Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Beyonce
La cantante Beyoncé.
20 fotos

Beyoncé: ¡felices 36 años!

Repasamos la evolución de la cantante desde sus inicios con el grupo 'Destiny's Child' hasta el dulce momento que vive tras la llegada de sus mellizos

  • La cantante que hoy cumple 36 años inició su carrera musical en la década de los 90 de la mano de sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, que formaron el grupo 'Destiny's Child' que se disolvió definitivamente en 2005.
    1La cantante que hoy cumple 36 años inició su carrera musical en la década de los 90 de la mano de sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, que formaron el grupo 'Destiny's Child' que se disolvió definitivamente en 2005.
  • Con esta leónica melena posaba una Beyoncé aún pertenciente a Destiny's Child en 2002.
    2Con esta leónica melena posaba una Beyoncé aún pertenciente a Destiny's Child en 2002.
  • Desde sus incios, Beyoncé siempre ha sido una auténtica fiera que se deja la piel y la voz en los escenario.
    3Desde sus incios, Beyoncé siempre ha sido una auténtica fiera que se deja la piel y la voz en los escenario.
  • Beyoncé en la alfombra roja de los Premio Grammy en 2004.
    4Beyoncé en la alfombra roja de los Premio Grammy en 2004.
  • Beyoncé en los BET Award 2007.
    5Beyoncé en los BET Award 2007.
  • La cantante en Atenas, en 2009.
    6La cantante en Atenas, en 2009.
  • La cantante tras una actuación en el año 2011.
    7La cantante tras una actuación en el año 2011.
  • Beyoncé en marzo de 2015.
    8Beyoncé en marzo de 2015.
  • La cantante en los Premio Grammy del año 2007.
    9La cantante en los Premio Grammy del año 2007.
  • Con este vestido rojo llegó la también productora a los MTV Video Music Awards en Nueva York en el año 2009.
    10Con este vestido rojo llegó la también productora a los MTV Video Music Awards en Nueva York en el año 2009.
  • Durante más de 18 años Beyoncé no solo se ha dedicado a la música, sino que ha destacado también como bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de moda y empresaria. En la fotoen los Grammy de 2010.
    11Durante más de 18 años Beyoncé no solo se ha dedicado a la música, sino que ha destacado también como bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de moda y empresaria. En la fotoen los Grammy de 2010.
  • Beyoncé siempre se ha atrevido con la elección de su vestuario, apostando siempre por las transparencias.
    12Beyoncé siempre se ha atrevido con la elección de su vestuario, apostando siempre por las transparencias.
  • Beyoncé llegó a los Video Music Awards de 2016 enfundada en este vestido de plumas de Francesco Scognamiglio como una diosa recién bajada del Olimpo. Y como tal recibió los ocho premios que ganó esa noche.
    13Beyoncé llegó a los Video Music Awards de 2016 enfundada en este vestido de plumas de Francesco Scognamiglio como una diosa recién bajada del Olimpo. Y como tal recibió los ocho premios que ganó esa noche.
  • La cantante siempre ultima cada detalle de su vestuario, pero los fotógrafos la captaron por las calles de Nueva York el pasado mes de octubre con un estilismo que fue criticado por su rara combinación: Gorra, jerséy de mariposa, falda de seda a rayas y sandalias de tacón.
    14La cantante siempre ultima cada detalle de su vestuario, pero los fotógrafos la captaron por las calles de Nueva York el pasado mes de octubre con un estilismo que fue criticado por su rara combinación: Gorra, jerséy de mariposa, falda de seda a rayas y sandalias de tacón.
  • Beyoncé acudió al concierto Tidal X: 1020 Amplified vy HTC en Nueva luciendo un ajustadísimo y transparente vestido negro con pedrería de Philipp Plein junto a una larga trenza que le llegaba a los muslos.
    15Beyoncé acudió al concierto Tidal X: 1020 Amplified vy HTC en Nueva luciendo un ajustadísimo y transparente vestido negro con pedrería de Philipp Plein junto a una larga trenza que le llegaba a los muslos.
  • Tras anunciar que estaba embarazada de gemelos, Beyoncé hacía su primera aparición en los Premios Grammy 2017 el pasado mes de febrero, donde captó la atención de todos los presentes con sus modelitos y su más que incipiente barriga.
    16Tras anunciar que estaba embarazada de gemelos, Beyoncé hacía su primera aparición en los Premios Grammy 2017 el pasado mes de febrero, donde captó la atención de todos los presentes con sus modelitos y su más que incipiente barriga.
  • Con un corte a su larga melena y con esta apuesta al blanco sorprendía Beyoncé en la gala Vanity Fair de los Oscar de 2015.
    17Con un corte a su larga melena y con esta apuesta al blanco sorprendía Beyoncé en la gala Vanity Fair de los Oscar de 2015.
  • Junto a su marido, el rapero Jay Z, llegaba Beyoncé con este vestido donde no dejaba nada a la imaginación a la gala MET de 2015. La pareja contrajo matrimonio en 2008 y tienen tres hijos: Blue Ivy, de 5 años, y los mellizos, Carter y Rumi nacidos en julio.
    18Junto a su marido, el rapero Jay Z, llegaba Beyoncé con este vestido donde no dejaba nada a la imaginación a la gala MET de 2015. La pareja contrajo matrimonio en 2008 y tienen tres hijos: Blue Ivy, de 5 años, y los mellizos, Carter y Rumi nacidos en julio.
  • Para el día de la madre Beyoncé preparó una auténtica sesión de fotos junto a su hija mayor, Blue Ivy. Ambas posaron con el mismo modelito y la cantante compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
    19Para el día de la madre Beyoncé preparó una auténtica sesión de fotos junto a su hija mayor, Blue Ivy. Ambas posaron con el mismo modelito y la cantante compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
  • También en Instagram, donde la diva tiene 106 millones de seguidores, Beyoncé compartió la primera foto junto a sus mellizos, un mes después de dar a luz.
    20También en Instagram, donde la diva tiene 106 millones de seguidores, Beyoncé compartió la primera foto junto a sus mellizos, un mes después de dar a luz.