Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Steve Aoki x Happy Socks
11 fotos

Vestirse por los pies: el nuevo lujo empieza en los calcetines

De marca, con colores estridentes o estampados imposibles. Este accesorio básico ya no es como lo imaginas

  • El universo lisérgico y ácido de Pepperland a tus pies y sin tener que subirte a ninguna embarcación. Happy Socks x The Beatles recuperan el clásico 'Yellow Submarine' con esta colección cápsula, seis modelos diferentes y surrealistas para afrontar cualquier día gris.
    1Melómanos El universo lisérgico y ácido de Pepperland a tus pies y sin tener que subirte a ninguna embarcación. Happy Socks x The Beatles recuperan el clásico 'Yellow Submarine' con esta colección cápsula, seis modelos diferentes y surrealistas para afrontar cualquier día gris.
  • Antes de convertirse en el rey Midas del pop contemporáneo con sombreros estrafalarios por corona, Pharell Williams tenía un grupo, N.E.R.D, junto a Chad Hugo y Shae Haley. Después de tres años la banda ha vuelto con 'Lemon' -en colaboración con Rihanna- y esta colección cápsula de N.E.R.D x Adidas Originals. A tope de animal print y camuflaje poco discreto.
    2El megahit Antes de convertirse en el rey Midas del pop contemporáneo con sombreros estrafalarios por corona, Pharell Williams tenía un grupo, N.E.R.D, junto a Chad Hugo y Shae Haley. Después de tres años la banda ha vuelto con 'Lemon' -en colaboración con Rihanna- y esta colección cápsula de N.E.R.D x Adidas Originals. A tope de animal print y camuflaje poco discreto.
  • No queda it girl en el mundo que no se haya puesto uno de sus vestidos. Los mismos salpicados de flores, cerezas o lunares con los que Harley Viera-Newton pisa desfile, pincha en las fiestas o acapara todos los flashes. La neoyorquina se alía ahora con la firma Jimmy Lion para replicar sus estampados fetiche en estos calcetines divertidos. De HVN x Jimmy Lion.
    3Para fashion victims No queda it girl en el mundo que no se haya puesto uno de sus vestidos. Los mismos salpicados de flores, cerezas o lunares con los que Harley Viera-Newton pisa desfile, pincha en las fiestas o acapara todos los flashes. La neoyorquina se alía ahora con la firma Jimmy Lion para replicar sus estampados fetiche en estos calcetines divertidos. De HVN x Jimmy Lion.
  • Con estampado de camuflaje y esas rayas con las que Virgil Abloh impone escuela. Los calcetines de Off-White son el nuevo lujo. Llévalos con moderación o te acabarás convirtiendo en Kanye West, a un paso de ingresar en el clan Kardashian.
    4Urbanita de pro Con estampado de camuflaje y esas rayas con las que Virgil Abloh impone escuela. Los calcetines de Off-White son el nuevo lujo. Llévalos con moderación o te acabarás convirtiendo en Kanye West, a un paso de ingresar en el clan Kardashian.
  • Los calcetines Stance te sonarán gracias a Justin Trudeau, que participó en el Bloomberg Global Business Forum de Nueva York con dos Chewbacca agarrándole los tobillos. Pero el Primer Ministro de Canadá no es el único fan de la marca. Rihanna también ha realizado varias colecciones cápsula con la firma. Estos de' Fenty for Stance by Rihanna' replican su mítico 'naked dress' de Swarovski y se agotaron en 48 horas, pero vuelven a estar disponibles.
    5De red carpet Los calcetines Stance te sonarán gracias a Justin Trudeau, que participó en el Bloomberg Global Business Forum de Nueva York con dos Chewbacca agarrándole los tobillos. Pero el Primer Ministro de Canadá no es el único fan de la marca. Rihanna también ha realizado varias colecciones cápsula con la firma. Estos de' Fenty for Stance by Rihanna' replican su mítico 'naked dress' de Swarovski y se agotaron en 48 horas, pero vuelven a estar disponibles.
  • Si el rap de ahora no te convence y dices que es no es de verdad... déjalo bien claro con estos calcetines. Un tributo a Eazy-E, disponible en Espacio Ananas. De los que ya no quedan.
    6Gangsta de verdad Si el rap de ahora no te convence y dices que es no es de verdad... déjalo bien claro con estos calcetines. Un tributo a Eazy-E, disponible en Espacio Ananas. De los que ya no quedan.
  • Hórreos, pulpos, conchas de vieira, anclas... los calcetines de Somos Océano son un canto (sostenible) a la tierra. En el catálogo encontrarás también chulapos, falleros, castellers o flamencos. Para llevar con orgullo disimulado.
    7Riquiños Hórreos, pulpos, conchas de vieira, anclas... los calcetines de Somos Océano son un canto (sostenible) a la tierra. En el catálogo encontrarás también chulapos, falleros, castellers o flamencos. Para llevar con orgullo disimulado.
  • El universo urbano de Le Ogre Corp está en estos calcetines. Gatos, coches de policía, carretes y cámaras analógicas componene esta coctelera streetwear. One Path y Rels B -muy ligados a la marca-, seguro que los aprueban.
    8Bad boy El universo urbano de Le Ogre Corp está en estos calcetines. Gatos, coches de policía, carretes y cámaras analógicas componene esta coctelera streetwear. One Path y Rels B -muy ligados a la marca-, seguro que los aprueban.
  • Burger Records (el sello de Ty Segall, The black Lips o Thee Oh Sees) se une con Volcom en esta colección cápsula a favor, dicen, "de la discordia y el caos". Para punkis de corazón y clásicos de armario.
    9Punki de manual Burger Records (el sello de Ty Segall, The black Lips o Thee Oh Sees) se une con Volcom en esta colección cápsula a favor, dicen, "de la discordia y el caos". Para punkis de corazón y clásicos de armario.
  • Si la pizza es uno de los pilares de tu alimentación aunque hace años que dejaste de ser universitario, estos calcetines de Vazva son para ti.
    10Pizza lovers Si la pizza es uno de los pilares de tu alimentación aunque hace años que dejaste de ser universitario, estos calcetines de Vazva son para ti.