Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Te hace una carrera? Súbete a la tendencia alpina

Podría ser otro delirio de la moda, pero no. Jerseys de punto, sobredosis de cuero, multitud de capas y el cuello vuelto como prenda base hacen de la estética off-road nuestro uniforme de este otoño

  • Marysia mira desafiante a camára con jersey verde de Sandro y jersey de cuello vuelto y pantalón, ambos de CK Jeans. Jane lleva chaqueta y pantalón, ambos de CK Jeans, y sudadera de Shoop Clothing.
    1Marysia mira desafiante a camára con jersey verde de Sandro y jersey de cuello vuelto y pantalón, ambos de CK Jeans. Jane lleva chaqueta y pantalón, ambos de CK Jeans, y sudadera de Shoop Clothing.
  • Emile nos da la espalda con  chaqueta, vestido, pantalón y botas, todo de Kenzo.
    2Emile nos da la espalda con chaqueta, vestido, pantalón y botas, todo de Kenzo.
  • Quédate con el jersey de Loewe que lleva Coco porque el rollo alpino estará muy presente este otoño.
    3Quédate con el jersey de Loewe que lleva Coco porque el rollo alpino estará muy presente este otoño.
  • En esa línea retro ski, Marysia lleva vestido de Lacoste con jersey de cuello vuelto de CK Jeans.
    4En esa línea retro ski, Marysia lleva vestido de Lacoste con jersey de cuello vuelto de CK Jeans.
  • El efecto capa vuelve con el entretiempo. Jane hace lo propio con abrigo de Dsquared2 sobre jersey de CK Jeans, vaqueros de MM6 Margiela y botines de Camper. Emile no se queda atrás con tabardo y pantalones, ambos de Gucci; sudadera de Shoop Clothing y zapas de Camper.
    5El efecto capa vuelve con el entretiempo. Jane hace lo propio con abrigo de Dsquared2 sobre jersey de CK Jeans, vaqueros de MM6 Margiela y botines de Camper. Emile no se queda atrás con tabardo y pantalones, ambos de Gucci; sudadera de Shoop Clothing y zapas de Camper.
  • Marysia posa un poco desubicada con chaqueta y pantalón de cuero, ambos de Dsquared2, y botas de Kenzo.
    6Marysia posa un poco desubicada con chaqueta y pantalón de cuero, ambos de Dsquared2, y botas de Kenzo.
  • Emile lleva sudadera y jersey, ambos de Dior Homme. 👕 Realización: Paula Delgado 🎀 Asistente de estilismo: Javier Pérez 📷 Asistente de fotografía: Victor Álvarez 💄 Maquillaje y peluquería: Elena Tebar y Xenia Tió (Kasteel) 🙋 Modelos: Coco y Jane (ANTImanagement), Emilie (Blow Models) y Marysia (Traffic Models) 🍭 Agradecimientos: Macotera Raceway (Calle de los Ángeles, Torres de la Alameda. Madrid)
    7Emile lleva sudadera y jersey, ambos de Dior Homme. 👕 Realización: Paula Delgado 🎀 Asistente de estilismo: Javier Pérez 📷 Asistente de fotografía: Victor Álvarez 💄 Maquillaje y peluquería: Elena Tebar y Xenia Tió (Kasteel) 🙋 Modelos: Coco y Jane (ANTImanagement), Emilie (Blow Models) y Marysia (Traffic Models) 🍭 Agradecimientos: Macotera Raceway (Calle de los Ángeles, Torres de la Alameda. Madrid)