Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils, en imágenes

Los ciudadanos españoles, con el Rey a la cabeza, se han unido en el dolor por los atentados de La Rambla de Barcelona y de Cambrils y han rendido homenaje a las víctimas con un minuto de silencio

  • Turista y barceloneses frente a un altar improvisado en Las Ramblas de Barcelona, en homenaje a las víctimas del atentado.
    1Turista y barceloneses frente a un altar improvisado en Las Ramblas de Barcelona, en homenaje a las víctimas del atentado.
  • Un grupo de jovenes escriben mensajes de condolencias en el suelo de Las Ramblas.
    2Un grupo de jovenes escriben mensajes de condolencias en el suelo de Las Ramblas.
  • Un grupo de gente muestran su apoyo frente a un memorial por las víctimas en Las Ramblas.
    3Un grupo de gente muestran su apoyo frente a un memorial por las víctimas en Las Ramblas. REUTERS
  • Manifestación de la comunidad pakistaní en apoyo a las víctimas de los atentados terroristas en Barcelona.
    4Manifestación de la comunidad pakistaní en apoyo a las víctimas de los atentados terroristas en Barcelona.
  • El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto esta mañana las puertas del Saló de Cent, una de las salas nobles del edificio consistorial, como espacio de vela por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) y ha habilitado un libro de condolencias para recoger las muestras de duelo de los ciudadanos.
    5El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto esta mañana las puertas del Saló de Cent, una de las salas nobles del edificio consistorial, como espacio de vela por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) y ha habilitado un libro de condolencias para recoger las muestras de duelo de los ciudadanos. EL PAÍS
  • Objetos colocados ante el Ayuntamiento de Rubí por los dos fallecidos por el atentado en Las Ramblas de Barcelona.
    6Objetos colocados ante el Ayuntamiento de Rubí por los dos fallecidos por el atentado en Las Ramblas de Barcelona.
  • Una mujer coloca un mensaje de apoyo en un puesto de Las Ramblas de Barcelona.
    7Una mujer coloca un mensaje de apoyo en un puesto de Las Ramblas de Barcelona. AFP
  • Los Reyes en La Rambla de Barcelona donde han rendido esta tarde un homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) con una ofrenda floral ante el mosaico en el suelo de Joan Miró.
    8Los Reyes en La Rambla de Barcelona donde han rendido esta tarde un homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) con una ofrenda floral ante el mosaico en el suelo de Joan Miró. EFE
  • Un quiosco de la rambla muestra lazos negros en apoyo a las víctimas.
    9Un quiosco de la rambla muestra lazos negros en apoyo a las víctimas.
  • El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto esta mañana las puertas del Saló de Cent, una de las salas nobles del edificio consistorial, como espacio de vela por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) y ha habilitado un libro de condolencias para recoger las muestras de duelo de los ciudadanos.
    10El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto esta mañana las puertas del Saló de Cent, una de las salas nobles del edificio consistorial, como espacio de vela por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) y ha habilitado un libro de condolencias para recoger las muestras de duelo de los ciudadanos. AFP
  • Manifestación de la comunidad pakistaní en apoyo a las víctimas de los atentados terroristas en Barcelona.
    11Manifestación de la comunidad pakistaní en apoyo a las víctimas de los atentados terroristas en Barcelona.
  • Turista y barceloneses frente a un altar improvisado en Las Ramblas de Barcelona, en homenaje a las víctimas del atentado.
    12Turista y barceloneses frente a un altar improvisado en Las Ramblas de Barcelona, en homenaje a las víctimas del atentado.
  • El rey Felipe (centro) acompañado de Carme Forcadell, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy, Carles Puigdemont, Ada Colau e Ignacio Zoido, durante el minuto de silencio en la Plaza de Cataluña.
    13El rey Felipe (centro) acompañado de Carme Forcadell, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy, Carles Puigdemont, Ada Colau e Ignacio Zoido, durante el minuto de silencio en la Plaza de Cataluña.
  • Un grupo de gente sostiene carteles en apoyo a las víctimas del atentado durante el minuto de silencio en la Plaza de Cataluña de Barcelona.
    14Un grupo de gente sostiene carteles en apoyo a las víctimas del atentado durante el minuto de silencio en la Plaza de Cataluña de Barcelona. REUTERS
  • El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo (c), junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (3i), entre otros, durante el minuto de silencio que han guardado a las 12 de este mediodía en Moncloa.
    15El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo (c), junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (3i), entre otros, durante el minuto de silencio que han guardado a las 12 de este mediodía en Moncloa. EFE
  • Una mujer sostiene un cartel que dice "Hoy canto por esas voces que habéis osado apagar" durante el minuto de silencio en la Plaza de Cataluña, en Barcelona.
    16Una mujer sostiene un cartel que dice "Hoy canto por esas voces que habéis osado apagar" durante el minuto de silencio en la Plaza de Cataluña, en Barcelona. REUTERS
  • La presidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor preside un minuto de silencio junto a algunos diputados en la entrada del hemiciclo.
    17La presidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor preside un minuto de silencio junto a algunos diputados en la entrada del hemiciclo.
  • Vista general de la Plaza de Cataluña de Barcelona durante el minuto de silencio.
    18Vista general de la Plaza de Cataluña de Barcelona durante el minuto de silencio.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (c), guarda un minuto de silencio este mediodía junto al secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto (6d), el director general de la Policía Nacional, Germán López Iglesias (6i), y el delegado de la Generalitat en Madrid, Ferran Mascarell (5d), entre otras personalidades, frente a la sede de la CM por las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y de esta madrugada en Cambrils que han dejaron al menos 14 fallecidos y alrededor de un centenar de heridos.
    19La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (c), guarda un minuto de silencio este mediodía junto al secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto (6d), el director general de la Policía Nacional, Germán López Iglesias (6i), y el delegado de la Generalitat en Madrid, Ferran Mascarell (5d), entre otras personalidades, frente a la sede de la CM por las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y de esta madrugada en Cambrils que han dejaron al menos 14 fallecidos y alrededor de un centenar de heridos.
  • El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Fejijoó, preside el minturo de silencio en homenaje a las victimas del atentado de Barcelona y Cambrils.
    20El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Fejijoó, preside el minturo de silencio en homenaje a las victimas del atentado de Barcelona y Cambrils.
  • Ciudadanos y turistas han llevado flores y velas en distintos puntos de Las Ramblas de Barcelona.
    21Ciudadanos y turistas han llevado flores y velas en distintos puntos de Las Ramblas de Barcelona.
  • Una mujer llora durante el minuto de silencio en la Plaza de Catanlunya de Barcelona.
    22Una mujer llora durante el minuto de silencio en la Plaza de Catanlunya de Barcelona. AFP
  • Minuto de silencio en Sevilla por el atentado de Barcelona y Cambrils en Sevilla
    23Minuto de silencio en Sevilla por el atentado de Barcelona y Cambrils en Sevilla
  • Dignatarios y residentes de Barcelona asisten al minuto de silencio en la Plaza de Cataluña.
    24Dignatarios y residentes de Barcelona asisten al minuto de silencio en la Plaza de Cataluña. Getty Images
  • Minuto de silencio este mediodía en la sede del Ayuntamiento de Madrid.
    25Minuto de silencio este mediodía en la sede del Ayuntamiento de Madrid.