Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Actos de homenaje a Miguel Ángel Blanco

El concejal del PP fue asesinado por ETA hace 20 años

  • Todos los participantes en el homenaje a Miguel Ángel Blanco han posado en el Ayuntamiento de Madrid con una pancarta en la que se lee 'En el 20º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, Madrid con todas las víctimas del terrorismo'.
    1Todos los participantes en el homenaje a Miguel Ángel Blanco han posado en el Ayuntamiento de Madrid con una pancarta en la que se lee 'En el 20º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, Madrid con todas las víctimas del terrorismo'.
  • La hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, durante su discurso en el acto del PP en recuerdo al edil asesinado hace 20 años por ETA, donde ha declarado que "Madrid no se puede quedar al margen" de los homenajes y ha pedido a la alcaldesa, Manuela Carmena, colocar en Cibeles la imagen de su hermano con el lema "Madrid no te olvida".
    2La hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, durante su discurso en el acto del PP en recuerdo al edil asesinado hace 20 años por ETA, donde ha declarado que "Madrid no se puede quedar al margen" de los homenajes y ha pedido a la alcaldesa, Manuela Carmena, colocar en Cibeles la imagen de su hermano con el lema "Madrid no te olvida". EFE
  • Al acto han asistido, entre otros, la hermana del concejal Marimar Blanco, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la Presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes y el vicesecretario de comunicación del Partido Popular Pablo Casado.
    3Al acto han asistido, entre otros, la hermana del concejal Marimar Blanco, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la Presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes y el vicesecretario de comunicación del Partido Popular Pablo Casado.
  • Pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco en la sede la Comunidad de Madrid.
    4Pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco en la sede la Comunidad de Madrid.
  • Homenaje 20º aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco en la Plaza de la Villa de Madrid.
    5Homenaje 20º aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco en la Plaza de la Villa de Madrid.
  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante el acto organizado por el Grupo Municipal del PP para rendir homenaje a Miguel Ángel Blanco, hoy en la Plaza de la Villa de Madrid,
    6La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante el acto organizado por el Grupo Municipal del PP para rendir homenaje a Miguel Ángel Blanco, hoy en la Plaza de la Villa de Madrid, EFE
  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a otros miembros de la corporación municipal, asiste al homenaje que el Grupo Popular de Madrid le rinde a Miguel Ángel Blanco.
    7La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a otros miembros de la corporación municipal, asiste al homenaje que el Grupo Popular de Madrid le rinde a Miguel Ángel Blanco.