Peleas y carreras de coches en Ourense
Los vecinos del barrio de A Ponte denuncian los excesos en esta zona de ocio nocturno
Carreras de coches, peleas y mucho ruido. Es la situación que viven muchas noches los vecinos de A Ponte, un barrio de Ourense. En esta zona de bares de la ciudad gallega, la convivencia entre ocio y descanso es difícil. Entre las quejas, la falta de respeto a los horarios de apertura de los locales. El Ayuntamiento reconoce que constan más de 200 denuncias por excesos como sacar sillas a la calle, pero muchas veces no se llegan a sancionar porque antes de que llegue la policía, los bares se apuran a corregirlos. Y mientras algunos vecinos se plantean vender su casa, lo que no deja lugar a dudas son las imágenes grabadas desde sus ventanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.