Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Letizia Ortiz y Kate Middleton, duelo de estilo

Ante su próximo encuentro en Reino Unido, repasamos en imágenes el armario de la reina Letizia, con unos gustos más arriesgados, y de la duquesa de Cambridge, con un estilo más clásico

  • En el anuncio oficial de su compromiso, doña Letizia escogió un sobrio traje chaqueta blanco de Armani. En los primeros años, la seriedad y sobriedad marcaron su armario. En el anuncio oficial de su boda, Kate Middleton optó por un traje de satén azul ajustado a la cintura diseñado por la firma Issa London.
    1En el anuncio oficial de su compromiso, doña Letizia escogió un sobrio traje chaqueta blanco de Armani. En los primeros años, la seriedad y sobriedad marcaron su armario. En el anuncio oficial de su boda, Kate Middleton optó por un traje de satén azul ajustado a la cintura diseñado por la firma Issa London.
  • El día de su boda, en mayo de 2004, doña Letizia, escogió un vestido de corte más clásico diseñado por Pertegaz. Para su enlace con Guillermo de Inglaterra, en abril de 2011, Kate Middleton optó por un diseño de Alexander McQeen, creado por Sarah Burtin, con un estilo romántico.
    2El día de su boda, en mayo de 2004, doña Letizia, escogió un vestido de corte más clásico diseñado por Pertegaz. Para su enlace con Guillermo de Inglaterra, en abril de 2011, Kate Middleton optó por un diseño de Alexander McQeen, creado por Sarah Burtin, con un estilo romántico.
  • Cada vez son menos las veces que se puede ver en vaqueros a la reina Letizia, una prenda que hoy utiliza solo en sus salidas privadas con amigas o para asistir a conciertos. Para sus estilismos más informales, Kate Middleton ha demostrado ser una amante de los pantalones pitillo y las botas altas.
    3Cada vez son menos las veces que se puede ver en vaqueros a la reina Letizia, una prenda que hoy utiliza solo en sus salidas privadas con amigas o para asistir a conciertos. Para sus estilismos más informales, Kate Middleton ha demostrado ser una amante de los pantalones pitillo y las botas altas.
  • Dos estilos para las cenas de gala. La reina Letizia, quien en los últimos años arriesga más en sus apariciones públicas, escogió un ajustado traje negro de terciopelo en la cena de gala ofrecida en honor del presidente de Argentina el pasado febrero en el palacio Real. A la derecha, Kate Middleton, con un traje rojo con falda de tul en una cena diplomática el pasado diciembre en Londres.
    4Dos estilos para las cenas de gala. La reina Letizia, quien en los últimos años arriesga más en sus apariciones públicas, escogió un ajustado traje negro de terciopelo en la cena de gala ofrecida en honor del presidente de Argentina el pasado febrero en el palacio Real. A la derecha, Kate Middleton, con un traje rojo con falda de tul en una cena diplomática el pasado diciembre en Londres.
  • Sus últimos aciertos: La reina Letizia sorprendió a todos con un espectacular vestido rojo para la celebración del 50 cumpleaños del rey de Holanda. Lo mismo que Kate Middleton durante los pasados premios Bafta, que escogió un diseño floral de Alexander McQueen, una de sus firmas de cabecera.
    5Sus últimos aciertos: La reina Letizia sorprendió a todos con un espectacular vestido rojo para la celebración del 50 cumpleaños del rey de Holanda. Lo mismo que Kate Middleton durante los pasados premios Bafta, que escogió un diseño floral de Alexander McQueen, una de sus firmas de cabecera.
  • Tanto doña Letizia como Kate Middleton se ven sometidas al escrutinio diario por sus modelos y han repetido atuendo en alguna ocasión. A la izquierda, la Reina con un vestido de Hugo Boss. A la derecha, la duquesa de Cambridge con un traje de Alexander McQueen que en su momento también fue noticia por recordar a uno que lució la desaparecida Diana de Gales.
    6Tanto doña Letizia como Kate Middleton se ven sometidas al escrutinio diario por sus modelos y han repetido atuendo en alguna ocasión. A la izquierda, la Reina con un vestido de Hugo Boss. A la derecha, la duquesa de Cambridge con un traje de Alexander McQueen que en su momento también fue noticia por recordar a uno que lució la desaparecida Diana de Gales.
  • Es habitual que doña Letizia combine las americanas con pantalones para sus eventos oficiales. Mientras Kate Middleton es más partidaria de utilizarlas con faldas tubo por encima de la rodilla.
    7Es habitual que doña Letizia combine las americanas con pantalones para sus eventos oficiales. Mientras Kate Middleton es más partidaria de utilizarlas con faldas tubo por encima de la rodilla.
  • Amantes del 'low cost'. A pesar de que tienen acceso a las grandes firmas y las suelen vestir, tanto doña Letizia como la mujer de Guillermo de Inglaterra se han decantado en ocasiones por ropa de firmas españoles de 'fast fashion'. A la izquierda, la reina con una chaqueta de Mango y, a la derecha, Kate Middleton con un abrigo de Zara que se agotó en las tiendas.
    8Amantes del 'low cost'. A pesar de que tienen acceso a las grandes firmas y las suelen vestir, tanto doña Letizia como la mujer de Guillermo de Inglaterra se han decantado en ocasiones por ropa de firmas españoles de 'fast fashion'. A la izquierda, la reina con una chaqueta de Mango y, a la derecha, Kate Middleton con un abrigo de Zara que se agotó en las tiendas.
  • Ondas, trenzas, coleta de pompas, medios recogidos, liso, rizado y con distintos largos... Con el paso de los años la reina Letizia ha demostrado ser mucho más atrevida con sus peinados que la duquesa de Cambridge, que como mucho es noticia cuando se corta un poco más las puntas su larga e igualada cabellera.
    9Ondas, trenzas, coleta de pompas, medios recogidos, liso, rizado y con distintos largos... Con el paso de los años la reina Letizia ha demostrado ser mucho más atrevida con sus peinados que la duquesa de Cambridge, que como mucho es noticia cuando se corta un poco más las puntas su larga e igualada cabellera.
  • Dos vestidos y un estilo parecido, un vestido con encaje ceñido a la cintura. Para el aniversario del 40º aniversrio de las primeras elecciones democráticas en España tras la dictadura de Franco, Letizia volvió a apostar por el rojo, un color con el que suele acertar. Para su visita al hipódromo de Ascot, Kate Middleton optó por el blanco, que es un color cada vez más habitual en su armario.
    10Dos vestidos y un estilo parecido, un vestido con encaje ceñido a la cintura. Para el aniversario del 40º aniversrio de las primeras elecciones democráticas en España tras la dictadura de Franco, Letizia volvió a apostar por el rojo, un color con el que suele acertar. Para su visita al hipódromo de Ascot, Kate Middleton optó por el blanco, que es un color cada vez más habitual en su armario.
  • Sus últimas apariciones. La reina Letizia, el pasado martes antes de subir al avión camino de Londres. A la derecha, Kate Middleton el 3 de julio en el torneo de Wimbledon.
    11Sus últimas apariciones. La reina Letizia, el pasado martes antes de subir al avión camino de Londres. A la derecha, Kate Middleton el 3 de julio en el torneo de Wimbledon.