Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las novedades de decoración en Casa Decor 2017

El evento celebra su 25 aniversario en un edificio antiguo del barrio de los Jerónimos

  • Suite que ha realizado Patricia Bustos inspirada en los años cincuenta estadounidenses y que ha llamado 'Despertar en Palm Springs'.
    1Suite que ha realizado Patricia Bustos inspirada en los años cincuenta estadounidenses y que ha llamado 'Despertar en Palm Springs'.
  • La muestra ha elegido redecorar un inmueble de oficinas para celebrar sus 25 años.
    2La muestra ha elegido redecorar un inmueble de oficinas para celebrar sus 25 años.
  • Diseñadores, arquitectos e interioristas han creado todo tipo de ambientes (salones, dormitorios, cocinas, cuartos de baño, habitaciones infantiles).
    3Diseñadores, arquitectos e interioristas han creado todo tipo de ambientes (salones, dormitorios, cocinas, cuartos de baño, habitaciones infantiles).
  • En las cinco plantas que tiene el edificio han actuado un total de 59 estudios y profesionales. En la imagen, el espacio de Liena Ferrero para esta edición de Casa Decor.
    4En las cinco plantas que tiene el edificio han actuado un total de 59 estudios y profesionales. En la imagen, el espacio de Liena Ferrero para esta edición de Casa Decor.
  • Casa Decor siempre se celebra en edificios que, a pesar de estar muy bien situados, llevan años en desuso. Es un reto a los interioristas, que tienen 30 días para hacer su idea realidad.
    5Casa Decor siempre se celebra en edificios que, a pesar de estar muy bien situados, llevan años en desuso. Es un reto a los interioristas, que tienen 30 días para hacer su idea realidad.
  • La primera muestra se realizó hace 25 años en el antiguo monasterio en desuso de la calle General Orán, en la cual intervinieron un total de 43 decoradores. "¿Qué hacen 43 decoradores encerrados en un convento? La decoración hace milagros", fue el eslogan de aquella primera edición.
    6La primera muestra se realizó hace 25 años en el antiguo monasterio en desuso de la calle General Orán, en la cual intervinieron un total de 43 decoradores. "¿Qué hacen 43 decoradores encerrados en un convento? La decoración hace milagros", fue el eslogan de aquella primera edición.
  • Desde sus orígenes en 1992, en las 52 ediciones de Casa Decor que se han celebrado (la cita también se organiza en Barcelona) han participado 2.616 interioristas y 3.569 empresas. En total se han intervenido 248.336 metros cuadrados, que han sido decorados a través de 2.126 proyectos. Esos espacios han sido transitados por 2.118.160 visitantes.
    7Desde sus orígenes en 1992, en las 52 ediciones de Casa Decor que se han celebrado (la cita también se organiza en Barcelona) han participado 2.616 interioristas y 3.569 empresas. En total se han intervenido 248.336 metros cuadrados, que han sido decorados a través de 2.126 proyectos. Esos espacios han sido transitados por 2.118.160 visitantes.