Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un buscador de la moda de tu ciudad

TrenditLive es una plataforma web que permite a los usuarios acceder a los artículos de ropa y complementos disponibles de grandes, medianos y pequeños comercios

"TrenditLive es un buscador especializado en moda que permite a los usuarios acceder en un solo click y a toda la moda disponible en su ciudad, no únicamente de las grandes marcas ya conocidas sino que también entre la gran variedad de opciones disponibles por el talento local", explica Francisco Javier Iglesias, ingeniero de telecomunicaciones de 35 años, que ha desarrollado junto a Pedro Lorente (también de 35 años) esta plataforma y que ahora se encuentra en proceso de pruebas.

TrenditLive

Un buscador de la moda de tu ciudad

Fundadores: Francisco Javier Iglesias y Pedro Lorente, ambos de 35 años.

Estado: Pruebas.

Localización: Barcelona.

Ámbito: Moda.

Idea: Plataforma web.

Web: www.trenditlive.com

"El funcionamiento es básico. El usuario solo debe escribir en el buscador el artículo que está buscando como, por ejemplo, una chaqueta roja. TrenditLive le ofrecerá varios modelos de numerosas tiendas y, si pincha en ellas, la plataforma le redirigirá al comercio en donde se vende. De esta forma, se ofrece visibilidad y a los pequeños y medianos diseñadores de moda de una forma eficiente", afirma Iglesias.

"Ya estamos en contacto con los primeros clientes, grandes y pequeños. Nuestro modelo de negocio, al principio será por impacto, es decir, que nos llevaríamos un porcentaje por cada prenda que un usuario se compre a través de nuestra plataforma. Más adelante el objetivo es que los afiliados paguen una cuota mensual", concluye su cofundador.

Más información