Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Si tienes estas seis prendas eres un hombre moderno

Para ir a un concierto o pasear un domingo, la cazadora vaquera incluso se convertirá en tu nuevo básico de oficina. Pero no es la única que será tu segunda piel

  • Ciao invierno... ¡hola primavera! Que su cara circunstacial no te despite: Nick está feliz de recibir el buen tiempo con una dosis extra de denim. En la imagen, con  camisa vaquera de Stradivarius Man  y camiseta de rayas de Medwinds.
    1Ciao invierno... ¡hola primavera! Que su cara circunstacial no te despite: Nick está feliz de recibir el buen tiempo con una dosis extra de denim. En la imagen, con camisa vaquera de Stradivarius Man y camiseta de rayas de Medwinds.
  •  Camisa denim , de Stradivarius Man.
    2Camisa denim, de Stradivarius Man.
  • El mejor amigo del hombre es su perro... y su chupa vaquera. Nick recurre a ella tanto para ir a conciertos como para pasear a Domingo. Pero este look en apariencia casual puede ser tu nuevo básico de oficina.  Chaqueta vaquera de Stradivarius Man , pantalón de Gucci y zapas de Converse.
    3El mejor amigo del hombre es su perro... y su chupa vaquera. Nick recurre a ella tanto para ir a conciertos como para pasear a Domingo. Pero este look en apariencia casual puede ser tu nuevo básico de oficina. Chaqueta vaquera de Stradivarius Man, pantalón de Gucci y zapas de Converse.
  •  Cazadora vaquera desgastada,  de Stradivarius Man.
    4Cazadora vaquera desgastada, de Stradivarius Man.
  • Alguien dijo que siempre había que llevar una prenda vaquera. La camisa denim  es una apuesta segura. Marwan la combina con  pantalón oscuro , ambas prendas de Stradivarius Man, y chubasquero de Hunter.
    5Alguien dijo que siempre había que llevar una prenda vaquera.La camisa denim es una apuesta segura. Marwan la combina con pantalón oscuro, ambas prendas de Stradivarius Man, y chubasquero de Hunter.
  •  Pantalón chino cropped , de Stradivarius Man.
    6Pantalón chino cropped, de Stradivarius Man.
  • La cazadora vaquera, de corte caja y apenas tratada, es la prenda de entretiempo que nunca te falla.  Esta de Stradivarius Man  queda como un guante junto a camiseta de Coolligan y pantalón con pinzas de Shoop.
    7La cazadora vaquera, de corte caja y apenas tratada, es la prenda de entretiempo que nunca te falla. Esta de Stradivarius Man queda como un guante junto a camiseta de Coolligan y pantalón con pinzas de Shoop.
  •  Cazadora vaquera de corte caja , de Stradivarius Man.
    8Cazadora vaquera de corte caja, de Stradivarius Man.
  • El tejido denim no se limita a chaquetas tejanas y jeans todoterreno.  Esta sobrecamisa de Stradivarius Man  hace las funciones de prenda base y aporta ese contrapunto vaquero que todo look necesita. Marwan lo combina con camiseta de Converse, pantalones de COS y zapatos de Sandro.
    9El tejido denim no se limita a chaquetas tejanas y jeans todoterreno. Esta sobrecamisa de Stradivarius Man hace las funciones de prenda base y aporta ese contrapunto vaquero que todo look necesita. Marwan lo combina con camiseta de Converse, pantalones de COS y zapatos de Sandro.
  • Sobrecamisa básica de  Stradivarius Man .
    10Sobrecamisa básica de Stradivarius Man.
  • Adiós roturas, desgaste y deshilachados. El nuevo jean se caracteriza por la ausencia de marcas y la textura raw, aquella que surge del primer lavado. Es la prenda esencial del armario de Nick, firmado por  Stradivarius Man . En la imagen, con americana de Caruso, cortavientos de Shoop y zapas de Converse.
    11Adiós roturas, desgaste y deshilachados. El nuevo jean se caracteriza por la ausencia de marcas y la textura raw, aquella que surge del primer lavado. Es la prenda esencial del armario de Nick, firmado por Stradivarius Man. En la imagen, con americana de Caruso, cortavientos de Shoop y zapas de Converse.
  • Pantalón slim vaquero, de  Stradivarius Man .
    12Pantalón slim vaquero, de Stradivarius Man.
  • Nick hace malabares con una mandarina, con americana de Caruso, cortavientos de Shoop.
    13Nick hace malabares con una mandarina, con americana de Caruso, cortavientos de Shoop.
  • Nick juega con su perro mientras viste  chaqueta vaquera de Stradivarius Man , pantalón de Gucci y zapas de Converse. 📷 Fotos: Javier Castán 👕 Realización: Almudena López Calafate ✂️ Pelo y Maquillaje: Cris Latorre 👨 Modelos: Marwan E. y Nick Brown (Trends Models)
    14Nick juega con su perro mientras viste chaqueta vaquera de Stradivarius Man, pantalón de Gucci y zapas de Converse. 📷 Fotos: Javier Castán 👕 Realización: Almudena López Calafate ✂️ Pelo y Maquillaje: Cris Latorre 👨 Modelos: Marwan E. y Nick Brown (Trends Models)