Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La vida de Miguel Blesa, en imágenes

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba

  • Entrevista al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, en 2010.
    1Entrevista al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, en 2010.
  • Miguel Blesa a su llegada a la Audiencia Nacional, en marzo de 2017.
    2Miguel Blesa a su llegada a la Audiencia Nacional, en marzo de 2017.
  • Juicio contra los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa (d) y Rodrigo Rato (i) y otros 63 usuarios de las polémicas tarjetas "opacas" de Caja Madrid, a los que se acusa de apropiación indebida de patrimonio de la extinta entidad por medio de un sistema no justificado, septiembre de 2016.
    3Juicio contra los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa (d) y Rodrigo Rato (i) y otros 63 usuarios de las polémicas tarjetas "opacas" de Caja Madrid, a los que se acusa de apropiación indebida de patrimonio de la extinta entidad por medio de un sistema no justificado, septiembre de 2016. EFE
  • Miguel Blesa, comparece en la Comisión de Corrupción de la Asamblea de Madrid, en febrero de 2017.
    4Miguel Blesa, comparece en la Comisión de Corrupción de la Asamblea de Madrid, en febrero de 2017.
  • El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, durante su declaración en el juicio contra los usuarios de las tarjetas opacas de la entidad, el 9 de septiembre de 2016.
    5El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, durante su declaración en el juicio contra los usuarios de las tarjetas opacas de la entidad, el 9 de septiembre de 2016. EFE
  • El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa sale de los juzgados de Plaza Castilla tras comparecer ante el juez, increpado por un grupo de preferentistas, en enero de 2014.
    6El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa sale de los juzgados de Plaza Castilla tras comparecer ante el juez, increpado por un grupo de preferentistas, en enero de 2014.
  • El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa abandona la cárcel de Soto del Real (Madrid) tras haber permanecido preso durante 15 días por la compra del City National Bank de Florida en 2008, el 20 de junio de 2013.
    7El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa abandona la cárcel de Soto del Real (Madrid) tras haber permanecido preso durante 15 días por la compra del City National Bank de Florida en 2008, el 20 de junio de 2013.
  • El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa (i) a su llegada a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar ante el juez de instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, en relación a la querella presentada por Manos Limpias por la compra de un banco en 2008, en junio de 2013.
    8El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa (i) a su llegada a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar ante el juez de instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, en relación a la querella presentada por Manos Limpias por la compra de un banco en 2008, en junio de 2013.
  • Miguel Blesa junto a Rodrigo Rato durante la inauguración del VIII Encuentro Financiero Internacional organizado por Caja Madrid en 2008.
    9Miguel Blesa junto a Rodrigo Rato durante la inauguración del VIII Encuentro Financiero Internacional organizado por Caja Madrid en 2008. EFE
  • El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de cacería en Namibia (África), en noviembre de 2007.
    10El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de cacería en Namibia (África), en noviembre de 2007.
  • Miguel Blesa (d), cuando era presidente de Caja Madrid en un acto en 2008.
    11Miguel Blesa (d), cuando era presidente de Caja Madrid en un acto en 2008.
  • Miguel Blesa y Esperanza Aguirre, se dirigen a las jornadas del IX Encuentro Financiero Internacional Caja Madrid, celebrado por la entidad en Madrid en 2009.
    12Miguel Blesa y Esperanza Aguirre, se dirigen a las jornadas del IX Encuentro Financiero Internacional Caja Madrid, celebrado por la entidad en Madrid en 2009.
  • Miguel Blesa, cuando era presidente de Caja Madrid, en 2009.
    13Miguel Blesa, cuando era presidente de Caja Madrid, en 2009.
  • Miguel Blesa y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, durante la firma de un convenio por el que Caja Madrid se convirtió en patrocinador oficial de la selección española de Fútbol, en 1997.
    14Miguel Blesa y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, durante la firma de un convenio por el que Caja Madrid se convirtió en patrocinador oficial de la selección española de Fútbol, en 1997. efe
  • Miguel Blesa, en 1997.
    15Miguel Blesa, en 1997.
  • Entrevista a Miguel Blesa en su despacho en Madrid, en 1996.
    16Entrevista a Miguel Blesa en su despacho en Madrid, en 1996.