Una niña es atropellada dos veces y resulta ilesa
El incidente ocurrió en las transitadas calles de la provincia china de Sichuan
El descuido de un padre con su pequeña la mañana del pasado 24 de abril pudo acabar en tragedia en las transitadas calles de la provincia china de Sichuan. Mientras cruzaba una calle, la menor fue atropellada por un automóvil y quedó atrapada entre sus ruedas sin sufrir ningún daño. Apenas unos segundos después, el conductor de un segundo vehículo, que circulaba detrás del primero y no vio a la niña en el suelo, volvió a pasar por encima de ella. La pequeña fue llevada al hospital, donde se confirmó que no sufría graves lesiones, únicamente algunas leves heridas en su cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.