tripas y que siga creciendo la expectación y, a la vez, no decaigan las audiencias de su programa.
    1Los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian saltaron a los medios con pocos días de diferencia a finales del pasado septiembre. Pero desde entonces, ninguna de las dos hermanas ni otros miembros del clan Kardashian se han pronunciado sobre los nuevos miembros de la televisiva familia. Todo parece indicar que sus embarazos se van a confirmar en el capítulo navideño del 'reality show' 'Las Kardashians', y mientras eso no pasa las dos hermanas se las ingenian para ocultar sus incipientes tripas y que siga creciendo la expectación y, a la vez, no decaigan las audiencias de su programa.
  • Una de las estrategias de Khloé Kardashian es ocultar su tripa con la auyda de sus familiares. Así lo hizo cuando se ocultó tras sus hermanas Kim y Kourtney (a la derecha de la imagen), o el pasado Halloween abarazando a su pareja, el juagador de la NBA Tristan Thompson, y tapándose con el pelo.
    2Una de las estrategias de Khloé Kardashian es ocultar su tripa con la auyda de sus familiares. Así lo hizo cuando se ocultó tras sus hermanas Kim y Kourtney (a la derecha de la imagen), o el pasado Halloween abarazando a su pareja, el juagador de la NBA Tristan Thompson, y tapándose con el pelo.
  • Adicta como es a las redes sociales, Khloé Kardashian, de 33 años, no ha dejado de publicar en su Instagram. Eso sí, ahora lo hace muchísimo menos que antes, y sus fotos son 'selfies ' todos muy parecidos en los que no deja ver su cuerpo.
    3Adicta como es a las redes sociales, Khloé Kardashian, de 33 años, no ha dejado de publicar en su Instagram. Eso sí, ahora lo hace muchísimo menos que antes, y sus fotos son 'selfies ' todos muy parecidos en los que no deja ver su cuerpo.
  • Al igual que su hermana, Kylie Jenner, de 20 años, publica menos fotografías en sus redes sociales. Y ella aún se hacerca mucho más el plano de la imagen en sus 'selfies'.
    4Al igual que su hermana, Kylie Jenner, de 20 años, publica menos fotografías en sus redes sociales. Y ella aún se hacerca mucho más el plano de la imagen en sus 'selfies'.
  • La ropa ancha ha pasado a ser uno de los estilismos más utilizados por Khoé Kardashian en sus salidas, conocedora de que siempre hay un paparazi a la espera de hacerle una foto. A la izquierda, el pasado 8 de diciembre en el aeropuerto de Los Ángeles y, a la derecha, a finales del mes de octubre por las calles de Nueva York.
    5La ropa ancha ha pasado a ser uno de los estilismos más utilizados por Khoé Kardashian en sus salidas, conocedora de que siempre hay un paparazi a la espera de hacerle una foto. A la izquierda, el pasado 8 de diciembre en el aeropuerto de Los Ángeles y, a la derecha, a finales del mes de octubre por las calles de Nueva York.
  • Las camisetas y chaquetas 'oversize' también son las nuevas prendas favoritas de Kylie Jenner, prendas de ropa ancha que no dejan ver la forma del cuerpo. Una estrategia que ya utilizó la modelo Irina Shayk para tratar de no ser fotografiada embaraza por los fotógrafos durante su primer embarazo.
    6Las camisetas y chaquetas 'oversize' también son las nuevas prendas favoritas de Kylie Jenner, prendas de ropa ancha que no dejan ver la forma del cuerpo. Una estrategia que ya utilizó la modelo Irina Shayk para tratar de no ser fotografiada embaraza por los fotógrafos durante su primer embarazo.
  • Si bien es cierto que Kylie Jenner sigue una estrategia un poco distinta a la de su hermana, pues su desaparición de la escena pública ha sido completa desde que saltara la noticia de su primer embarazo. En la imagen, la joven a finales del mes de septiembre con unos amigos, la última foto que han podido captar de ella los paparazis.
    7Si bien es cierto que Kylie Jenner sigue una estrategia un poco distinta a la de su hermana, pues su desaparición de la escena pública ha sido completa desde que saltara la noticia de su primer embarazo. En la imagen, la joven a finales del mes de septiembre con unos amigos, la última foto que han podido captar de ella los paparazis.
  • Otra de las estrategias que Khloé Kardashian que parece haber copiado de Irina Shay es utilizar un gran bolso como complemento, que a la vez sirve para tapar la barriga. A la izquierda, el 28 de noviembre en Los Ángeles y, a la derecha, justo un mes antes en Manhattan.
    8Otra de las estrategias que Khloé Kardashian que parece haber copiado de Irina Shay es utilizar un gran bolso como complemento, que a la vez sirve para tapar la barriga. A la izquierda, el 28 de noviembre en Los Ángeles y, a la derecha, justo un mes antes en Manhattan.