Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
22 fotos

Los famosos también son fans

Anne Hathaway, Jennifer Lawrence o Emma Stone son solo algunas de las estrellas que se han convertido en un mortal más al encontrarse con su estrella favorita

  •  Emma Watson y Millie Bobby Brown fueron dos de las triunfadoras en la reciente gala de los premios MTV Movie Awards. La primera se llevó el galardón a mejor actor —el primero que no hizo distinción de género entre los nominados— por su papel de Bella en ‘La Bella y la Bestia’ y la segunda, el mismo en la categoría de televisión por su interpretación de Once de la serie ‘Stranger Things’.      Las cámaras de la cadena musical captaron este momento de admiración entre las dos actrices, aunque quien parecía más emocionada era la joven intérprete que ha seducido a la industria del entretenimiento e incluso de la moda. Un momento del que el actor Hugh Jackman se convirtió en mero espectador.       La adolescente, de 13 años, esperó a que Watson bajara del escenario tras recibir su premio, y se acercó a ella tímidamente para saludar a una de sus estrellas favoritas.
    1

    Emma Watson y Millie Bobby Brown fueron dos de las triunfadoras en la reciente gala de los premios MTV Movie Awards. La primera se llevó el galardón a mejor actor —el primero que no hizo distinción de género entre los nominados— por su papel de Bella en ‘La Bella y la Bestia’ y la segunda, el mismo en la categoría de televisión por su interpretación de Once de la serie ‘Stranger Things’.


    Las cámaras de la cadena musical captaron este momento de admiración entre las dos actrices, aunque quien parecía más emocionada era la joven intérprete que ha seducido a la industria del entretenimiento e incluso de la moda. Un momento del que el actor Hugh Jackman se convirtió en mero espectador.


    La adolescente, de 13 años, esperó a que Watson bajara del escenario tras recibir su premio, y se acercó a ella tímidamente para saludar a una de sus estrellas favoritas.

  •   El éxito de la serie ‘Stranger Things’ ha llevado a Millie Bobby Brown a las alfombras rojas y entregas de premios más importantes. Y la joven actriz ha convertido su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,5 millones de seguidores, en un álbum en el que recuerda sus encuentros con sus estrellas favoritas.       Arriba, de izquierda a derecha: Millie Bobby Brown con la actriz Blake Lively, el exfutbolista David Beckahm y la intérprete Sophie Turner, Sansa Stark en ‘Juego de tronos’. Abajo, de izquierda a derecha: Millie Bobby Brown con el diseñador de Louis Vuitton Nicolas Ghesquière y los actores Priyanka Chopra y Cuba Gooding Jr.
    2

    El éxito de la serie ‘Stranger Things’ ha llevado a Millie Bobby Brown a las alfombras rojas y entregas de premios más importantes. Y la joven actriz ha convertido su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,5 millones de seguidores, en un álbum en el que recuerda sus encuentros con sus estrellas favoritas.


    Arriba, de izquierda a derecha: Millie Bobby Brown con la actriz Blake Lively, el exfutbolista David Beckahm y la intérprete Sophie Turner, Sansa Stark en ‘Juego de tronos’. Abajo, de izquierda a derecha: Millie Bobby Brown con el diseñador de Louis Vuitton Nicolas Ghesquière y los actores Priyanka Chopra y Cuba Gooding Jr.

  •  Adam Scott escribió de pequeño al actor Mark Hamill para invitarle a su fiesta de cumpleaños. Pero el intérprete, en pleno auge de su carrera por su participación en la saga de Star Wars, nunca acudió. Cuarenta años más tarde, el programa de Jimmy Kimmel hizo realidad el sueño del también intérprete.       En plena entrevista, y sin ser anunciado, Hamill apareció en el plató con una espada láser al más puro estilo Luke Skywalker. “No puede ser…”, fue lo único que casi pudo decir Adam Scott, a quien el temblor de sus manos le delataba sus nervios y emoción. "Este es, realmente, es uno de los mejores momentos de mi vida", dijo antes de hacerse, cómo no, un ‘selfie’ para recordar el momento.
    3

    Adam Scott escribió de pequeño al actor Mark Hamill para invitarle a su fiesta de cumpleaños. Pero el intérprete, en pleno auge de su carrera por su participación en la saga de Star Wars, nunca acudió. Cuarenta años más tarde, el programa de Jimmy Kimmel hizo realidad el sueño del también intérprete.


    En plena entrevista, y sin ser anunciado, Hamill apareció en el plató con una espada láser al más puro estilo Luke Skywalker. “No puede ser…”, fue lo único que casi pudo decir Adam Scott, a quien el temblor de sus manos le delataba sus nervios y emoción. "Este es, realmente, es uno de los mejores momentos de mi vida", dijo antes de hacerse, cómo no, un ‘selfie’ para recordar el momento.

  •  “Chicos, ocurrió. Conocí a Beyoncé. Y ella es un ángel. Y no soy merecedora de su presencia. Y nunca dejaré de temblar. #FanPatéticaDelAño”. Este es el mensaje con el que Anna Kendrick compartió en su cuenta de Twitter uno de los mejores momentos de su vida.      La actriz conoció a la diva de la canción en el patio de butacas durante los premios Grammy celebrados en enero de 2014. De hecho, la intérprete ya había expresado antes su admiración por la cantante en sus redes sociales. “Hay canciones de Beyoncé y canciones que escuchamos entre las de Beyoncé”; “tratando de inspirarme tras un largo día de baile. Debemos preguntarnos: ¿Qué haría Beyoncé?”, son algunos de los tuits que Kendrick le ha dedicado a Beyoncé.
    4

    “Chicos, ocurrió. Conocí a Beyoncé. Y ella es un ángel. Y no soy merecedora de su presencia. Y nunca dejaré de temblar. #FanPatéticaDelAño”. Este es el mensaje con el que Anna Kendrick compartió en su cuenta de Twitter uno de los mejores momentos de su vida.


    La actriz conoció a la diva de la canción en el patio de butacas durante los premios Grammy celebrados en enero de 2014. De hecho, la intérprete ya había expresado antes su admiración por la cantante en sus redes sociales. “Hay canciones de Beyoncé y canciones que escuchamos entre las de Beyoncé”; “tratando de inspirarme tras un largo día de baile. Debemos preguntarnos: ¿Qué haría Beyoncé?”, son algunos de los tuits que Kendrick le ha dedicado a Beyoncé.

  •  Ella es una respetada y oscarizada actriz y está más que acostumbrada a las entrevistas y a pisar alfombras rojas, pero también es una fan más de Mariah Carey. Así lo demostró Anne Hathaway cuando coincidió con la cantante a pocos metros en un ‘photocall’ durante el estreno de su película ‘El becario’, en septiembre de 2015.      Mientras estaba siendo entrevistada, la intérprete no pudo evitar mirar constantemente de reojo, señalar a la intérprete, tartamudear y dejar de escuchar a las preguntas del periodista. “Está a un brazo de distancia. No no no… está bien. Voy a conocerla cuando sea el momento correcto. Simplemente me encanta que esto esté siendo grabado”.       Aunque Hathaway no tuvo mucha suerte, pues su ídolo no se acercó a saludarla a pesar de que el periodista se lo pidió y de que la actriz era una de las protagonistas de la noche.
    5

    Ella es una respetada y oscarizada actriz y está más que acostumbrada a las entrevistas y a pisar alfombras rojas, pero también es una fan más de Mariah Carey. Así lo demostró Anne Hathaway cuando coincidió con la cantante a pocos metros en un ‘photocall’ durante el estreno de su película ‘El becario’, en septiembre de 2015.


    Mientras estaba siendo entrevistada, la intérprete no pudo evitar mirar constantemente de reojo, señalar a la intérprete, tartamudear y dejar de escuchar a las preguntas del periodista. “Está a un brazo de distancia. No no no… está bien. Voy a conocerla cuando sea el momento correcto. Simplemente me encanta que esto esté siendo grabado”.


    Aunque Hathaway no tuvo mucha suerte, pues su ídolo no se acercó a saludarla a pesar de que el periodista se lo pidió y de que la actriz era una de las protagonistas de la noche.

  •  El 21 de abril de 2014 Ariana Grande lo anunciaba en Twitter: “Hoy es el día que conozco a Jim Carrey”. Tras el encuentro, la cantante y actriz compartía el momento con un vídeo en las redes sociales, un vídeo en el que se la veía sonrojarse, emocionarse, llorar y dar saltos de alegría tras recibir el abrazo del actor.       “He conocido al amor de mi infancia Jim Carrey. No podía ni hablar. Ha sido amable, cálido, humano. Estoy muy feliz”, tuiteó también la artista. Grande conoció a Carrey durante la tradicional fiesta a la caza de huevos de Pascua que se celebra en la Casa Blanca y en la que ese año el matrimonio Obama ejercía como anfitrión.       “Todo fue de maravilla hasta que mi madre le dijo que mi primer dirección de email fue JimCarreyFan42@aol.... Quise morir”, relató también en su cuenta de Twitter.
    6

    El 21 de abril de 2014 Ariana Grande lo anunciaba en Twitter: “Hoy es el día que conozco a Jim Carrey”. Tras el encuentro, la cantante y actriz compartía el momento con un vídeo en las redes sociales, un vídeo en el que se la veía sonrojarse, emocionarse, llorar y dar saltos de alegría tras recibir el abrazo del actor.


    “He conocido al amor de mi infancia Jim Carrey. No podía ni hablar. Ha sido amable, cálido, humano. Estoy muy feliz”, tuiteó también la artista. Grande conoció a Carrey durante la tradicional fiesta a la caza de huevos de Pascua que se celebra en la Casa Blanca y en la que ese año el matrimonio Obama ejercía como anfitrión.


    “Todo fue de maravilla hasta que mi madre le dijo que mi primer dirección de email fue JimCarreyFan42@aol.... Quise morir”, relató también en su cuenta de Twitter.

  •  La llegada de Jennifer Lawrence a la industria del cine fue por todo lo alto, pues con su primera gran película, ‘El lado bueno de las cosas’ (2012), se llevó el Oscar a la mejor actriz. Época en la que se convirtió en una actriz primeriza que era invitada a todas las alfombras rojas, que empezó a compartir con sus ídolos.      Las cámaras de televisión captaron su cara roja y su rostro de emoción cuando el actor Jack Nicholson se acercó a felicitarla mientras estaban grabando su nombre en la estatuilla.       Un par de años después, la misma cara de alegría y nervios puso la intérprete cuando una periodista le presentó durante una entrevista en una alfombra roja en pleno directo al actor Damian Lewis. “Siento que mi corazón se ha paralizado”, dijo tras el breve encuentro con el entonces protagonista de la serie ‘Homeland’. Un momento alegre que superó la amargura de que poco antes la periodista le desvelara el final de la tercera temporada de la ficción televisiva, que Lawrence aún no había visto.
    7

    La llegada de Jennifer Lawrence a la industria del cine fue por todo lo alto, pues con su primera gran película, ‘El lado bueno de las cosas’ (2012), se llevó el Oscar a la mejor actriz. Época en la que se convirtió en una actriz primeriza que era invitada a todas las alfombras rojas, que empezó a compartir con sus ídolos.


    Las cámaras de televisión captaron su cara roja y su rostro de emoción cuando el actor Jack Nicholson se acercó a felicitarla mientras estaban grabando su nombre en la estatuilla.


    Un par de años después, la misma cara de alegría y nervios puso la intérprete cuando una periodista le presentó durante una entrevista en una alfombra roja en pleno directo al actor Damian Lewis. “Siento que mi corazón se ha paralizado”, dijo tras el breve encuentro con el entonces protagonista de la serie ‘Homeland’. Un momento alegre que superó la amargura de que poco antes la periodista le desvelara el final de la tercera temporada de la ficción televisiva, que Lawrence aún no había visto.

  •  Hoy Jennifer Lawrence es una actriz reconocida que ha trabajado con grandes actores y directores de la industria, pero no por ello deja de impresionarse cuando se encuentra con algunos de sus ídolos. En la imagen, Jennifer Lawrence junto al actor Bill Murray en la Comic Con de San Diego, en 2015.      “Más o menos he hablado con él a través de Woody Harrelson [actor con quien Lawrence compartió pantalla en la saga ‘’Los juegos del hambre’]. Enviaba mails a Woody, la mayoría cuando estaba borracha, sobre cosas que siempre he querido decir a Bill Murray. Y él los recibió. Así que el hecho de que Bill Murray sepa que existo ya es la primera parte. La segunda, él ha querido hablar conmigo. Y ha mencionado algo de trabajar juntos… Estoy emocionada”, contó a los periodistas sobre el encuentro.
    8

    Hoy Jennifer Lawrence es una actriz reconocida que ha trabajado con grandes actores y directores de la industria, pero no por ello deja de impresionarse cuando se encuentra con algunos de sus ídolos. En la imagen, Jennifer Lawrence junto al actor Bill Murray en la Comic Con de San Diego, en 2015.


    “Más o menos he hablado con él a través de Woody Harrelson [actor con quien Lawrence compartió pantalla en la saga ‘’Los juegos del hambre’]. Enviaba mails a Woody, la mayoría cuando estaba borracha, sobre cosas que siempre he querido decir a Bill Murray. Y él los recibió. Así que el hecho de que Bill Murray sepa que existo ya es la primera parte. La segunda, él ha querido hablar conmigo. Y ha mencionado algo de trabajar juntos… Estoy emocionada”, contó a los periodistas sobre el encuentro.

  •  “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas. ¡Julia Roberts!”, junto al mensaje, una foto con la prueba del encuentro entre Lionel Messi y la actriz.      Julia Roberts acudió a uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu con su marido y sus tres hijos a ver el último clásico entre el Real Madrid y el Barça. Y tras el partido, la intérprete bajó a los vestuarios para hablar con algunas de las estrellas de ambos equipos.
    9

    “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas. ¡Julia Roberts!”, junto al mensaje, una foto con la prueba del encuentro entre Lionel Messi y la actriz.


    Julia Roberts acudió a uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu con su marido y sus tres hijos a ver el último clásico entre el Real Madrid y el Barça. Y tras el partido, la intérprete bajó a los vestuarios para hablar con algunas de las estrellas de ambos equipos.

  •  Además de esta foto, compartida por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram también se grabaron imágenes del momento del encuentro entre Julia Roberts y el futbolista.      Y lo cierto es que la cara de la actriz era de pura emoción, sobre todo cuando el delantero del Real Madrid saludó y firmó pelotas a sus hijos. “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”, se escucha a la actriz en las imágenes tras el detalle de CR7 con su familia. Julia Roberts, que no se marchó del Bernabéu sin antes pisar el césped, también se hizo fotos con Marcelo, Zidane y Sergio Ramos, y con todos mantuvo su característica y amplia sonrisa.
    10

    Además de esta foto, compartida por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram también se grabaron imágenes del momento del encuentro entre Julia Roberts y el futbolista.


    Y lo cierto es que la cara de la actriz era de pura emoción, sobre todo cuando el delantero del Real Madrid saludó y firmó pelotas a sus hijos. “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”, se escucha a la actriz en las imágenes tras el detalle de CR7 con su familia. Julia Roberts, que no se marchó del Bernabéu sin antes pisar el césped, también se hizo fotos con Marcelo, Zidane y Sergio Ramos, y con todos mantuvo su característica y amplia sonrisa.

  •  Ser una celebridad fan de otro famoso te puede dar ciertas ventajas. Como le ocurrió a Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid pudo visitar el camerino de Rihanna después del concierto de la cantante en Lisboa en mayo de 2013 dentro de su gira ‘Diamonds World Tour’.       El futbolista portugués compartió la foto en sus redes sociales. “Ayer en el concierto de Rihanna”, fue el escueto mensaje que acompañaba la foto de Cristiano.       Una imagen con la que se llegó a especular de un posible romance entre ellos, que también produjo un malentendido —pues Rihanna insinuó con sus palabras que el futbolista era gay— y una respuesta en las redes sociales en forma de foto de CR7, en la que posaba con su entonces pareja, la modelo Irina Shayk.
    11

    Ser una celebridad fan de otro famoso te puede dar ciertas ventajas. Como le ocurrió a Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid pudo visitar el camerino de Rihanna después del concierto de la cantante en Lisboa en mayo de 2013 dentro de su gira ‘Diamonds World Tour’.


    El futbolista portugués compartió la foto en sus redes sociales. “Ayer en el concierto de Rihanna”, fue el escueto mensaje que acompañaba la foto de Cristiano.


    Una imagen con la que se llegó a especular de un posible romance entre ellos, que también produjo un malentendido —pues Rihanna insinuó con sus palabras que el futbolista era gay— y una respuesta en las redes sociales en forma de foto de CR7, en la que posaba con su entonces pareja, la modelo Irina Shayk.

  •  Madonna es la reina del pop, y levanta pasiones cada vez que pisa una alfombra roja, tanto entre las personas que están fuera como dentro de ella. Esta divertida estampa la ha compartido la cantante en las redes sociales: la actriz Sarah Paulson (ganadora de un Globo de Oro por su papel de la fiscal Marcia Clark en la serie ‘American Crime Story, The People Vs O.J. Simpson’) coincidió con la artista en la alfombra roja de la pasada gala del Met.       La actriz la saludó e incluso le aguantó la cola de su traje de Jeremy Scott mientras Madonna posaba para los fotógrafos. La misma foto la compartió la actriz en su cuenta de Instagram: “Te quiero. No ha hacen falta más palabras”, escribió junto a la imagen.
    12

    Madonna es la reina del pop, y levanta pasiones cada vez que pisa una alfombra roja, tanto entre las personas que están fuera como dentro de ella. Esta divertida estampa la ha compartido la cantante en las redes sociales: la actriz Sarah Paulson (ganadora de un Globo de Oro por su papel de la fiscal Marcia Clark en la serie ‘American Crime Story, The People Vs O.J. Simpson’) coincidió con la artista en la alfombra roja de la pasada gala del Met.


    La actriz la saludó e incluso le aguantó la cola de su traje de Jeremy Scott mientras Madonna posaba para los fotógrafos. La misma foto la compartió la actriz en su cuenta de Instagram: “Te quiero. No ha hacen falta más palabras”, escribió junto a la imagen.

  •  El matrimonio Obama organizó una cena de Estado en la Casa Blanca en honor al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en marzo de 2016. Entre los invitados, estuvo el actor canadiense Ryan Reynolds, que acudió junto a su esposa, la también actriz Blake Lively.      Esa noche, también fue la primera vez que Malia y Sasha Obama se vistieron de gala para acudir a una cena oficial. Y a juzgar por las fotografías, quizá lo hicieron para estar cerca de uno de sus actores favoritos. El fotógrafo oficial de la familia presidencial de Estados Unidos, Pete Souza, captó este momento, en el que Reynolds habla con la pequeña de las hermanas Obama mientras la mayor la felicita en la distancia.
    13

    El matrimonio Obama organizó una cena de Estado en la Casa Blanca en honor al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en marzo de 2016. Entre los invitados, estuvo el actor canadiense Ryan Reynolds, que acudió junto a su esposa, la también actriz Blake Lively.


    Esa noche, también fue la primera vez que Malia y Sasha Obama se vistieron de gala para acudir a una cena oficial. Y a juzgar por las fotografías, quizá lo hicieron para estar cerca de uno de sus actores favoritos. El fotógrafo oficial de la familia presidencial de Estados Unidos, Pete Souza, captó este momento, en el que Reynolds habla con la pequeña de las hermanas Obama mientras la mayor la felicita en la distancia.

  •  En la década de los noventa, Emma Stone bailó y cantó como cualquier adolescente las canciones de las Spice Girls. Poco se podía imaginar entonces que acabaría hablando, al menos virtualmente, a dos de sus cantantes favoritas años después.      De hecho, la actriz de ‘La la land’ terminó llorando cuando la sorprendieron en marzo de 2014 un programa de televisión con un mensaje en vídeo de Mel B. “Yo estaba obsesionada con las Spice Girls. Me enseñaron sobre el poder de las mujeres. Las amaba, y creo que son fantásticas”, recordó en otro programa de televisión británico. Luego también habló con Mel C en un programa de radio, aunque la Spice favorita de la actriz era Emma Button.
    14

    En la década de los noventa, Emma Stone bailó y cantó como cualquier adolescente las canciones de las Spice Girls. Poco se podía imaginar entonces que acabaría hablando, al menos virtualmente, a dos de sus cantantes favoritas años después.


    De hecho, la actriz de ‘La la land’ terminó llorando cuando la sorprendieron en marzo de 2014 un programa de televisión con un mensaje en vídeo de Mel B. “Yo estaba obsesionada con las Spice Girls. Me enseñaron sobre el poder de las mujeres. Las amaba, y creo que son fantásticas”, recordó en otro programa de televisión británico. Luego también habló con Mel C en un programa de radio, aunque la Spice favorita de la actriz era Emma Button.

  •  Emilia Clarke es una de las protagonistas de la serie del momento, como lo fue Matt LeBlanc en los años noventa en ‘Friends’. La actriz de ‘Juego de tronos’ y el inolvidable Joey Triviani se encontraron el pasado junio en un programa de televisión.      “¿Podrías preguntarme cómo me va?", le dijo la actriz en su papel de fan a LeBlanc, en referencia a una de las frases más famosas del actor en ‘Friends’. "¿Cómo te va? Completamente mareada. Logré una de mis metas con esta joya (en forma de Joey y de Matt). La gira de ‘Yo antes de ti’ hizo a esta chica de los noventa muy feliz", escribió la intérprete en su Instagram junto a un 'selfie' de los dos.
    15

    Emilia Clarke es una de las protagonistas de la serie del momento, como lo fue Matt LeBlanc en los años noventa en ‘Friends’. La actriz de ‘Juego de tronos’ y el inolvidable Joey Triviani se encontraron el pasado junio en un programa de televisión.


    “¿Podrías preguntarme cómo me va?", le dijo la actriz en su papel de fan a LeBlanc, en referencia a una de las frases más famosas del actor en ‘Friends’. "¿Cómo te va? Completamente mareada. Logré una de mis metas con esta joya (en forma de Joey y de Matt). La gira de ‘Yo antes de ti’ hizo a esta chica de los noventa muy feliz", escribió la intérprete en su Instagram junto a un 'selfie' de los dos.

  •  “Si me hubieran dicho que estaría en el medio de la primera fila de la noche inaugural de Britney Spears 10 años atrás nunca lo hubiera creído”. Con esta foto y este mensaje, Miley Cyrus dejaba constancia de su presencia en el primer concierto de la residencia de Britney Spears en Las Vegas, en diciembre de 2013.       Muchos fueron los fans de la llamada princesa del pop que publicaron imágenes y vídeos en las redes de la cantante de ‘Wrecking Ball’ disfrutando del concierto. Es más, la propia Britney Spears le quiso agradecer su apoyo: “Te quiero mucho, gracias por venir a Piece of Me”, le escribió a través de Twitter.
    16

    “Si me hubieran dicho que estaría en el medio de la primera fila de la noche inaugural de Britney Spears 10 años atrás nunca lo hubiera creído”. Con esta foto y este mensaje, Miley Cyrus dejaba constancia de su presencia en el primer concierto de la residencia de Britney Spears en Las Vegas, en diciembre de 2013.


    Muchos fueron los fans de la llamada princesa del pop que publicaron imágenes y vídeos en las redes de la cantante de ‘Wrecking Ball’ disfrutando del concierto. Es más, la propia Britney Spears le quiso agradecer su apoyo: “Te quiero mucho, gracias por venir a Piece of Me”, le escribió a través de Twitter.

  •  “La mayor noticia… hoy he conocido a uno de mis ídolos y ni siquiera podía mirarle a los ojos”. Liam Payne publicaba esta foto en noviembre de 2012 en su perfil de Twitter, red social en la que hoy tiene 24 millones de seguidores. El cantante, y por entonces uno de los cinco integrantes de la 'boy band' británica One Direction, no pudo resistirse a inmortalizar el momento en el que se cruzó con el rapero y productor Jay-Z. Ambos se encontraron tras un concierto de Justin Bieber en Nueva York.       “Me encantaría hacer una colaboración de hip hop con Jay-Z. Pero no sé cómo hablarle, creo que es como un brujo. Le amo. Pero me preocupa que no somos lo suficientemente cool”, dijo poco después Liam Payne a MTV.
    17

    “La mayor noticia… hoy he conocido a uno de mis ídolos y ni siquiera podía mirarle a los ojos”. Liam Payne publicaba esta foto en noviembre de 2012 en su perfil de Twitter, red social en la que hoy tiene 24 millones de seguidores. El cantante, y por entonces uno de los cinco integrantes de la 'boy band' británica One Direction, no pudo resistirse a inmortalizar el momento en el que se cruzó con el rapero y productor Jay-Z. Ambos se encontraron tras un concierto de Justin Bieber en Nueva York.


    “Me encantaría hacer una colaboración de hip hop con Jay-Z. Pero no sé cómo hablarle, creo que es como un brujo. Le amo. Pero me preocupa que no somos lo suficientemente cool”, dijo poco después Liam Payne a MTV.

  •  La actriz Emma Roberts no dejó escapar su primera oportunidad para fotografiarse con algunos de sus ídolos: los cantantes del grupo One Direction. Durante los American Music Awards de 2013, la intérprete aprovechó la alfombra roja para fotografiarse con ellos.      “One Direction me habéis hecho la noche”, escribió junto a la foto con Liam Payne. Luego publicó otra con Niall Horan (a la derecha), y le añadió el ‘hashtag’ “Oh Dios mío”. Después posó con Zayn Malik y Harry Styles, otros dos de los miembros de la 'boy band' británica, en el ‘backstage’.       Probablemente en ese mismo momento, la actriz de ‘American Horror Story’ o ‘Scream Queens’, y sobrina de una gran estrella como es la oscarizada Julia Roberts, se convirtió en una de las personas más odiada a la par que admirada por las llamadas ‘directioners’.
    18

    La actriz Emma Roberts no dejó escapar su primera oportunidad para fotografiarse con algunos de sus ídolos: los cantantes del grupo One Direction. Durante los American Music Awards de 2013, la intérprete aprovechó la alfombra roja para fotografiarse con ellos.


    “One Direction me habéis hecho la noche”, escribió junto a la foto con Liam Payne. Luego publicó otra con Niall Horan (a la derecha), y le añadió el ‘hashtag’ “Oh Dios mío”. Después posó con Zayn Malik y Harry Styles, otros dos de los miembros de la 'boy band' británica, en el ‘backstage’.


    Probablemente en ese mismo momento, la actriz de ‘American Horror Story’ o ‘Scream Queens’, y sobrina de una gran estrella como es la oscarizada Julia Roberts, se convirtió en una de las personas más odiada a la par que admirada por las llamadas ‘directioners’.

  •  Oprah Winfrey es la reina de la televisión estadounidense. Y por su programa han pasado las mayores estrellas de la industria del entretenimiento. Pero no por ello la también actriz deja de tener sus propios ídolos.       En septiembre de 2013, quiso inmortalizar su encuentro con Mick Jagger, cantante de Rolling Stones, en una fiesta y no se pudo resistir a compartirlo en las redes sociales. “¡La primera vez que he conocido a Mick Jagger! Y sí, baila como Mick Jagger”, escribió junto a la foto que ha alcanzado más de 68.000 ‘me gusta’ en su Instagram.       En esa misma fiesta, previa a los premios Emmy, Oprah también dejó constancia en la Red de su reunión con los raperos Puff Daddy y Kanye West, que iba acompañado de su esposa Kim Kardashian.
    19

    Oprah Winfrey es la reina de la televisión estadounidense. Y por su programa han pasado las mayores estrellas de la industria del entretenimiento. Pero no por ello la también actriz deja de tener sus propios ídolos.


    En septiembre de 2013, quiso inmortalizar su encuentro con Mick Jagger, cantante de Rolling Stones, en una fiesta y no se pudo resistir a compartirlo en las redes sociales. “¡La primera vez que he conocido a Mick Jagger! Y sí, baila como Mick Jagger”, escribió junto a la foto que ha alcanzado más de 68.000 ‘me gusta’ en su Instagram.


    En esa misma fiesta, previa a los premios Emmy, Oprah también dejó constancia en la Red de su reunión con los raperos Puff Daddy y Kanye West, que iba acompañado de su esposa Kim Kardashian.

  •  Taylor Swift arrasó primero con la música country y después con la pop. Pero la cantante parece que también es amante del rap. En canción ‘Bad Blood’ Kendrick Lamar hacía una aparición estelar. Y él no es el único rapero por el que siente admiración Swift.       En uno de sus conciertos en Chicago en julio de 2015 fue a verla Chance The Rapper, y ella no quiso perder la oportunidad de hacerse una foto con él y compartirla en su seguida cuenta de Instagram. “Querida Taylor, Chicago te ama y eres bienvenida de nuevo cuando quieras. Felicidades por el lleno absoluto en tus dos noches en el Soldiers Field con 55.000 personas, y gracias por tratar a mis amigos tan bien”, escribió él en la misma red social y junto a la misma foto.
    20

    Taylor Swift arrasó primero con la música country y después con la pop. Pero la cantante parece que también es amante del rap. En canción ‘Bad Blood’ Kendrick Lamar hacía una aparición estelar. Y él no es el único rapero por el que siente admiración Swift.


    En uno de sus conciertos en Chicago en julio de 2015 fue a verla Chance The Rapper, y ella no quiso perder la oportunidad de hacerse una foto con él y compartirla en su seguida cuenta de Instagram. “Querida Taylor, Chicago te ama y eres bienvenida de nuevo cuando quieras. Felicidades por el lleno absoluto en tus dos noches en el Soldiers Field con 55.000 personas, y gracias por tratar a mis amigos tan bien”, escribió él en la misma red social y junto a la misma foto.

  •  Tres estrellas en una misma habitación, y admiración a raudales. Es lo que se desprende de esta fotografía en la que aparecen (de izquierda a derecha) la modelo y actriz Cara Delevingne y las actrices Reese Witherspoon y Sofia Vergara. Las tres coincidieron en un reservado durante los MTV Movie Awards de 2015 celebrados en Los Ángles.
    21

    Tres estrellas en una misma habitación, y admiración a raudales. Es lo que se desprende de esta fotografía en la que aparecen (de izquierda a derecha) la modelo y actriz Cara Delevingne y las actrices Reese Witherspoon y Sofia Vergara. Las tres coincidieron en un reservado durante los MTV Movie Awards de 2015 celebrados en Los Ángles.