Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
12 fotos

10 músicos que parecen más jóvenes ahora que cuando eran jóvenes

Dave Grohl, Iggy Pop, Billy Joe Armstrong de Green Day... Un repaso a los 'Benjamin Button' de la música

  • Imagínate que eres un niño y te quedas en casa de un amigo de clase y de pronto entra este tipo en el salón y te dice que es su abuelo. Muy probablemente cortocircuitarías.
    1ANTHONY KIEDIS (RED HOT CHILI PEPPERS), 54 Imagínate que eres un niño y te quedas en casa de un amigo de clase y de pronto entra este tipo en el salón y te dice que es su abuelo. Muy probablemente cortocircuitarías.
  • El disco más famoso de su grupo es de 1994. Han pasado 23 años. Hay personas adultas con permiso de conducir -y probablemente hijos- que no habían nacido cuando se publicó. Y todas ellas parecen más viejas que Billie Joe Armstrong.
    2BILLIE JOE ARMSTRONG (GREEN DAY), 45 AÑOS El disco más famoso de su grupo es de 1994. Han pasado 23 años. Hay personas adultas con permiso de conducir -y probablemente hijos- que no habían nacido cuando se publicó. Y todas ellas parecen más viejas que Billie Joe Armstrong.
  • Hay quien se atreve a achacarle que ha engordado un poco. Pacto con el diablo.
    3DAVE GROHL (FOO FIGHTERS), 48 AÑOS Hay quien se atreve a achacarle que ha engordado un poco. Pacto con el diablo.
  • Es más viejo que el personaje de Blanche en la serie aquella de ancianas que se llamaba Las Chicas de Oro.
    4TOM MORELLO (RAGE AGAINST THE MACHINE), 53 AÑOS Es más viejo que el personaje de Blanche en la serie aquella de ancianas que se llamaba Las Chicas de Oro.
  • Hay personas de 18 años que tienen menos pelo y están en peor forma que Iggy Pop. Y esta foto es <3.
    5IGGY POP, 70 AÑOS Hay personas de 18 años que tienen menos pelo y están en peor forma que Iggy Pop. Y esta foto es <3.
  • Drogadicto de joven, triatleta vegano de viejo. Sigue girando con su grupo.
    6JOHN JOSEPH (CRO-MAGS), 54 AÑOS Drogadicto de joven, triatleta vegano de viejo. Sigue girando con su grupo.
  • El baterista Mario Rubalcaba (izquierda) forma parte de bandas tan gustosas como Rocket from the Crypt, Off! o Earthless. Ex-skater profesional y padre de familia que sigue patinando a diario.
    7MARIO RUBALCABA, 44 AÑOS El baterista Mario Rubalcaba (izquierda) forma parte de bandas tan gustosas como Rocket from the Crypt, Off! o Earthless. Ex-skater profesional y padre de familia que sigue patinando a diario.
  • Cuando Robin Williams hizo el personaje de Jack (un niño con aspecto de viejo) era más joven y vestía menos juvenil que el cantante de Deftones. Pantalones cortos Dickies, calcetines hasta la rodilla y zapas como antídoto contra el envejecimiento.
    8CHINO MORENO (DEFTONES), 44 AÑOS Cuando Robin Williams hizo el personaje de Jack (un niño con aspecto de viejo) era más joven y vestía menos juvenil que el cantante de Deftones. Pantalones cortos Dickies, calcetines hasta la rodilla y zapas como antídoto contra el envejecimiento.
  • El consumo de marihuana en cantidades industriales no ha impedido que se conserve con este aspecto juvenil.
    9SNOOP DOGG, 45 AÑOS El consumo de marihuana en cantidades industriales no ha impedido que se conserve con este aspecto juvenil.
  • Ya sabemos que es un actor pero también es miembro de Tenacious D, uno de los mejores grupos de la historia del rock.
    10JACK BLACK, 47 AÑOS Ya sabemos que es un actor pero también es miembro de Tenacious D, uno de los mejores grupos de la historia del rock.
  • Está igual que cuando empezó a cantar con At the Drive-In.
    11CEDRIC BIXLER ZAVALA (THE MARS VOLTA), 42 AÑOS Está igual que cuando empezó a cantar con At the Drive-In.