Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Lupita Nyong'o, Charlize Theron y Kristen Stewart.
De izquierda a derecha: Lupita Nyong'o, Charlize Theron y Kristen Stewart.
14 fotos

Kristen Stewart y otras famosas que se raparon al cero

Cate Blanchett, Charlize Theron y Natalie Portman lo hicieron por exigencias del guion, mientras que Britney Spears y Tallulah Willis cambiaron de 'look' por decisión propia

  • A Cate Blanchett le encantó raparse el pelo en 2002 para la película 'Heaven', como ella misma contó al 'Daily Telegraph'. De hecho, dijo que lo volvería a hacer. "Raparme el pelo fue muy liberador", afirmó entonces.
    1A Cate Blanchett le encantó raparse el pelo en 2002 para la película 'Heaven', como ella misma contó al 'Daily Telegraph'. De hecho, dijo que lo volvería a hacer. "Raparme el pelo fue muy liberador", afirmó entonces.
  • Demi Moore tuvo que cortarse el pelo para su papel en la famosa película 'La teniente O'Neil' (1997).
    2Demi Moore tuvo que cortarse el pelo para su papel en la famosa película 'La teniente O'Neil' (1997).
  • Natalie Portman se rapó para la película 'V de Vendetta' (2005), y lo hizo en directo. Una de las escenas mostraba el cambio de 'look' y solo podía grabarse una vez.
    3Natalie Portman se rapó para la película 'V de Vendetta' (2005), y lo hizo en directo. Una de las escenas mostraba el cambio de 'look' y solo podía grabarse una vez.
  • "Me lo hice casi por un capricho. Y una vez que me rapé, fue impactante al principio, especialmente para mi madre. Pero aprendí a abrazar mis rasgos. Me quiero a mí misma muchísimo más ahora que no estoy constantemente atusándome el pelo", contó Lupita Nyong'o a la revista 'InStyle' en 2016.
    4"Me lo hice casi por un capricho. Y una vez que me rapé, fue impactante al principio, especialmente para mi madre. Pero aprendí a abrazar mis rasgos. Me quiero a mí misma muchísimo más ahora que no estoy constantemente atusándome el pelo", contó Lupita Nyong'o a la revista 'InStyle' en 2016.
  • La actriz española Blanca Portillo se lo rapó para la película 'Volver' (2006), donde interpretaba al personaje de Agustina.
    5La actriz española Blanca Portillo se lo rapó para la película 'Volver' (2006), donde interpretaba al personaje de Agustina.
  • Cuando prescindió de su melena en 2009, Solange Knowles recibió algunas críticas malas y ella misma decidió dar explicaciones en Twitter sobre por qué lo había hecho: "Solo quería ser libre de la esclavitud que, a veces, las mujeres negras se imponen a sí mismas", escribió.
    6Cuando prescindió de su melena en 2009, Solange Knowles recibió algunas críticas malas y ella misma decidió dar explicaciones en Twitter sobre por qué lo había hecho: "Solo quería ser libre de la esclavitud que, a veces, las mujeres negras se imponen a sí mismas", escribió.
  • La joven estrella de 'Stranger Things' se rapó para rodar la serie e interpretar a su personaje, Eleven. Incluso compartió un vídeo en Instagram del momento en el que se lo están cortando.
    7La joven estrella de 'Stranger Things' se rapó para rodar la serie e interpretar a su personaje, Eleven. Incluso compartió un vídeo en Instagram del momento en el que se lo están cortando.
  • 'Bobs', 'pixies'... Kristen Stewart ha probado ya muchos peinados. Esta semana reveló a todos su último cambio de 'look': el pelo al cero y teñido en rubio platino.
    8'Bobs', 'pixies'... Kristen Stewart ha probado ya muchos peinados. Esta semana reveló a todos su último cambio de 'look': el pelo al cero y teñido en rubio platino.
  • Mientras estaba rodando 'Mad Max', en 2012, Charlize Theron reveló que fue idea suya raparse: "Justo acababa de terminar dos giras de prensa y tenía el pelo destrozado, así que me alegré de cortármelo. Además, acababa de ser madre y me gustaba la idea de no tener que preocuparme por mi peinado cada mañana", contó la actriz a la revista 'People'.
    9Mientras estaba rodando 'Mad Max', en 2012, Charlize Theron reveló que fue idea suya raparse: "Justo acababa de terminar dos giras de prensa y tenía el pelo destrozado, así que me alegré de cortármelo. Además, acababa de ser madre y me gustaba la idea de no tener que preocuparme por mi peinado cada mañana", contó la actriz a la revista 'People'.
  • Britney Spears se rapó el pelo en 2007, por propia voluntad. de hecho, acudió a una peluquera y, como a esta le daba un poco de miedo hacerlo, la cantante cogió una afeitadora y lo hizo ella misma. Tras el cambio de 'look', se marchó a un estudio de tatuajes donde se hizo uno. La transformación de Spears, que por aquel entonces tenía 25 años, ocurrió el mismo día en que la revista 'People' publicó que había ingresado en un centro de rehabilitación y se había marchado al día siguiente.
    10Britney Spears se rapó el pelo en 2007, por propia voluntad. de hecho, acudió a una peluquera y, como a esta le daba un poco de miedo hacerlo, la cantante cogió una afeitadora y lo hizo ella misma. Tras el cambio de 'look', se marchó a un estudio de tatuajes donde se hizo uno. La transformación de Spears, que por aquel entonces tenía 25 años, ocurrió el mismo día en que la revista 'People' publicó que había ingresado en un centro de rehabilitación y se había marchado al día siguiente.
  • Blanca Romero se atrevió con este cambio de 'look' en 2006. También se tiñó de rubio platino y se hizo en el pelo un estampado de leopardo.
    11Blanca Romero se atrevió con este cambio de 'look' en 2006. También se tiñó de rubio platino y se hizo en el pelo un estampado de leopardo.
  • Una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis, se cortó el pelo en 2013, cuando tenía 20. Coincidencia o no, su madre también lo había hecho para rodar 'La teniente O'Neill' (1997).
    12Una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis, se cortó el pelo en 2013, cuando tenía 20. Coincidencia o no, su madre también lo había hecho para rodar 'La teniente O'Neill' (1997).
  • La veterana actriz Sigourney Weaver apareció en 'Alien 3' (1992) rapada.
    13La veterana actriz Sigourney Weaver apareció en 'Alien 3' (1992) rapada.
  • Tras grabar 'Los Miserables' (2012), Anne Hathaway dijo a la revista 'Vulture' que lo había hecho por trabajo: "Lo hice por la película, así que no sé trató de lo que yo pensaba. La verdad es que me gusta, así que de momento me lo dejaré corto".
    14Tras grabar 'Los Miserables' (2012), Anne Hathaway dijo a la revista 'Vulture' que lo había hecho por trabajo: "Lo hice por la película, así que no sé trató de lo que yo pensaba. La verdad es que me gusta, así que de momento me lo dejaré corto".