Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Organiza y participa en rifas desde tu sofá

Ríffalo es una plataforma en desarrollo para celebrar estos sorteos de forma online

"Pretendemos desarrollar una plataforma que permita organizar rifas a particulares de forma rápida, sencilla y segura, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la Ley del Juego", afirma Adrián Lozano, asesor económico de 30 años. "La plataforma, denominada Ríffalo, daría solución al problema que en ocasiones nos encontramos en los mercados de segunda mano al no conseguir vender lo que pretendemos, además de facilitar la obtención de productos por precios muy bajos", dice.

Ríffalo

Organiza y participa en rifas desde tu sofá

Fundador: Adrián Lozano, Marta Moral, Eric Bermudez y Fernando Oyarzabal de 30, 31, 27 y 27 años.

Estado: En desarrollo.

Localización: Vitoria.

Ámbito: Juego.

Idea: Plataforma web.

"La idea es que el usuario suba un artículo y el dinero que pretende conseguir. Proponemos la rifa y los interesados tendrán la posibilidad de mostrar su interés. Si lo hacen, se les quitará un crédito [un euro] que será devuelto si no se consigue aglutinar el número necesario de participantes para celebrarla. Si finalmente sí que cosecha el éxito necesario, se realizará de forma digital a través de un algoritmo certificado por un notario. Las rifas estarán geolocalizadas para facilitar la transacción"; explica Lozano.

Según su cofundador, ya han comenzado a programar la plataforma. El modelo de negocio se basa en un porcentaje que se quedará por cada rifa que se celebre.

Más información