_
_
_
_
_

La nueva vida del exyerno de Amancio Ortega

Sergio Álvarez, quien fuera marido de Marta Ortega, disfruta de la vida en Saint Tropez con una arquitecta alemana

Sergio Álvarez y su nueva novia, en Saint Tropez.
Sergio Álvarez y su nueva novia, en Saint Tropez.CORDON PRESS

Sergio Álvarez lleva dos años y medio divorciado de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, y ya ha rehecho su vida varias veces. Primero lo hizo con la modelo y actriz Charlotte Murray, que vive en Montecarlo y que con 23 años fue elegida Miss Costa Azul antes de ser finalista de Miss Francia en 2012. Pero la relación se acabó a primeros de año. Ahora sale con Nina Ulenberg una arquitecta alemana instalada en Londres y también aficionada a la hípica que ha dejado todo para seguir a Sergio Álvarez. La pareja ya se mostró como tal hace unos días en el Concurso Internacional Oficial de Saltos de Obstáculos del Club de Campo de Madrid. Ahora se les ha podido fotografiar en Saint Tropez disfrutando del mar y participando en el concurso que organiza todos los años Athina Onassis, la nieta del fallecido armador, y una de las mujeres más ricas del mundo. Athina fue una de las invitadas a la boda de Sergio Álvarez con Marta Ortega.

Más información
La nueva vida de Marta Ortega
La heredera de Inditex se separa
Marta Ortega posa por primera vez con su novio

El exyerno de Amancio Ortega es uno de los jinetes españoles más destacados pero su verdadero negocio está en la cría de caballos. Sergio creó en 2005 junto a su hermano una sociedad dedicada a la cría y entrenamiento de caballos de competición. Inicialmente lo hacía en Avilés pero al casarse transladó el negocio a A Coruña y tras el divorcio a Madrid. Recientemente, Sergio ha adquirido una finca para crear un Centro de Alto Rendimiento en La Moraleja (Madrid).

Carlos Torretta con Marta Ortega.
Carlos Torretta con Marta Ortega.CORDON PRESS

Por su parte Marta Ortega mantiene lo que parece una sólida relación con Carlos Torretta uno de los cachorros de la jet set española, que en su pandilla tiene a los hermanos Cortina y a Alonso Aznar Botella. Torretta se mudó a Nueva York hace diez años para estudiar en la Universidad de Pace donde se graduó en Bellas Artes y Publicidad y desde entonces trabaja en el mundo de la moda. Primero lo hizo como cazador de tendencias y desde hace tres años como agente en el The Society Model Management, división de la prestigiosa Elite Model y una de las mejores agencias de modelos del mundo. Esta empresa representa entre otras a Kendall Jenner, Adriana Lima. Con mucho éxito entre las mujeres mantuvo relaciones con Andie Muise, modelo canadiense de 26 años que fue ángel de Victoria’s Secret y Victoria Traina, estilista y una de las hijas de Danielle Steel, la escritora de best-sellers románticos más famosa del mundo. Ahora pasa mucho de su tiempo en Madrid para estar junto a su novia.

Es habitual ver a Marta Ortega con su novio coincidir en los concursos con Sergio Álvarez y su novia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_