Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
13 fotos

Cómo la moda perdió también la cabeza por 'Stranger Things'

Con la segunda temporada de la serie por fin en Netflix, son muchas las marcas y diseñadores que se han sumado a la fiebre

  • Que Nicolas Ghèsquiere era fan de Stranger Things ya lo sabíamos. El año pasado, el diseñador colgó en Instagram fotos con los protagonistas, adelantando que algo se estaba gestando. Sin embargo, la camiseta que incluyó en su última colección fue toda una sorpresa. "Pensé que sería muy divertido hacer un pequeño guiño a la serie. Siempre es genial tener un pequeño accidente de estilo como este, como si la modelo saliera con su camiseta del backstage, y Stranger Things... creo que fue una de las prendas más deseadas por las chicas en el Backstage", explicaba el Ghèsquiere en Vogue tras su desfile en París.rn La camiseta no solo se ha convertido en un objeto de deseo, también de especulaciones. El diseñador ha estado muy unido a Millie Bobby Brown, que fue vestida de Louis Vuitton a estrenos y fiestas varias.Sin embargo, este año la actriz se ha convertido en imagen de Calvin Klein y que su cara no salga en el estampando de Ghèsquiere ha dado que hablar. ¿Casualidad?rnRealización: Victoria Zárate
    1La más deseada Que Nicolas Ghèsquiere era fan de Stranger Things ya lo sabíamos. El año pasado, el diseñador colgó en Instagram fotos con los protagonistas, adelantando que algo se estaba gestando. Sin embargo, la camiseta que incluyó en su última colección fue toda una sorpresa. "Pensé que sería muy divertido hacer un pequeño guiño a la serie. Siempre es genial tener un pequeño accidente de estilo como este, como si la modelo saliera con su camiseta del backstage, y Stranger Things... creo que fue una de las prendas más deseadas por las chicas en el Backstage", explicaba el Ghèsquiere en Vogue tras su desfile en París. La camiseta no solo se ha convertido en un objeto de deseo, también de especulaciones. El diseñador ha estado muy unido a Millie Bobby Brown, que fue vestida de Louis Vuitton a estrenos y fiestas varias.Sin embargo, este año la actriz se ha convertido en imagen de Calvin Klein y que su cara no salga en el estampando de Ghèsquiere ha dado que hablar. ¿Casualidad? Realización: Victoria Zárate
  • Las luces de Stranger Things con las que Winona Ryder intentaba hablar con su hijo marcaron un antes y un después en nuestro imaginario y si me apuras, en comunicación con el más allá. Llévatelas al cuello con este collar de Box Lunch. Una versión mejorada de aquellas gargantillas de raperos y niñas bien de los noventa.
    2'Nameplate' extremo Las luces de Stranger Things con las que Winona Ryder intentaba hablar con su hijo marcaron un antes y un después en nuestro imaginario y si me apuras, en comunicación con el más allá. Llévatelas al cuello con este collar de Box Lunch. Una versión mejorada de aquellas gargantillas de raperos y niñas bien de los noventa.
  • Que te gusta la serie pero tampoco quieres que se entere todo el mundo...Este anillo de Etsy con un guiño a Eleven es para ti.
    3Para fans discretos Que te gusta la serie pero tampoco quieres que se entere todo el mundo...Este anillo de Etsy con un guiño a Eleven es para ti.
  • Práctica y cómoda. Una totebag como esta de Etsy nunca debe faltar en tu armario de poppy de festival. Nunca pasan de moda, como los 80 y la nostalgia.
    4La bolsa salvavidas Práctica y cómoda. Una totebag como esta de Etsy nunca debe faltar en tu armario de poppy de festival. Nunca pasan de moda, como los 80 y la nostalgia.
  • Su careto por bandera. La firma francesa Ih Nom Uh Nit ha transformado sus sudaderas y camisetas en estandartes para lucir con orgullo la cara de tus personajes favoritos. Con esta de Eleven nadie se atreverá a meterse contigo.
    5Antimatones Su careto por bandera. La firma francesa Ih Nom Uh Nit ha transformado sus sudaderas y camisetas en estandartes para lucir con orgullo la cara de tus personajes favoritos. Con esta de Eleven nadie se atreverá a meterse contigo.
  • La pregunta que nos hacemos todos, ¿qué diablos pasa con Barb? Hazle justicia con esta camiseta de PopPastiche.
    6La camiseta existencial La pregunta que nos hacemos todos, ¿qué diablos pasa con Barb? Hazle justicia con esta camiseta de PopPastiche.
  • Topman se alió con Netflix para lanzar una colección cápsula y limitada de la serie. Esta camiseta merece un sitio en tu colección y otro en tu corazón de freak fashionista.
    7De coleccionista Topman se alió con Netflix para lanzar una colección cápsula y limitada de la serie. Esta camiseta merece un sitio en tu colección y otro en tu corazón de freak fashionista.
  • ¿Quieres la gorra de Dustin? La tienes también en Topman.
    8La clásica ¿Quieres la gorra de Dustin? La tienes también en Topman.
  • Si te gusta ironizar con la moda, perderás la cabeza por esta camiseta bicolor de Red Bubble. ¿Supreme, quién?
    9Tu logo me suena Si te gusta ironizar con la moda, perderás la cabeza por esta camiseta bicolor de Red Bubble. ¿Supreme, quién?
  • Topshop también se ha aliado con Netflix para lanzar el merchandising de tus sueños. Un ejemplo, esta camiseta oversize tan ochentas que pega con todo.
    10Para fashion victims Topshop también se ha aliado con Netflix para lanzar el merchandising de tus sueños. Un ejemplo, esta camiseta oversize tan ochentas que pega con todo.
  • Barb se merece un spin off, pero de momento Topshop le ha dedicado este libro al personaje más 'cute' y trágico de Stranger Things.
    11Nerd de manual Barb se merece un spin off, pero de momento Topshop le ha dedicado este libro al personaje más 'cute' y trágico de Stranger Things.
  • La mochila de toda la vida: clásica, espaciosa y con los parches a todo color. Para volver al cole de Hawkins. De Topshop.
    12La clásica del empollón La mochila de toda la vida: clásica, espaciosa y con los parches a todo color. Para volver al cole de Hawkins. De Topshop.