Ignacio Echeverría, la definición de héroe
Según el escritor francés Romain Rolland, un héroe es aquel que hace lo que puede: mientras que Paul Brulat defendía que basta un instante para hacer un héroe y una vida entera para hacer un hombre de bien. No sé cuál de los dos tendrá más razón, pero una cosa está clara, Ignacio Echeverría cumplió con ambos requisitos de largo. Todos conocemos los hechos y destacamos su valentía al salir en defensa de una mujer desconocida blandiendo como única arma un monopatín. Sin embargo, no solo se trata de eso, sus acciones mostraron un sinfín de cualidades y dejan una huella indeleble en el tiempo y en nuestras memorias. Porque Ignacio Echeverría nos ha revelado una cosa para la eternidad: la definición de héroe.— Rodrigo Díez Torre-Enciso. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.