Dos policías asisten un parto en el aeropuerto de Madrid-Barajas
El servicio médico no estaba disponible ya que tenía una emergencia en otra terminal
Una mujer dio a luz este pasado domingo en pleno aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde acababa de aterrizar procedente de Túnez. La madre se puso de parto cuando iba a atravesar la puerta de llegadas del aeropuerto, por lo que fue asistida por agentes de la Policía Nacional encargados de los pasaportes, ya que el servicio médico estaba atendiendo una urgencia en otra terminal. La pareja de policías que estaban de servicio en ese momento acomodaron con mantas una zona anexa y asistieron a la mujer durante todo el parto. Momentos después acudió al lugar una unidad médica que trasladó a madre e hijo hasta un centro hospitalario. Ambos se encuentran en perfecto estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.