Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Beckham y otros famosos en el barro del festival de Glastonbury

Las botas de agua son parte del uniforme de las miles de personas que se han acercado a los tres días de música en Somerset, un festival mítico desde 1978 que tampoco se quieren perder las celebridades

  • Al matrimonio Beckham se le vio muy acaramelado mientras disfrutaron del concierto de Ed Sheeran, cantante británico encargado de cerrar el festival de Glastonbury de este año.
    1Al matrimonio Beckham se le vio muy acaramelado mientras disfrutaron del concierto de Ed Sheeran, cantante británico encargado de cerrar el festival de Glastonbury de este año. Redferns
  • La diseñadora Stella McCartney y su marido, Alasdhair Willis, también se pasearon por el festival.
    2La diseñadora Stella McCartney y su marido, Alasdhair Willis, también se pasearon por el festival. Redferns
  • Johnny Depp viajó hasta Reino Unido como parte de su gira de promoción de su nueva película, 'El libertino', y el actor y músico también se dejó ver el primer día del festival.
    3Johnny Depp viajó hasta Reino Unido como parte de su gira de promoción de su nueva película, 'El libertino', y el actor y músico también se dejó ver el primer día del festival. Redferns
  • Bradley Cooper se subió al escenario durante el segundo día del festival de Glastonbury, pero la realidad no es lo que parece: el actor apareció en el escenario Pyramid para rodar varias escenas de su próxima película.
    4Bradley Cooper se subió al escenario durante el segundo día del festival de Glastonbury, pero la realidad no es lo que parece: el actor apareció en el escenario Pyramid para rodar varias escenas de su próxima película. Redferns
  • La actriz  Sienna Miller y la modelo Poppy Delevingne el pasado sábado en Glastonbury. Una noche en la que varios son los medios británicos que apuntan a que la intérprete estuvo junto a Brad Pitt en una zona vip del recinto despertando de nuevo los rumores de una posible relación entre ellos.
    5La actriz Sienna Miller y la modelo Poppy Delevingne el pasado sábado en Glastonbury. Una noche en la que varios son los medios británicos que apuntan a que la intérprete estuvo junto a Brad Pitt en una zona vip del recinto despertando de nuevo los rumores de una posible relación entre ellos. getty images
  • La actriz Tilda Swinton estaba de promoción de su película 'Okja' en el Pilton Palace de Glastonbury, un filme para Netflix que también ha producido Brad Pitt y posó junto a la intérprete. Al actor se le vio después en la zona reservada del festival.
    6La actriz Tilda Swinton estaba de promoción de su película 'Okja' en el Pilton Palace de Glastonbury, un filme para Netflix que también ha producido Brad Pitt y posó junto a la intérprete. Al actor se le vio después en la zona reservada del festival.
  • La actriz australiana Margot Robbie, ataviada con unas botas de agua como la mayoría de asistentes a este festival, el primer día de Glastonbury.
    7La actriz australiana Margot Robbie, ataviada con unas botas de agua como la mayoría de asistentes a este festival, el primer día de Glastonbury. getty images
  • Desde que coincidieron en el rodaje de la película 'Escuadrón suicida', Margot Robbie y Cara Delevingne se convirtieron en buenas amigas. Ahora, la actriz (a la derecha) y la también modelo coincidieron varios días en Glastonbury.
    8Desde que coincidieron en el rodaje de la película 'Escuadrón suicida', Margot Robbie y Cara Delevingne se convirtieron en buenas amigas. Ahora, la actriz (a la derecha) y la también modelo coincidieron varios días en Glastonbury. getty images
  • Cara Delevingne, el primer día del festival.
    9Cara Delevingne, el primer día del festival. getty images
  • Los actores Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante el rodaje de la serie 'Juego de tronos'. Aunque llevan su relación con discreción, sí es cierto que cada vez se les ve más cómodos en público, y juntos acudieron a disfrutar del festival de Glastonbury.
    10Los actores Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante el rodaje de la serie 'Juego de tronos'. Aunque llevan su relación con discreción, sí es cierto que cada vez se les ve más cómodos en público, y juntos acudieron a disfrutar del festival de Glastonbury. GC Images
  • La actriz Emilia Clarke, a la izquierda, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de tronos' en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.
    11La actriz Emilia Clarke, a la izquierda, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de tronos' en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.
  • Glastonbury se convirtió en el lugar de reunión para muchos de los jóvenes actores británicos, y entre ellos había gran parte del reparto de 'Juego de tronos'. En la imagen, Alfie Allen, Theon Greyjoy en la serie.
    12Glastonbury se convirtió en el lugar de reunión para muchos de los jóvenes actores británicos, y entre ellos había gran parte del reparto de 'Juego de tronos'. En la imagen, Alfie Allen, Theon Greyjoy en la serie. getty images
  • El actor Richard Madden, que interpretó a Robb Stark en 'Juego de Tronos', en Glastonbury, festiva que el año que viene no va a abrir sus puertas para permitir que el terreno se recupere.
    13El actor Richard Madden, que interpretó a Robb Stark en 'Juego de Tronos', en Glastonbury, festiva que el año que viene no va a abrir sus puertas para permitir que el terreno se recupere. getty images
  • La actriz británica Bonnie Wright se hizo famosa de niña por su papel de Ginny Weasley en la saga de Harry Potter. En la image, la intérprete (a la izquierda) en una foto publicada en su cuenta de Instagram.
    14La actriz británica Bonnie Wright se hizo famosa de niña por su papel de Ginny Weasley en la saga de Harry Potter. En la image, la intérprete (a la izquierda) en una foto publicada en su cuenta de Instagram.
  • La it girl, empresaria y hoy también diseñadora Alexa Chung en uno de los días del festival.
    15La it girl, empresaria y hoy también diseñadora Alexa Chung en uno de los días del festival. Getty Images
  • La activista y modelo Adwoa Aboah fue una de las integrantes de la pequeña expedición de la clásica marca de botas Hunter.
    16La activista y modelo Adwoa Aboah fue una de las integrantes de la pequeña expedición de la clásica marca de botas Hunter.
  • La modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse fue otra de las integrantes del pequeño grupo que Hunter juntó en el festival. Ella no fue menos y hizo la publicidad de la marca que le correspondía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,2 millones de seguidores.
    17La modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse fue otra de las integrantes del pequeño grupo que Hunter juntó en el festival. Ella no fue menos y hizo la publicidad de la marca que le correspondía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,2 millones de seguidores.